Saga RockBand

Hola a todos.
Recientemente he adquirido el rockband con el bundle pack y cuando he intentado jugar con dos micros no me deja.
El rockband de los Beatles si que me deja.
Mi pregunta es ¿os pasa lo mismo? ¿es exclusivo del rockband 1 que no pueda jugar con dos micros? ¿En el rockband 2 si se pueden utilizar dos?
Un saludo y gracias de antemano.
En el Rock Band 1 no se pueden usar 2 micros ;)
Gracias baron rojo, ahora dejaré de intentarlo, me has ahorrado un tiempo muy valioso.
Ahora solo me queda saber en en rockband2 se pueden utilizar.
En Rock Band 2 tampoco se puede jugar con dos micrófonos. De momento, sólo se puede en el de los Beatles (en el de Greenday no estoy seguro). Desde luego, en el Rock Band 3 (cuando salga) sí se podrá jugar con hasta tres micrófonos.
En el rock band 2 tampoco puedes. Es algo que implementaron en el Rock Band: Beatles, que salió despues del 2, y que van a incluir en el Rock Band 3 (aparte de un teclado, y la posibilidad de usar una guitarra de verdad para el juego).
Vaya aluvión de respuestas, me habeis solventado todas las dudas.
Muchas gracias a todos por responder tan rapido [oki]

Moderador puedes cerrar el hilo si quieres, gracias.
gracias por la respuesta. Estaba rallao con este tema.
Ya ke estamos.
Recuerda ke si compras el juego USA tienes ke comprar las canciones en la store USA, y si es EUr en la store EUR. Desgraciadamente este contenido no es universal.

Yo me compré los Rock Bands USA, ya ke akí no llegaba el maldito juego, y ahora me toca comprar todas las canciones el la Store Americana y si sale el Rock Band 3, lo tendré ke pillar USA para poder conservar mi discoteca RB!
7 respuestas