› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Que hay del Survivor 2??
Majimbo escribió:Dios!!!!!!!!!! Su puta madre.....de toa la vida con el puto mario y el puto luigi, y ahora, ven q se van a ir a pique con su mierda de tostadora y nos roban los juegos.....
-Como el puto MIJAMOTO q esta perdio en la miseria con el Zelda, Cabron.
no, no nos podrian haber quitao el project zero o alguno de estos no, Van y nos roban el RESIDEN EVIL 4 Diosssssss!!!
p.d. no es pa tanto pero así lo hago pasar por chiste!!
Majimbo escribió:JOder, una cosa es q saquen Residen evil 4 en ps2 y game cube, q nos daria igual, pero otra cosa es q lleven toda la vida los resident en ps2 y ahora solo vaya a salir el 4 en el puto cubo de la mierda JODER
Majimbo escribió:JOder, una cosa es q saquen Residen evil 4 en ps2 y game cube, q nos daria igual, pero otra cosa es q lleven toda la vida los resident en ps2 y ahora solo vaya a salir el 4 en el puto cubo de la mierda JODER
xDahn escribió:Eso mismo pense yo cuando Sony se quedó con la saga FF, que llevaba toda la vida en Nintendo y a golpe de talonario nos la quitaron.
dixforz escribió:
No te confundas, eso no tubo nada que ver con los "golpes de talonario". Se juntaron varios factores (salida de N64 por parte de Nintendo y Super Mario RPG por parte de Square) que hicieron que ambas compañias rompieran todos sus acuerdos. De ahí Square se paso a Sony y ya sabes como continuó la historia...
De todas formas sí estoy de acuerdo contigo en que a golpe de talonario tanto Sony como Nintendo como Microsoft se han hecho con la exclusividad de muchos juegos.
Respecto al R4, yo no descartaría rotundamente que saliera en PS2, ya que el contrato de exclusividad tiene fecha de caducidad, y mas aun tras ver el traspaso de VJ por parte de Capcom a PS2 (y que conste que tampoco ha habido golpe de talonario, sino una ampliación de mercado por parte de Capcom dadas las escasas ventas de VJ en Cube). Aun así, no me gustaria ver el R4 en PS2, dudo mucho que se hiciera un conversión del juego decente, mas aun cuando Capcom lleva años hechando los restos en ese juego, sacandole el maximo jugo a la Cube.
Akalon escribió:Yo tengo un cubo además de mi PS2 na más que pa los resident evil y creedme que vale la pena. Los gráficos de Silent Hill 3 por ejempo que son de los mejores de PS2 ( y conste que soy fan de esta saga de survivals ) son aunque suene hereje una mierdecilla comparados con los del cubo
Ashtyr escribió:Otro temas seria como quedaria ese juego en PS2, sinceramente pudiendo conseguir una cube de segunda mano por unos 50 o 60 euros, ni me lo pensaba por que sin ofender a nadie este juego en PS2 perderia muchisimo en graficos
Ashtyr escribió:otro tema es que a los 50 o 60 de la consola tengas que añadir otros 60 del juego, que en PS2 igual te sale por 2 euros el juego, no , asi aun lo podria entender que 2 contra 120 euros es mucha diferencia
Majimbo escribió:q la Cube a sido un fracaso (mejor dicho, una perdida de dinero), más vale q se pueda piratear para el negocio q no(xk si se puede piratear mayor gente la comprará)-(Creo q si la Cube se pudiese piratear sus ventas podrian haber llegado hasta un 40% más)(vosotros vereis). Lo digo con constancia de q el tio d un amigo es el subdirector de la revista nintendo acción* y dice q nintendo ultimamente esta perdiendo el dinero, teniendo q bajar los juegos de 60 a 10€ y haciendo muchas otras bajadas de precios enormes.
*en cuanto a graficos, no hay duda q el 1º puesto del podio es para microsoft seguido de nintendo y de sony, pero se nota mucho en los juegos y accesorios d consola q la de sony gana.
