Saga Silent Hill que tal?

Bueno me gustaria preguntaros que tal, es que resulta que yo jugue al 2 y al 3 hace tiempo pero no me entere de nada del argumento, al 4 jugue hace poco y no estaba mal, el 1 lo jugue hara unos 10 años o por ahi pero tampoco me acuerdo de nada y ahora me gustaria jugar al 2 o al 3 , por eso os pregunto que tal los juegos 2 y 3 , son mejores que el ultimo el Homecoming de Ps3 o no?

salu2
Personalmente, el 2 me parece el mejor de toda la saga.
Coincido con Calintz, sin duda el 2 el mejor, pero bueno, que toda la saga es genial y me he pasado todos 1000 veces, jejeje
El 2 es una obra maestra, si vas a jugar al 3 estaría bien pegarle un repaso al 1...ya que la historia va un poco ligada.
Ojala em entrara alguna amnesia y los pudiera volver a juagr como la primera vez. Para mi el mejor el 2, pero si quieres revivir la saga y tienes la oportunidad empieza por el 1.
también opino que el 2 es el mejor... pero el 3 no se queda muy por detras... el 4 me parece horrible...
Me acabo de comprar por 9 euros de segundamano el SH2 digipack y te lo recomiendo porque es una autentica joya.
6 respuestas