Saga: RESIDENT EVIL

Alguien sabe cuando sacan el Resident evil Outbreak??

Que hay del Survivor 2??

El Dead Aim esta de la ostia, con mi pistola y con to.....paffff que buen juego.....y el Code Veronica tamb.........; Pero me gustaria saber que hay del Survivor 2 y del Outbreak. [tomaaa]

[looco]
Que hay del Survivor 2??

t refieres al gun survivor 2? ese ya salio hace bastnate tiempo bajo el nombre de gun susrvivor code veronica y era una version del code veronica en 1º persona y por lo q dicen mas mala q arranká XD

en cuanto al outbreak sale en septiembre y sin modo online (puñalada al corazon de los fans de resident como yo)

por cierto el deam aim es el gun survivor 4 no buskes el 3 en ps2 pq sencillamente no existe en ps2
Y q hay del Resident Evil 4??
Sabes algo?? [jaja] [fumeta]
si sacan resident evil 4 pa ps2 juro por lo q mas kiero q me voy de rodillas hasta japon a ponerle un puto momumento al cabron de mikami XDXDXDXD

ahora en serio salvo sorpresa improbable resident evil 4 solo saldra pal cubo (puto contrato de exclusividad...ahi se arruinen)
Dios!!!!!!!!!! [+furioso] Su puta madre.....de toa la vida con el puto mario y el puto luigi, y ahora, ven q se van a ir a pique con su mierda de tostadora y nos roban los juegos.....
-Como el puto MIJAMOTO q esta perdio en la miseria con el Zelda, Cabron.

no, no nos podrian haber quitao el project zero o alguno de estos no, Van y nos roban el RESIDEN EVIL 4 Diosssssss!!! [+furioso]

p.d. no es pa tanto pero así lo hago pasar por chiste!!
Majimbo escribió:Dios!!!!!!!!!! [+furioso] Su puta madre.....de toa la vida con el puto mario y el puto luigi, y ahora, ven q se van a ir a pique con su mierda de tostadora y nos roban los juegos.....
-Como el puto MIJAMOTO q esta perdio en la miseria con el Zelda, Cabron.

no, no nos podrian haber quitao el project zero o alguno de estos no, Van y nos roban el RESIDEN EVIL 4 Diosssssss!!! [+furioso]

p.d. no es pa tanto pero así lo hago pasar por chiste!!

Dejate de pataletas y comprate un cubo joder, que estan a 99€ [+risas]

La mierda de tostadora no ha robado juegos a nadie. Además, eso mismo podríamos decir los que tenemos una GC de vosotros porq ahora van a sacar VJ en PS2.

Por cierto, la PS2 no podría con los graficos de RE4 ni de coña asi que dejaros de pajas mentales.

[poraki]
JOder, una cosa es q saquen Residen evil 4 en ps2 y game cube, q nos daria igual, pero otra cosa es q lleven toda la vida los resident en ps2 y ahora solo vaya a salir el 4 en el puto cubo de la mierda JODER
Majimbo escribió:JOder, una cosa es q saquen Residen evil 4 en ps2 y game cube, q nos daria igual, pero otra cosa es q lleven toda la vida los resident en ps2 y ahora solo vaya a salir el 4 en el puto cubo de la mierda JODER

Eso mismo pense yo cuando Sony se quedó con la saga FF, que llevaba toda la vida en Nintendo y a golpe de talonario nos la quitaron.

No hace falta insultar, creo que te has dejado la educacion por ahi perdida.

[bye]
Majimbo escribió:JOder, una cosa es q saquen Residen evil 4 en ps2 y game cube, q nos daria igual, pero otra cosa es q lleven toda la vida los resident en ps2 y ahora solo vaya a salir el 4 en el puto cubo de la mierda JODER

Puto cubo de la mierda, :o :o , en fin chavalote que se nota que entiendes de esto [lapota] [lapota] [lapota]

Tomate una tila hombre que se te ve muy nervioso.
fue nintendo el k echo la saga ff pork se peleo con square, debido a k nintendo iba a seguir con cacartuchos en vez de cd, hala se kedaron sin una gran saga por bujarris
xDahn escribió:Eso mismo pense yo cuando Sony se quedó con la saga FF, que llevaba toda la vida en Nintendo y a golpe de talonario nos la quitaron.

No te confundas, eso no tubo nada que ver con los "golpes de talonario". Se juntaron varios factores (salida de N64 por parte de Nintendo y Super Mario RPG por parte de Square) que hicieron que ambas compañias rompieran todos sus acuerdos. De ahí Square se paso a Sony y ya sabes como continuó la historia...

De todas formas sí estoy de acuerdo contigo en que a golpe de talonario tanto Sony como Nintendo como Microsoft se han hecho con la exclusividad de muchos juegos.