*nintendo va a tener q hacer frente a lo q se le puede venir encima, sobre el tema de los juegos, Porque mucha gente piensa (no digo q lo sean) q los juegos d nintendo son infantiles.
el_kaiser escribió:trankilos... esperad con pasiensia... el contrato con nintendo no durara eternamente, y luego haran multiplataforma los resident evil
Pff pero haber.... digo yooo, y si toy ekivocao me corregiis, pero haber yo pienso que si ps2 vende mas que gamecube, porke capcom hace una exclusividad de GC el resident evil 4 ??? yo creo ke ai esta perdiendo dinero capcom sustancialmente, no?
el_kaiser escribió:pues eso, ke se joda capcom con su exclusividad
y si no lo sacan pa ps2 pos pa ps3 pero yo no me kiero comprar la mierda de cubo para un par de juegos ke valen la pena... ni ke fuera un "game & watch"
ZáNàrKänD escribió:Bueno, creo ke la exclusividad de resident evil 4 para gamecube se vera con el tiempo si ha dado su fruto o no, y si se perdera cierta exclusividad. De momento hermanos y dueños de una negra (y no de las ke te abanican ), lloremos juntos por esta desgracia, ke para cuando salga metal gear solid 3, ya lloraran los cubers (respetandolos ante todo)
Snape escribió:Pues yo solo tengo Xbox pero estoy como el Kaiser.
A ver si en navidades sacan un buen pack GC+RE4 por unos 130 como mucho. Aun asi seguire pensando que es un "cubo de mierda" como el kaiser, porque a mi es lo que me parece, los juegos de nintendo me aburren (bueno los Smash Brosh con 3 colegas mas molan mucho), solo me interesan los RE, y el MGS ya me lo pase en Psx, con peores graficos pero el mismo juego.
Si pudiese caia una Ps2 antes que el Cubo, pero ya es mucho dinero, 200 € mas luego el chip
Salu2
Snape escribió:Si pudiese caia una Ps2 antes que el Cubo, pero ya es mucho dinero, 200 € mas luego el chip
ZáNàrKänD escribió:
Yo solo te aconsejo ke si puedes permitirte una ps2 cn el chip, es una gran inversion, tlo digo en serio, es la videoconsola ke mas variedad de juegos tiene, si t pones el chip los juegos t saldran tirados d precio, la mayoria de juegos son buenos y hay bastantes ke son muuuuuyyy buenos, asi ke antes d comprarte una videoconsola por un solo juego...... piensatelo y comprate una ke te haga disfrutar por mucho tiempo; y t vuelvo a repetir, ps2 tiene bastantes juegos muy buenos (= muchas horas d diversion) (yo almenos opino asi ). Ademas tiempo al tiempo ke puede ser ke resident evil 4 no se kede pa siempre en el cubo y se case con la negra y con la caja"X" !!!
ZáNàrKänD escribió:Perdona TimeDevouncer pero no justifico la pirateria, solo la comento como un factor mas a tener en cuenta, no kiere decir ke sea una cosa a tener en cuenta como prioridad, porke la prioridad son los buenos juegos de los ke dispone ps2 (ke esto no kiere decir ke GC no los tenga, pero ahora hablo por la negra).
ZáNàrKänD escribió:Perdona TimeDevouncer pero no justifico la pirateria, solo la comento como un factor mas a tener en cuenta, no kiere decir ke sea una cosa a tener en cuenta como prioridad, porke la prioridad son los buenos juegos de los ke dispone ps2 (ke esto no kiere decir ke GC no los tenga, pero ahora hablo por la negra).
ZáNàrKänD escribió:Caweeentooooooo!!!!! Lo suyo seria poder emular juegos de otras consolas en la tuya, o mejor aun, ser rico y podertelas comprar todas pa tener por un lao el doom 3, project gotham racing 2, halo 2, etc... (Xbox); Resident evil 4, Resident evil zero, Zelda: the wind waker, etc... (GameCube); metal gear solid 3, silent hill 4, Final Fantasy X, etc... (PS2). Pfffffff madre mia haber kien sale de casa asi