Saga Prince of Persia

Buenas, queria preguntar si alguien los tiene (o ha jugado) no hace mucho a esta saga en pc, he leído que van bien perfectos y luego otros que van mal fatal (xD) y pues en steam estan por 3€ cada uno y no se si pillarlos o que. Los jugué en ps2 en su momento (y ps3) pero la pereza de montar las maquinas para jugarlos me supera, así que he pensado en pillarlos

A ver si me podeis decir algo ^^

PD: El 2 (Alma del guerrero) por lo visto se crashea en una cinemática, la cual se arregla con esto segun los comentarios https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =241215598
Han regalado la mitad de PoP en uplay en los últimos años, y los que no, han estado en bundle un par de veces también. Yo los que llegué a probar sin problemas.

Aunque el prince of persia bueno no está en steam ni uplay:
Imagen
para jugar ahora en pc hay varios parches que ajustan el tamaño de la pantalla a 16:9 y 2k.

esta saga ha quedado por desgracia algo olvidada y de la que considero que muchos conceptos de lo que iba a ser el siguiente pop, finalmente lo transformaron en assain creed.

para mi a parte de la trilogia de las arenas, el favorito de todos es el shadow and the flame, es decir el prince of persia 2 de 1993, una joya atemporal y con una ambientación unica.

el prince of persia 1 de msdos es el segundo favorito, seguido de la versión de super nintendo, pero aunque los graficos con geniales, traiciona un poco el espiritu del de msdos.

una gran conversión fue la de nes de 8 bits que era la que más se parece a la de msdos.

luego están los remakes que salieron del uno y del shadow and the flame en alta resolución 640x480. que a los pceros nos privaron de ellos y solo en las versiones 3d de consolas se pueden desbloquear.

probad por favor el shadow and the flame con roland mt-32 usando munt y dosbox.

del prince of persia de msdos hay un port muy bueno para windows con soporte save/load, con bugs corregidos y pixel perfect.

Saludos
gordon81 escribió:para jugar ahora en pc hay varios parches que ajustan el tamaño de la pantalla a 16:9 y 2k.

esta saga ha quedado por desgracia algo olvidada y de la que considero que muchos conceptos de lo que iba a ser el siguiente pop, finalmente lo transformaron en assain creed.

para mi a parte de la trilogia de las arenas, el favorito de todos es el shadow and the flame, es decir el prince of persia 2 de 1993, una joya atemporal y con una ambientación unica.

el prince of persia 1 de msdos es el segundo favorito, seguido de la versión de super nintendo, pero aunque los graficos con geniales, traiciona un poco el espiritu del de msdos.

una gran conversión fue la de nes de 8 bits que era la que más se parece a la de msdos.

luego están los remakes que salieron del uno y del shadow and the flame en alta resolución 640x480. que a los pceros nos privaron de ellos y solo en las versiones 3d de consolas se pueden desbloquear.

probad por favor el shadow and the flame con roland mt-32 usando munt y dosbox.

del prince of persia de msdos hay un port muy bueno para windows con soporte save/load, con bugs corregidos y pixel perfect.

Saludos

Gracias. Los parches son fáciles de encontrar?
3 respuestas