Respecto al R4, yo no descartaría rotundamente que saliera en PS2, ya que el contrato de exclusividad tiene fecha de caducidad, y mas aun tras ver el traspaso de VJ por parte de Capcom a PS2 (y que conste que tampoco ha habido golpe de talonario, sino una ampliación de mercado por parte de Capcom dadas las escasas ventas de VJ en Cube). Aun así, no me gustaria ver el R4 en PS2, dudo mucho que se hiciera un conversión del juego decente, mas aun cuando Capcom lleva años hechando los restos en ese juego, sacandole el maximo jugo a la Cube.
Sorry, se me había ido la olla... Conozco la historia de Square y Nintendo de sobra pero no se que me ha pasado en ese momento que se me ha olvidado por completo xDD

[bye]
dixforz escribió:
No te confundas, eso no tubo nada que ver con los "golpes de talonario". Se juntaron varios factores (salida de N64 por parte de Nintendo y Super Mario RPG por parte de Square) que hicieron que ambas compañias rompieran todos sus acuerdos. De ahí Square se paso a Sony y ya sabes como continuó la historia...

De todas formas sí estoy de acuerdo contigo en que a golpe de talonario tanto Sony como Nintendo como Microsoft se han hecho con la exclusividad de muchos juegos.

Respecto al R4, yo no descartaría rotundamente que saliera en PS2, ya que el contrato de exclusividad tiene fecha de caducidad, y mas aun tras ver el traspaso de VJ por parte de Capcom a PS2 (y que conste que tampoco ha habido golpe de talonario, sino una ampliación de mercado por parte de Capcom dadas las escasas ventas de VJ en Cube). Aun así, no me gustaria ver el R4 en PS2, dudo mucho que se hiciera un conversión del juego decente, mas aun cuando Capcom lleva años hechando los restos en ese juego, sacandole el maximo jugo a la Cube.

Como bien dices es practica comun en estos dias , ya sea Sony con la formula 1, o el winning eleven, o como hizo con el Prince of persia, aplazando el lanzamineto del resto de versiones para despues de navidades,o como hizo con la saga GTA, y mycho mucho mas anteriormente con la saga Tomb raider, originaria en saturn y un largo etectera.
como microsoft hizo con el juego Munch Odysee o la Nintendo ha hecho ahora con la saga resident evil.
Habra mas casos que ahora no recuerdo, muchisimos mas de Sony qeu del resto de compañias fijo, y con un par de cojones, mas agiles e inteligentes que el resto en este aspecto pues asi se aseguran ventas.
Ahora bien no entiendo como algunos empiezan a despotricar cuando os devuelven con la misma moneda como si Sony, y digo Sony porque es la perjudicada junto a Microsoft en este caso, fuese un angelito que no hiciese estas cosas tan malvadas segun algunos.

Otro temas seria como quedaria ese juego en PS2, sinceramente pudiendo conseguir una cube de segunda mano por unos 50 o 60 euros, ni me lo pensaba por que sin ofender a nadie este juego en PS2 perderia muchisimo en graficos ,otro tema es que a los 50 o 60 de la consola tengas que añadir otros 60 del juego, que en PS2 igual te sale por 2 euros el juego, no ein?, asi aun lo podria entender que 2 contra 120 euros es mucha diferencia
Yo tengo un cubo además de mi PS2 na más que pa los resident evil y creedme que vale la pena. Los gráficos de Silent Hill 3 por ejempo que son de los mejores de PS2 ( y conste que soy fan de esta saga de survivals ) son aunque suene hereje una mierdecilla comparados con los del cubo [carcajad]

Cuando ves el RE Remake por rimera vez flipas [amor] , y a cada nueva habitación se te cae la baba ( sin contar con las cosas nuevas como lo de quemar a los zombies porque si no se vuelven a levantar, etc ). Les recomiendo a los fans de RE que s compren un cubo pero ya, sobre todo porque en RE Zero se ve como empezó todo XD

Y a parte tiene otros juegos buenísimos. Es cierto que la inmensa mayoria son infantiles pero los que no son acojonantemente molones ( Ethernal Darkness o Metroid Prime por ejemplo )

Enga, compraos un cubo que mola mucho y es barato

PS2 & GC POWA XD
Akalon escribió:Yo tengo un cubo además de mi PS2 na más que pa los resident evil y creedme que vale la pena. Los gráficos de Silent Hill 3 por ejempo que son de los mejores de PS2 ( y conste que soy fan de esta saga de survivals ) son aunque suene hereje una mierdecilla comparados con los del cubo

