Saga Resident Evil

Estoy pensando hacerme toda la saga de resident evil para enterarme de la historia que por lo poco que he leido parece acojonante me haria los siguientes:

resident evil zero
resident evil
resident evil 2
resident evil 3
resident evil Code Veronica
resident evil Umbrella chronicles
resident evil 4
resident evil 5

Vale la pena? es suficientemente buena la historia como para hacer el esfuerzo?
para mi la mejor saga de todas. acabo de terminar el resident 5 y empiezo ahora con el 4 que en su dia no lo acabe. particularmente para mi los mejores son el zero y el remake de game cube. no te arrepentiras seguro, si puedes juega tambien el 2 y 3 en las versiones remake de gamecube que mejoran alg los graficos.
coño estan todos para la game cube del zero al 3?
ni te lo pienses, la historia de toda la saga es la mejor de los videojuegos junto con silent hill asique yo que tu haria todo lo que pudiese para tener la coleccion, yo la tengo y te aseguro que es una saga perfecta, y que no se te olvide el resident evil remake QUE ES EL MEJOR RESIDENT EVIL DE LA HISTORIA.y despues del remake el resident evil 0 y el code veronica son los mejores aunque el resto tambien son geniales :) .
juanluis_1324 escribió:coño estan todos para la game cube del zero al 3?

Sí, y también el Code: Veronica y el 4.
Muy buena saga, para mi los mejores el 1 y el 2
yo también la recomiendo.
:o :o :o
Ojalá pudiera ponerme en tu piel y jugarles por primera vez...

No te lo pienses.

Un saludo.
Joder ante tal avalancha me los jugare
Yo me quedo con el 2 :D luego con el 1... y que decir del 4, para mi no es un Resident evil, igual que el 5
yo los 3 primeros los juegos con el emulador epsxe porque en pc dan problemas, el zero y el remake los tengo para la gamecube y el 4 para play 2, pc y gc. Me falta el 5 xD particularmente no me gustaria tener toda la saga para gamecube ya que muchos estan en ingles y con el emulador de psx puedes mejorar tambien los graficos y se juega de lujo. Para mi el mejor fue el primero y el 2, y el que menos el 3
delka escribió:yo los 3 primeros los juegos con el emulador epsxe porque en pc dan problemas, el zero y el remake los tengo para la gamecube y el 4 para play 2, pc y gc. Me falta el 5 xD particularmente no me gustaria tener toda la saga para gamecube ya que muchos estan en ingles y con el emulador de psx puedes mejorar tambien los graficos y se juega de lujo. Para mi el mejor fue el primero y el 2, y el que menos el 3

Yo tenia todos para GC, y todos estaban en perfecto castellano, del 0 al 4
Yo tb me quedo con el 2!! Muchacho k nervioso me ponia jugando!
Para mi el 2 el mejor sin duda, pero es cierto que también pase lo suyo con el Némesis detrás mio todo el juego...
Tio estas ante para la que mi es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, bufff es que es impresionante jugar e ir acojonado pensando que puede aparecer cualqier cosa en cada esquina e ir enterandote de que le a ido pasando a la gente por el virus T es que es impresionante de verdad no te lo pienses te quedaras alucinado uno detras de otro es l mejor eleccion si señor ;) ;) ;) ;) ;) ;) XD XD XD XD XD XD XD XD

Cierto, están disponibles para Game Cube:
-Resident evil 0 (juego original y exclusivo).
-Resident evil: Remake (el primero, en castellano y con gráficos mejorados).
-Resident evil 2 (port 1:1 del de psx).
-Resident evil 3 (port 1:1 del de psx).
-Resident evil 4 (juego multiplataforma).

Sinceramente me estoy planteando comprarme una GC de 2ª mano sólo para disfrutar esta saga ^^
manugarrote escribió:

Cierto, están disponibles para Game Cube:

Sinceramente me estoy planteando comprarme una GC de 2ª mano sólo para disfrutar esta saga ^^

Yo lo hice, pero solo me pasé el Zero! y el 4...el code, el 1,2 y 3 ya me los habia pasado y no tenia ganas de volver a ellos...ahora me arrepiento de no haber probado el remake...aunque la calidad del directors cut tambien es muy alta (aunque no sea graficamente)
Yo tengo el directors cut (para PC original y la versión traducida), el resident evil 2 (original de PC), el 3 (para psx), el 4 para Ps2 y el 5, próximamente para 360 XD

He de decir que el 1 lo empecé pero no le hice demasiado caso, del dos me jugué la mitad del disco de Leon, al 3 sobre todo al modo Mercenarios, y al 4 poquito...

Sé que soy un desastre!!! Por eso los disfrutaré seguidos y sin problemas en mi futura GC
manugarrote escribió:Yo tengo el directors cut (para PC original y la versión traducida), el resident evil 2 (original de PC), el 3 (para psx), el 4 para Ps2 y el 5, próximamente para 360 XD

He de decir que el 1 lo empecé pero no le hice demasiado caso, del dos me jugué la mitad del disco de Leon, al 3 sobre todo al modo Mercenarios, y al 4 poquito...

Sé que soy un desastre!!! Por eso los disfrutaré seguidos y sin problemas en mi futura GC

Bua, pues ami el Resident evil directors cut cuando lo jugue en la play me dejo [mad]
Fue la evolucion de los juegos, segun yo... que musica, que graficos( en aquel entonces) que de todo...pero la musica, era perfecta para cada situacion!
Una de las mejores sagas, aunque el resident evil 3 nunca me convencio mucho...
delka escribió:yo los 3 primeros los juegos con el emulador epsxe porque en pc dan problemas, el zero y el remake los tengo para la gamecube y el 4 para play 2, pc y gc. Me falta el 5 xD particularmente no me gustaria tener toda la saga para gamecube ya que muchos estan en ingles y con el emulador de psx puedes mejorar tambien los graficos y se juega de lujo. Para mi el mejor fue el primero y el 2, y el que menos el 3

¿En que los has probado? Yo ayer estuve con el 3 con el Windows Vista y me iba perfecto con unos gráficos super nítidos que eran para llorar de alegría. A mi me daba error al instalar pero lo hacía desde la carpeta del CD y una vez instalado ningún problema, todo perfecto (Y podría ejecutarlo desde el mismo menú del juego -el que no dejaba instalar-).
Buena saga , para mi el 3 el mas flojillo sin duda.... [ayay]
Rataerte escribió:Buena saga , para mi el 3 el mas flojillo sin duda.... [ayay]

Que no es que sea malo el 3, esque los otros son MUY buenos.
manugarrote escribió:Cierto, están disponibles para Game Cube:

Eso no es 100% exacto, los port del resident evil 2 y 3 son de dreamcast y no de psx, y tienen mejores graficos que los de psx.
22 respuestas