Saga Soul Reaver... cuantos?

Hola, me gustaria saber cuantos juegos són exactamente la saga de Soul Reaver, yo tengo constancia de dos:

Soul Reaver (PSX)
Soul Reaver 2 (PS2)

Pero por lo visto hay bastantes mas "Legacy Of Kain" para PS2, estos pertenecen a la misma saga de Ratziel?
Hace poco me e comprado el Soul reaver para PSX y me gustaria saber de cuantas entregas consta la Historia para tenerla completa, un saludo y gracias!!
Antes del soul reaver me suena que había uno de kain, pero no se si era de la psx o de alguna cónsolo más vieja.

Luego está el de legacy of kain que manejas a kaín y es antes del soul reaver cronológicamente, este salió en ps2.

Y por último habia uno que se llamaba "defiance" o algo así en el que manejabas tanto a kaín como a ratziel. Y si mal no recuerdo la historia es posterior.

A ver si alguien te especifica un poco más.
Yo me jugué toda la saga entera. Si bien la saga empezó con Kain, por lo que dices parece que te interesa más los juegos centrados en Raziel. Para la PS1 salió el Legacy of Kain: Soul Reaver. Para la PS2 salió el Soul Reaver 2 y posteriormente el Defiance, que como se ha dicho anteriormente, manejabas a Raziel o a Kain alternativamente. Este era un gran juego, pero de todos me quedo con el primero, me marcó.

Luego para la PS2 también salió el Blood Omen 2, creo, que seguía la saga centrada en Kain.
rudyatorn escribió:Antes del soul reaver me suena que había uno de kain, pero no se si era de la psx o de alguna cónsolo más vieja.

Luego está el de legacy of kain que manejas a kaín y es antes del soul reaver cronológicamente, este salió en ps2.

Y por último habia uno que se llamaba "defiance" o algo así en el que manejabas tanto a kaín como a ratziel. Y si mal no recuerdo la historia es posterior.

A ver si alguien te especifica un poco más.

El que mencionas era para la psx, que era en 2d, pero no recuerdo el título.
Mira, casualmente acabo de encontrarme este hilo en el foro de pc:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787510

Echale un vistazo, seguro que te interesa. ;)
javodin escribió:
El que mencionas era para la psx, que era en 2d, pero no recuerdo el título.

El que salió antes del Soul Reaver para la PS1 fue la primera parte del que he dicho antes, el Blood Omen.
Yo jugué al Blood Omen en PC, la historia cronológicamente es la primera, trataba sobre los pilares pero no me enteré demasiado por que estaba en inglés... PERO SIN SUBTITULAR. Encima el maldito de Kain hablaba bajito :\ una pena
cronologicamente:

blood omen: legacy of kain (psone) (kain)

legacy of kain: blood omen 2 (ps2) (kain)

legacy of kain: soul reaver (psone) (raziel)

legacy of kain: soul reaver 2 (ps2) (raziel)

legacy of kain: defiance (ps2) (raziel y kain, no se puede elegir, si no que depende del nivel manejas a uno u otro)

como curiosidad, todos los de la saga legacy of kain tienen este titulo antes, menos el primero.

se que tambien salieron en pc y otras consolas, pero como este post esta en ps2, pues supongo que eso no importa y solo puse que estan en psone y ps2.

un saludo.
Hay una traducción y doblaje, no oficial hecho por y para fans, del "blood omen" al español, se que lo estaban haciendo para PC pero quizás también este para PSX.

Un saludo
pacopi escribió:Hay una traducción y doblaje, no oficial hecho por y para fans, del "blood omen" al español, se que lo estaban haciendo para PC pero quizás también este para PSX.

Un saludo

la traduccion existe tb para psx pero es una beta y solo esta hecho hasta q kain sale del mausoleo dnd estaba enterrado y se despierta siendo vampiro, vamos q es el principio de todo no se si han avanzado pero en la pagina http://www.legadodekain.net tienes informacion de como va el proyecto y tb tienes imagenes y un trailer que muestra como kedaria una vez finalizado

salu2
esta es una de las sagas mas enredades pero las que mas que ha gustado por su caracter gotico y los giros de la historia
el blood omen supuestamente es mucho antes que los soul reaver pero es parte de la historia porque se sabe quien en realidad son los sarafan, como kain llega al poder, etc

Para mi es necesario jugar toda la saga para entender la trama ya que los juegos soul reaver terminan con un "continuara"
Pues vaya fiasco xD yo que pensaba que eran solo 2 o 3 juegos, los de PSX y alguno de ps2... veremos haber si me la hago o no, de echo aun no tengo el soul reaver, y ahora me estoy replanteando, por que si lo pillo e de buscar toda la saga completa.... por lo que comentais, de que los juegos acaban con.... Continuará (cosa que odios [+risas] ). un saludo y gracias!!

PD: Que precio estariais dispuestos a pagar por un Soul Reaver de PSX en muy buen estado, no Platinum PAL/español, caratula con holograma e instrucciones muy bien cuidadas ??
11 respuestas