Yo me compre una Cube nueva a precio irrisorio y tengo los 5 juegos que me gustan de la consola de Nintendo (entre ellos los 2 Resident que merecen la pena). En cuanto a lo del Sillent Hill 3, creo que no es comparable con los graficos de RE de la Cube ya que en los RE intentan crear una atmósfera de terror, mientras que en los SH la atmósfera que se intenta crear es (además de terror) de angustia y confusión. No creo que consiguieran eso haciendo decorados recargados barrocos como en el RE (toma como ejemplo el SH4, que aunque sale tambien en Xbox, la forma de recrear personajes y escenarios sigue el mismo patron que en el 3... espacios abiertos con poca visibilidad o muy cerrados con mucha oscuridad, mucha suciedad, oxido y texturas "gore"). Sinceramente creo que los graficos del SH3 estan bordados.
Ashtyr escribió:Otro temas seria como quedaria ese juego en PS2, sinceramente pudiendo conseguir una cube de segunda mano por unos 50 o 60 euros, ni me lo pensaba por que sin ofender a nadie este juego en PS2 perderia muchisimo en graficos

Como expresé antes, ahí estoy de acuerdo contigo por que conozco las limitaciones de mi PS2 y se que no harían una conversión a la altura del juego para PS2.
Ashtyr escribió:otro tema es que a los 50 o 60 de la consola tengas que añadir otros 60 del juego, que en PS2 igual te sale por 2 euros el juego, no , asi aun lo podria entender que 2 contra 120 euros es mucha diferencia

Ahí ya no estoy de acuerdo contigo porque aunque la pirateria en PS2 es realmente abrumadora, el que es fan es fan y compra las cosas originales, y creeme que los usuarios de Sony fan de RE somos tantos o mas (viendo el parqué de consolas colocadas) que los de Nintendo. Lo que si que no te niego es que también habría una gran mayoría que se aprovecharía de esos "2 €" que comentas.
Resident ya perdió el status que tenía en las primeras 2 entregas,ya es otro jueguito del monton,un replay con diferentes personajes y el resto la misma basura,un juego que ya ha sido superado y aplastado por juegos como Omnimusha,DMC,Project Zero,SH,Forbiden Siren(no recuerdo como se escribe) todos con argumentos diferentes a pesar de sus continuaciones;los RE creo que son más para los ferbientes seguidores que no les importa hacer lo mismo en todas las entregas matar zombies,encontrar documentos del virus,seguir matando zombies,encontrar al culpable que no es más que alguien bien conocido,y para terminar y variar matar zombies los mismos zombies del principio del juego,lentos,lerdos,torpes que no dan miedo di no risa,es más creo que en los últimos RE puedes pasra de ellos corriendo por un lado.no gastas municiones y los ahorras para los zombies más grandes ......en fin el jueguito ya es hora que lo jubilen y le den el descando eterno al igual que con Lara ...creo que Sony pensó esto y por eso no hizo mucho por que se quedara esta basura repetitiva de juego en la negra....
Saludos.
q la Cube a sido un fracaso (mejor dicho, una perdida de dinero), más vale q se pueda piratear para el negocio q no(xk si se puede piratear mayor gente la comprará)-(Creo q si la Cube se pudiese piratear sus ventas podrian haber llegado hasta un 40% más)(vosotros vereis). Lo digo con constancia de q el tio d un amigo es el subdirector de la revista nintendo acción* y dice q nintendo ultimamente esta perdiendo el dinero, teniendo q bajar los juegos de 60 a 10€ y haciendo muchas otras bajadas de precios enormes.

*en cuanto a graficos, no hay duda q el 1º puesto del podio es para microsoft seguido de nintendo y de sony, pero se nota mucho en los juegos y accesorios d consola q la de sony gana.

*nintendo va a tener q hacer frente a lo q se le puede venir encima, sobre el tema de los juegos, Porque mucha gente piensa (no digo q lo sean) q los juegos d nintendo son infantiles.

-Sin duda, tenía q decir esto apartando las sagas survivor o de terror (no me acuerdo ahora mismo como se escribe). Pero sin duda, una de las mejores sagas que hayan podido nunca existir a sido la de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. Aunq no tenga mucha relación con el tema q se da en este hilo. tenia q decirlo.

nos vemos
Majimbo escribió:q la Cube a sido un fracaso (mejor dicho, una perdida de dinero), más vale q se pueda piratear para el negocio q no(xk si se puede piratear mayor gente la comprará)-(Creo q si la Cube se pudiese piratear sus ventas podrian haber llegado hasta un 40% más)(vosotros vereis). Lo digo con constancia de q el tio d un amigo es el subdirector de la revista nintendo acción* y dice q nintendo ultimamente esta perdiendo el dinero, teniendo q bajar los juegos de 60 a 10€ y haciendo muchas otras bajadas de precios enormes.

