Yo soy de los que platinó el juego usando el truco del pendrive para sacar el tercer final del Bloodborne.
La primer partida fue normal y a ciegas, la segunda partida fue con guia para sacar el resto de trofeos no porque me interesen los trofeos sino por lo entretenidos que eran (todas las armas, derrotar todos los bosses) y antes del final me enteré lo del pendrive y lo hice en 2 minutos, se hubieran esforzado mas los desarrolladores y hubieran puesto un mayor aliciente para hacer una tercer partida, pero hacer todo un recorrido por un mísero diagolo? No gracias, y si mañana vienen los de From Software y me quitan el platino me da igual porque no me interesan demasiado los platinos y no me interesa hacer otro recorrido de este juego.
El Dark Souls lo pasé tantas veces que no sentí pesado el platino.
En Dark Souls 2, me costó un poco farmear las medallas de luz solar offline, pero excepto por eso, lo pase tantas veces al juego que de nuevo, no se me hizo dificil.
Por último, el Dark Souls 3 fue el más dificil, es un suplicio farmear esas orejas estando offline asi que tuve que recurrir al pvp.