Saga Silent hill origins

LoS JuEGoS MaS DeSeADoS PaSo A PaSo

Recopilación de:
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
[amor] Silent hill OriGinS [amor]

-----------------ORIGEN DEL JUEGO----------------------------------
Una de las sagas mas terrorificas e impresionantes de todos los tiempos, perteneciente a los Survival Horror. Silent hill tiene mucha historia a sus espaldas. Entre sus titulos tenemos:
-Silent hill Origins
-Silent hill (((Obra MaesTra PlaY 1)))
-Silent Hill: Play novel
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Silent Hill 4: The Room
-Silent Hill: The Arcade
-Silent Hill V (PrOXIMAMENTE)
-Silent hill experience
-Silent hill la pelicula

Trabajando... acepto la crítica

Ya esta Manhunt 2
No capto del todo el espíritu de este post lleno de faltas de ortografía. Es de agradecer que quieras compartir tus pensamientos con los demás, pero te aconsejo que revises un par de veces tus textos antes de enviarlos porque pueden carecer de coherencia.

Es solo mi opinión.
Flame on!
Buena lista, aunque yo el Play novel no lo meteria en el saco. Salió solo en japon y mas bien era como una novela interactiva muy rara (incluso hablando de silent hill) que no tenia ni pies ni cabeza.
No es por nada, pero eso de saga silent hill origins... en todo caso sera saga silent hill. No capto cual es el espiritu de este hilo como dice el compi de arriba, ya hay hilo oficial de silent hill origins. Del resto de la saga creo que deberias hacer como hiz rajin wrath sobre el hilo saga castlevania, pero aun asi esto en psp-juegos pinta poco.
Reporta tu mismo a un moderador para que te lo muevan a su seccion correspondiente.

Sugerencia: si te vas a currar un post sobre una saga de juegos deberias añadir imagenes y mas info.
Te dejo esta enlace con una pagina muy buena sobre la saga silent hill (por si quieres info)
ENLACE

Saludos
coperfil escribió:Buena lista, aunque yo el Play novel no lo meteria en el saco. Salió solo en japon y mas bien era como una novela interactiva muy rara (incluso hablando de silent hill) que no tenia ni pies ni cabeza.

El Silent Hill Play Novel es muy importante ya que te cuenta lo que le ocurre a Cybil en el SH1 y a Cheryl.

También hay una fanfilm de animación 3D muy buena llamada Silent Hill No Escape. Está dividida en capítulos (unos 10 o 12 era) y los 2 primeros no están demasiado bien graficamente, pero luego mejora mucho. Yo lo considero un capitulo más de la saga porque es totalmente compatible con la historia (ya que no toca nada de lo de Aleesa, james o walter sullivan).

Se puede descargar en su web oficial o en el emule con subrtítulos en español.
4 respuestas