*en cuanto a graficos, no hay duda q el 1º puesto del podio es para microsoft seguido de nintendo y de sony, pero se nota mucho en los juegos y accesorios d consola q la de sony gana.

*nintendo va a tener q hacer frente a lo q se le puede venir encima, sobre el tema de los juegos, Porque mucha gente piensa (no digo q lo sean) q los juegos d nintendo son infantiles.

una verdad como un templo macho pq la verdad es q si sony no se hubiera dejao piratear a estas altras no habria vendido 60 millones de consolas en todo el mundo y xbox tb se ha dejao pero por lo q tengo entendido mas chungo pero tb vende la cube si no se deja piatear no va a vender nada y a la vista esta q no vende y q los juegos son infantiles pq tanto mario y tanto porremon ya cansan la verdad y eso q dijeron los de nintendo despues de la N64 q no los sakarian mas....pos ahi los tiens otra vez e el proximo E3 con los porremon y el fontanero XD (no pretendo ofender pero es la verdad) el mercado esta asi si no dejas q metan mano a tus cosas no venderasy soy cuando se keja de q les piratean sus consolas se keja de vicio pq el action replay q sirve pa cargar copias la mitada de eso es de sony y la mitad del dinero q gastas se va a sony y no me extrañaria nada q los q sakan los modchips currasen para sony q son mu perros

he dixo XD
yo pregunto... ¿y que problema hay que sigan saliendo marios? Yo me compre el Sunshine y dios mio, q adictivo resultó ser. Tal vez no novedoso, pero muchas veces eso no importa.

Son juegos que me apuesto lo que querais que no llegan a salir, la gente se le echaria a nintendo encima: "esq faltan a la tradición" "estan traicionando a sus raices" etc.

A ver que hacen con el mario128. Espero que pase como con el 64 que el salto a las 3D se hizo de forma incommensurable. Si empiezan a repetir el sistemilla de misiones empezarán a repetirse un poko.

Y la característica d los marios, almenos actualmente, ha sido que cada x tiempo han cambiado el estilo (aq siga siendo plataformas) de juego.

Sobre el tema que toca, los RE, que quereis que os diga, no soy fanatico de la saga, pero tanto noentiendo como $ony o micro$oft lo que buscan es sacar pasta. Con lo cual, si se pueden sacar una exclusividad, mejor que mejor. (Y comprarse un cubito no sale tan caro, q son solo 99 rulos de mierda... si es más barata que una GBA SP!! Oo)

Y sobre el tema del pirateo... yo pienso que si se sacaran menos juegos y de mayor calidad, no haría ni falta. Porque, deacuerdo, en PS2 hay un catalogo muy amplio (soy poseedor de una ps2), pero viendo los catálogos de ps2 y GC, antes me compro juegos originales de GC, aq ya solo sea por las conversiones que hacen a europa (ahora los juegos d PS2 empiezo a comprarmelos a EEUU, que me salen más baratos y van a 60 hz TODOS, aq no esten traducidos, que no todos lo estan en PAL.).

Esq me jode mucho lo q le hicieron al FFX, graficamente increible, una historia cojonuda, y van y joden el juego con los 50 hz sin optimizar y bandas... (y ya el pobre FFX-2 lo tiene todo, pq el juego en si es una kk xDDD)

En fin, como q me estoy yendo del tema. Que si te jode que el RE sea exclusivo de GC? Pues mira, a mi me jode que el DOA3 sea exclusivo de Xbox y no voy soltando pestes de la Xbox cuando me parece una buena máquina (un trasto más grande que un elefante, xo una buena máquina al fin y al cabo [pos eso] )
Pff pero haber.... digo yooo, y si toy ekivocao me corregiis, pero haber yo pienso que si ps2 vende mas que gamecube, porke capcom hace una exclusividad de GC el resident evil 4 ??? yo creo ke ai esta perdiendo dinero capcom sustancialmente, no? porke en ps2 resident evil 4 venderia muchisimo mas, aunque haya mucha gente ke juegue con backups siempre hay gente ke se compra juegos originales, y por mi parte capcom se esta ekivocando. Que alomejor lo ke intentaban era probar hasta donde podian llegar haciendo un resident evil ya ke gamecube muestra mejores graficos y etc. pues por mi parte creo ke tendrian ke haberse esperado a ps3 y consolas de nueva generacion y ahora haber recaudado mucho dinero habiendo vevdido muchos ejemplares en ps2, pero como no ha sido asi pues creo ke es una pena, porke yo soy seguidor fiel a la saga de resident evil y dispongo de una ps2 y en el fondo me jode y no puedo llegar a entender esto [enfado1] . Y los k digan ke me compre una gamecube ke solo vale 99€ les invito a ke me la compren, ya ke van diciendo ke si solo vale 99€ k eso no es nada, joe para algunos si eee, ademas mi sacrificio tuve para conseguir la ps2, asi ke esa excusa no me vale. POR FAVOR!!! UN POCO DE SERIEDAD!!! XD
Sal-u-2 !!! [beer]
trankilos... esperad con pasiensia... el contrato con nintendo no durara eternamente, y luego haran multiplataforma los resident evil [babas]
el_kaiser escribió:trankilos... esperad con pasiensia... el contrato con nintendo no durara eternamente, y luego haran multiplataforma los resident evil [babas]

