Saga Souls. Que platino os ha costado mas.

Buenas. Estoy rejugando los souls, sin coop. Mas bien ayudo a otros. Tb recupere mi partida del blood y me di un paseo por los mapas etc.

Una pena rejugar estas obras de arte y pensar en la adiccion que crean y que no veamos un ds4...

He recordado , sobre todo ayudando los bosses asi como el equipamiento de todos.
Recuerdo momentos memorables del ds1 remastered, asi como la dificultad de todos a la hora de conseguir sacar el platino.
En mi opinion, ds2 el cual he platinado dos veces (ps3 y ps4) ha sido el mas exigente sobre todo jugando solo.
Jefes como el caballero de humo, la rata/perro o el pacto oscuro para conseguir el maleficio son “malos tragos” que me hizo pasar este souls. Recuerdo con especial cabreo la ruta hasta llegar a la araña en tseldora para morir una y otra vez. En ds2 tienes que dar tres vueltas para conseguir la ira de los dioses y conseguir el pt en el castillo.
Despues esta el ds1 y su locura de titanitas para subir armas. La ciudad infestada, y conseguir todas las armas raras. Para ello hacen falta 3 almas de sif. Por tanto 3 vueltas. Es el que mas me gusta y el segundo que mas trabajo me costó.

El ds3 fue el tercero, para mi el mas descafeinado en cuanto a no poder subir equipamiento y otras muchas cosas.... las 3 vueltas para los anillos, y algunos mapas para mi un poco “espesos” y tediosos...Lo que mas me costo fueron las pruebas de pacto mantenido (las orejas). Termine el juego a falta de esto en ng3, y fue cuestion de horas y horas matando caballeros plateados con el baston y el casco cofre de suerte...
Pocas veces me invocaban para ayudar. El ds3 es para mi el mas lioso con las quest. Tienes un timing para hacerlas las cuales sin guia te vuelves loco.

En 4 lugar blood, con los cordones umbilicales y un pendrive pues ... facil.

No nombro a sekiro porque es una dificultad de otro tipo. No lo considero un souls.

PD: demon nunca lo platiné... aunque si lo completé. Es algo que tengo pendiente...
Tengo el de blood solo pero no hice trampas con pendrive
@XDeymos
Sekiro con diferencia es el más difícil y para mí el mejor.
Bloodborne es un juegazo y ahora me entero que la gente hace trampas en ese juego con lo fácil que es, puede que choque la dificultad al principio pero luego es más sencillo.
De la saga dark souls el más difícil a mi ver es el primero.

Si quieres un reto coge Sekiro un juegazo de principio a fin y difícil para hacer el platino
@tomypsp

No hacen trampas por dificultad sino por sacarlo rapido y no disfrutar del juego sino aparentar platinos
Pues no he sacado ningún platino porque ni en los souls, ni en ningún juego, no soy muy de completar al 100%.
PSX22 escribió:@tomypsp

No hacen trampas por dificultad sino por sacarlo rapido y no disfrutar del juego sino aparentar platinos

Pues me parece lamentable, más vale tener cantidad con calidad que cantidad de basura y encima con trucos...
Yo soy de los que platinó el juego usando el truco del pendrive para sacar el tercer final del Bloodborne.

La primer partida fue normal y a ciegas, la segunda partida fue con guia para sacar el resto de trofeos no porque me interesen los trofeos sino por lo entretenidos que eran (todas las armas, derrotar todos los bosses) y antes del final me enteré lo del pendrive y lo hice en 2 minutos, se hubieran esforzado mas los desarrolladores y hubieran puesto un mayor aliciente para hacer una tercer partida, pero hacer todo un recorrido por un mísero diagolo? No gracias, y si mañana vienen los de From Software y me quitan el platino me da igual porque no me interesan demasiado los platinos y no me interesa hacer otro recorrido de este juego.

El Dark Souls lo pasé tantas veces que no sentí pesado el platino.

En Dark Souls 2, me costó un poco farmear las medallas de luz solar offline, pero excepto por eso, lo pase tantas veces al juego que de nuevo, no se me hizo dificil.

Por último, el Dark Souls 3 fue el más dificil, es un suplicio farmear esas orejas estando offline asi que tuve que recurrir al pvp.
tomypsp escribió:
PSX22 escribió:@tomypsp

Pues me parece lamentable, más vale tener cantidad con calidad que cantidad de basura y encima con trucos...

El que da pena ahora es Sekiro, yo me lo saqué de salida y hace unas semanas se lo sacó un amigo, menuda nerfeada le han metido además de que casi todos los bosses tienes sus trucos también xD.

A mi me queda DS2, cuando lo saqué daré mi respuesta xD.
tomypsp escribió:@XDeymos
Sekiro con diferencia es el más difícil y para mí el mejor.
Bloodborne es un juegazo y ahora me entero que la gente hace trampas en ese juego con lo fácil que es, puede que choque la dificultad al principio pero luego es más sencillo.
De la saga dark souls el más difícil a mi ver es el primero.

Si quieres un reto coge Sekiro un juegazo de principio a fin y difícil para hacer el platino

Ya saque el platino a Sekiro. Es un reto pero es mas de habilidad que de otra cosa. Lo veo un juego diferente . (Personalmente el que menos me ha gustado) pero sobre gustos...

El tema del bloodborne es solo para sacar el tercer final y ahorrar una vuelta , pasarlo tomando los cordones o sin ellos, aun asi tengo todo hecho incluidos todos los calizes. Y le di 4 vueltas.

En sekiro tb la gente graba en pendrive para sacar el asura y luego continuar desde ahi mas vueltas para los otros... lapisazuli y en cansino farmeo de las habilidades.
Es un juego que pasé, y que no pienso volver a jugarlo. El buho de hirata es lo que mas me costó.
No lo veo tan rejugable como un souls.
Realmente la dificultad de los Souls no está en los platinos sino en el juego en sí. Es más costoso que difícil. Con el Dark Souls 3 se les fue la mano con el tema de los juramentos y su interminable farmeo.
Yo hice el truco del usb en Bloodborne y DS3 y no lo hice por los trofeos sino para ver todos los finales y luego si te apetece pasarte los juegos más veces siempre estarás a tiempo de hacerlo cuando quieras.
Sekiro es el más difícil, y platino dark 1, 2 y 3 y el más fácil bloodborne
10 respuestas