pero ni de coña saldran en ps2 pq entre q los deciden sacar multiplatarforma y no nos plantamos en el año 2007 supuesta fecha de salida de ps3 asi q en ps2 a comernos los mocos con el outbreak capao cawento

Pff pero haber.... digo yooo, y si toy ekivocao me corregiis, pero haber yo pienso que si ps2 vende mas que gamecube, porke capcom hace una exclusividad de GC el resident evil 4 ??? yo creo ke ai esta perdiendo dinero capcom sustancialmente, no?

la pela es la pela nen y si han ofrecido mas pasta nintendo pos se han ido alli q venden menos pos a joderse cuando no lleguen al minimo de ventas se rompe el contrato aunke tengan q pagar una pasta y se piran con la saga a otra consola...mas claro...agua y a sacarles mas pelas a la gente...lo q no les hubiera fallao y encima se hubieran hartao a ganar pasta seria haber sacao la saga para las 3 consolas perro como iban cegaos por el dinero q les ofrecio nintendo pos alla ellos
pues eso, ke se joda capcom con su exclusividad

y si no lo sacan pa ps2 pos pa ps3 pero yo no me kiero comprar la mierda de cubo para un par de juegos ke valen la pena... ni ke fuera un "game & watch" [qmparto]
Bueno, pues si no quieres comprar el cubo haya tu pero no digas mierda de cubo porq la ps2 es peor, otra cosa esq los juegos te gusten mas o q por q se piratee la compres. Yo tengo la gc y estoy contentisimo con ella, si la peña quiere tener un RE4 en condiciones q se compre la gc q el precio es baratisimo y aunq tu no lo creas hay juegos buenisimos. Bueno ahi esta mi opinion. Menos piques y juguemos con lo que podemos.
el_kaiser escribió:pues eso, ke se joda capcom con su exclusividad

y si no lo sacan pa ps2 pos pa ps3 pero yo no me kiero comprar la mierda de cubo para un par de juegos ke valen la pena... ni ke fuera un "game & watch" [qmparto]

Explicame si esta respuesta es por el fanatismo o por la rabia [+risas] [nop] . La ps2 tiene GRANDIOSOS juegos, aun siendo usuario de nintendo, pk no lo voy a admitir? si pudiera me haria con las 3 consolas ya que las 3 tienen JUEGAZOS. Pero lo que tu has dicho? mierda cubo? sólo 3 juegos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Weno, voy a contar así por encima... Metroid Prime, Eternal Darkness, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Pikmin 1, Pikmin 2, Resident Remake, Resident Evil 0, Zelda, Final Fantasy, Skies of Arcadia, F-Zero GX, Viewtiful Joe, Mario Kart, Smash Bross Melee, Beach Spikers, Tales of Simphonia, Baten Kaitos, Animal Crossing, mario sunshine, 1080º Avalanche, Harvest moon,... etc etc. Y aunque te pese, el RE4 será un juegazo.

Siento por el rollo, pero no hay que ser fanáticos. Cada consola tiene sus estrellas, y porque unos no puedan jugar a ciertos juegos en sus consolas, esto no convierte al resto de consolas en basura o "mierda". A mí me encantaría jugar al WE7, FFXII, Halo 2, PDO... y no por eso voy diciendo que la ps2 y la xbox son una mierda, al reves, me parecen grandes consolas.

salu2
Si esq hay que ver a donde llegamos con los fanatismos algunas veces... aq puedo comprender a veces la rabia de no poder jugar a algo... aaaay, mis tiempos de emuladores. Pero de ahí a llamar mierda a una consola, pos mira.

Como he dicho antes,yo no voy llamando por ahi mierda a la xbox y tiene juegos q son interesantes...

Ya veras como no se qjan del Tales of Rebirth xDDDDDD

Ale, nenes, como se dice por ahi, a viciarse mucho, que lo que no importa es la consola ni su potencia, si no los juegos que te saquen. Porque como esta visto, la PS2 es peor sobre el papel, y dp tiene muchos juegos que se salen.

A viciaaaaaaaaarse.
[qmparto] Madre mia, y todo esto por el Resident Evil 4.... no si ya decia yo ke este juego iba a dar mucho ke hablar [qmparto] [qmparto] pero positivamente eeee ;)
Ya ves... pero tanto los $onyers, como los cuber$, como los xboxer$ fanáticos saltan a la primera con estas cosas... Y al final realmente te planteas, q sacas insultando a companyias o a otra gente? Ganas algo? Descargar tu adrelanina? Sentirte más macho (o más hembra, según sea el caso)?

al final lo único q sacamos nosotros es disfrutar de lo que hay... y si no nos gusta lo q hay, buscarnos otras cosas...

en fin, a viciarnos toca!
madre mia e erio los sentimientos de los nintenderos xD... como sois pocos os teneis ke dejar oir eee jejeje es coña [ginyo]

TimeDevouncer a mi de todos los ke has nombrado me gustan tres o cuatro, ademas creo q hay unos cuantos de los ke dices ke son multi... mmm creo ke solo el skies of arcadia ke por cierto es un juegazo en dreamcast :-|
y por 3 juegos no me compro una consola... en ps2 hay muxos mas juegos ke me gustan y por eso me la pille... aunke estoy pensando seriamente en pillarme el cubo de mierda (aunke me lo compre lo seguire llamando = no soy un fanatico, sino un usuario cabreado por el gasto de 99 euros por 3 juegos [qmparto] jeje) por el dito resi... en fin... habra ke tirar la casa por la ventana [chiu]
Yo al principio tb me compre el cubo esperando cojerme solo 3 o 4 juegos... y ya tenog 15 o mas, creo...

Si te cojes el cubo, pasate por diversos grandes centros, q algunas ofertillas d juegos hay ;)

Q comprar juegos entre 6 y 12 euros no esta nada mal, (q se lo digan a mi splinter cell q creo q me costó 6, o como mucho 12 [sati] )

En fin, el_kaiser, lo que haces tu es lo mejor q se puede hacer. Comprarte una consola no por la marca (como las bambas nike) o por la potencia que tenga, si no por los juegos q tiene o va a tener ^^ Por eso yo muchas veces pienso que comprar una consola nada mas salir puede ser una gran tontedida ^^

ale ale,a viciarse!
yo la verdad es k m kede cn las ganas de comprarme una cube,tengo una ps2 y siempre m atrajeron sus juegos,no se seran mas infantiles y todo lo k kerais sin embargo no se, le imprimen una magia...,k t kedas totalmente atrapao(marios y zeldas mi debilidad)

unas de las cosas es k no se puede piratear por lo k si t comprar un juego lo exprimes al maximo,no como en ps2 k aparte de k no m enganchan(la mayoria)(llevo en este mundillo bastante tiempo,y rara vez ya m sorprenden los juegos),m voy al videoclub alkilo alguno y en 15 minutos lo tengo copiado,lo pongo un rato y mas de lo mismo,

en pc tb m pasa mucho, y es k hoy en dia la originalidad brilla por su ausencia,hoy solo vale rentabilizar al maximo una licencia y sacar el mayor dinero pòsible.

lo k no kiere decir k en ps2 haya juegos tan buenos y adictivos como FFX, (ese si k m engancho),silent hill 3,pro evo 3(al k mas juego),gran turismo3 etc recientemente m enganche al cuestion de honor(en breve lo acabo)...

respecto a la x-box vale sera todo lo potente k kerais,pero tarde o temprano,la mayoria de los juegos,son conversiones de pc,o lo hacen a la inversa,al tener un pc bastante potente(podeis leerlo en mi firma),disfruto de las conversiones de pc...

espero k nadie se sienta ofendido por mi opinion,no pretendo eso,m considero totalmente parcial,pk ¿acaso alguna compañia m paga por hacerles publicidad o m dan de comer?...

pd:juego muchisimo a mi dreamcast a juegos como ikaruga,soulcalibur virtua tennis,menos conocidos como EGG,tokio bus guide etc

LO IMPORTANTE ES LA DIVERSION Y NO LOS GRAFICOS O LAS VENTAS DE CADA MAKINA...
no se pq os quejais tanto... la proxima vez, en vez de compraros un juego de ps2, cogeis una gc de segunda mano, y seguramente os sobre algo como para pillar algun juego tirado de precio
Bueno, creo ke la exclusividad de resident evil 4 para gamecube se vera con el tiempo si ha dado su fruto o no, y si se perdera cierta exclusividad. De momento hermanos y dueños de una negra (y no de las ke te abanican XD), lloremos juntos por esta desgracia, ke para cuando salga metal gear solid 3, ya lloraran los cubers ;-) (respetandolos ante todo) [ok]
Yo te aseguro que no lloraré... la ventaja de tener las dos... buwahahahah1!! [chulito]
Di que si, jejej yo tambien tengo las 2, ademas la gc esta tirada de precio.
ZáNàrKänD escribió:Bueno, creo ke la exclusividad de resident evil 4 para gamecube se vera con el tiempo si ha dado su fruto o no, y si se perdera cierta exclusividad. De momento hermanos y dueños de una negra (y no de las ke te abanican XD), lloremos juntos por esta desgracia, ke para cuando salga metal gear solid 3, ya lloraran los cubers ;-) (respetandolos ante todo) [ok]

Poco lloraré yo tb, ya que los MGS no me gustan demasiado xDD

[bye]
hombre haber, si nos ponemos en este plan, yo tmpoko voy a llorar poke no salga pa ps2 el pokemon, pero bueno vusuotros ya mabeis entendio lo ke keria decir (los orgullosos no, claro esta). Y el k tenga la GC y la ps2 pos ole su picha!!! jijijji
solamente decir .. ole, ole y ole, que arte tiene este ZáNàrKänD ... pero weno no seas asi macho, que ellos tienen la mayor franquizia del mundo mundial ;)

posdata : ZáNàrKänD me referia al todopoderoso Pokemon ... pero weno que Resident Evil 4 caera como ya esta callendo Viutifil Joe1 y 2, Killer7, y asi pos seguiremos la cuenta xDD
la exclusividad de RE con nintendo acaba con la salida de RE 4 y no creo q tarden en hacer conversiones, aunke ya se rayen tos ls juegoas en 4 consolas distintas pero es asi y no podemos acer nada excepto disfrutar [poraki] de nuestra consola.He Dicho [qmparto]
salu2222222
Pues yo solo tengo Xbox pero estoy como el Kaiser.
A ver si en navidades sacan un buen pack GC+RE4 por unos 130 como mucho. Aun asi seguire pensando que es un "cubo de mierda" como el kaiser, porque a mi es lo que me parece, los juegos de nintendo me aburren (bueno los Smash Brosh con 3 colegas mas molan mucho), solo me interesan los RE, y el MGS ya me lo pase en Psx, con peores graficos pero el mismo juego.
Si pudiese caia una Ps2 antes que el Cubo, pero ya es mucho dinero, 200 € mas luego el chip [mad] [mad]
Salu2
Snape escribió:Pues yo solo tengo Xbox pero estoy como el Kaiser.
A ver si en navidades sacan un buen pack GC+RE4 por unos 130 como mucho. Aun asi seguire pensando que es un "cubo de mierda" como el kaiser, porque a mi es lo que me parece, los juegos de nintendo me aburren (bueno los Smash Brosh con 3 colegas mas molan mucho), solo me interesan los RE, y el MGS ya me lo pase en Psx, con peores graficos pero el mismo juego.
Si pudiese caia una Ps2 antes que el Cubo, pero ya es mucho dinero, 200 € mas luego el chip [mad] [mad]
Salu2

no se, pero quizas el metroid te gustaria...
Snape escribió:Si pudiese caia una Ps2 antes que el Cubo, pero ya es mucho dinero, 200 € mas luego el chip

Yo solo te aconsejo ke si puedes permitirte una ps2 cn el chip, es una gran inversion, tlo digo en serio, es la videoconsola ke mas variedad de juegos tiene, si t pones el chip los juegos t saldran tirados d precio, la mayoria de juegos son buenos y hay bastantes ke son muuuuuyyy buenos, asi ke antes d comprarte una videoconsola por un solo juego...... piensatelo y comprate una ke te haga disfrutar por mucho tiempo; y t vuelvo a repetir, ps2 tiene bastantes juegos muy buenos (= muchas horas d diversion) [oki] (yo almenos opino asi [angelito] ). Ademas tiempo al tiempo ke puede ser ke resident evil 4 no se kede pa siempre en el cubo y se case con la negra y con la caja"X" [beer] !!!
ZáNàrKänD escribió:
Yo solo te aconsejo ke si puedes permitirte una ps2 cn el chip, es una gran inversion, tlo digo en serio, es la videoconsola ke mas variedad de juegos tiene, si t pones el chip los juegos t saldran tirados d precio, la mayoria de juegos son buenos y hay bastantes ke son muuuuuyyy buenos, asi ke antes d comprarte una videoconsola por un solo juego...... piensatelo y comprate una ke te haga disfrutar por mucho tiempo; y t vuelvo a repetir, ps2 tiene bastantes juegos muy buenos (= muchas horas d diversion) [oki] (yo almenos opino asi [angelito] ). Ademas tiempo al tiempo ke puede ser ke resident evil 4 no se kede pa siempre en el cubo y se case con la negra y con la caja"X" [beer] !!!

Prefiero comprarme una consola por un juego que comprarme una consola por la pirateria como estás justificando tú.

salu2
Perdona TimeDevouncer pero no justifico la pirateria, solo la comento como un factor mas a tener en cuenta, no kiere decir ke sea una cosa a tener en cuenta como prioridad, porke la prioridad son los buenos juegos de los ke dispone ps2 (ke esto no kiere decir ke GC no los tenga, pero ahora hablo por la negra).
ZáNàrKänD escribió:Perdona TimeDevouncer pero no justifico la pirateria, solo la comento como un factor mas a tener en cuenta, no kiere decir ke sea una cosa a tener en cuenta como prioridad, porke la prioridad son los buenos juegos de los ke dispone ps2 (ke esto no kiere decir ke GC no los tenga, pero ahora hablo por la negra).

Oks, ha sido un mal entendido, lo he interpretado como si la pirateria fuera lo importante, nada entonces :P

salu2
ZáNàrKänD escribió:Perdona TimeDevouncer pero no justifico la pirateria, solo la comento como un factor mas a tener en cuenta, no kiere decir ke sea una cosa a tener en cuenta como prioridad, porke la prioridad son los buenos juegos de los ke dispone ps2 (ke esto no kiere decir ke GC no los tenga, pero ahora hablo por la negra).

A mi me parce leer qeu la prioridad son los buenos juegos que puedes copiarte, pero bueno.

Que es una opcion como cualquier otra.

Y sobre el hilo , que mania tienen algunos con meterse con la game cube, me pregunto si de verdad conocen el catalogo de esta consola o hablan solo con suposiciones, me apunto a lo segundo mas bien. [noop] [noop] .

Decir qeu solo tiene un o unos juegos buenos, que si infantil bla bla bla bla bla.. siempre la misma historia , Pokemon y Marios, en fin que si que se nota que sabeis de lo que hablais , siempre hay gente que no ve mas alla de sus narices y si es feliz asi pues vale, siempre se ha dicho qeu la ignorancia es la felicidad.

Decir que el catalogo de algunas de las tres es malo , o que se limita a dos o tres juegos buenos es engañarse a uno mismo.

Como el que ha dicho antes, no recuerdo su nombre, que no se compra la Xbox por que la mayoria de sus juegos buenos estan en el PC, pues mira siento decirte qeu es al reves, la mayoria de los juegos buenos de PC estan o van a salir en la Xbox , pero no al reves, es un pequeño matiz muy importante.

Es facil quien no pueda tener mas de una consola o dos, o solo pueda tener copias, yo tambien he estado en esa situacion.

Pero no nos engañemos a nosotros mismos con gilipolleces, para eso esta Hobby consolas [sati] .

Un saludo.
Caweeentooooooo!!!!! Lo suyo seria poder emular juegos de otras consolas en la tuya, o mejor aun, ser rico y podertelas comprar todas pa tener por un lao el doom 3, project gotham racing 2, halo 2, etc... (Xbox); Resident evil 4, Resident evil zero, Zelda: the wind waker, etc... (GameCube); metal gear solid 3, silent hill 4, Final Fantasy X, etc... (PS2). Pfffffff madre mia haber kien sale de casa asi XD
ZáNàrKänD escribió:Caweeentooooooo!!!!! Lo suyo seria poder emular juegos de otras consolas en la tuya, o mejor aun, ser rico y podertelas comprar todas pa tener por un lao el doom 3, project gotham racing 2, halo 2, etc... (Xbox); Resident evil 4, Resident evil zero, Zelda: the wind waker, etc... (GameCube); metal gear solid 3, silent hill 4, Final Fantasy X, etc... (PS2). Pfffffff madre mia haber kien sale de casa asi XD

Si, lo de ser rico para poder comprarlas todas con los juegos que te de la real gana estaria bien, si :-P .

Donde hay qeu firmar para eso ein?.
J0der si estaría bien... Así no habría problemas d exclusividades XD

Ale ale, al vicio!!!
en pocas palabas...y sin ofender...si no teneis resident evils 4 ni ninguno en play2 os jodeis y punto xD, yo tengo las dos consolas pero que quieres que te diga, me jode que salgan unos juegos en play2 y no lo hagan en gamecube, cuando yo se que en gamecube ganarian muchisimo...y me jodo y los juego en play 2 Oooh

y otra razón de pq no salen en play2 es pq su creador a dicho de su boca que PLAY2 ES UNA MIERDA, QUE SONY TIMA PQ SE ROMPEN ETC xD

y ala venga ya me podeis insultar [beer]

saludos
50 respuestas
1, 2