Saga Souls, ¿te molaría que agregaran un modo de juego con permadeath?

Encuesta
Saga Dark Souls (y derivados). ¿te molaría que incluyeran un modo de juego con permadeath?
33%
8
4%
1
63%
15
Hay 24 votos.
Calintz escribió:Madura de una puta vez, tío, MADURA.

hala, ya tengo a uno mas en la lista de ignorados, miratuquebien.
A mi me molaria que se currasen un poco más el lore. Algo así como Bloodborne, que se mea en los Souls en todos los aspectos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como van a pintar los niños si no dejais de meteros las pinturas por la nariz. Entre el pavo que se ha vuelto loco porque uno ha escrito machirulo, el que ha entrado en bucle con argumento malo( es malo porque pierde su esencia y pierde su esencia porque es malo ) y este ultimo de madura en mayusculas... comunidad toxica

Sobre el tema del hilo, todo lo que sea añadir opciones que no alteren el juego normal por ejemplo para que sea posible pasarselo sin morir es bienvenido
Me da igual que lo pongan o no,mientras no se toque el juego basico,y siendo esto lo que da a entender el OP no se por que no hay dicha opcion para votar.

Un saludo.
No le pegaria mucho, la verdad. No es un juego difícil en cuanto a exigencia de ejecución o habilidad, sino de prueba y error hasta memorizar patrones. No seria un modo que cambie la jugabilidad o plantee nuevas formas de afrontarlo, sino un modo donde si te sabes el juego de memoria te lo pasas y si no, no, algo poco divertido a mi modo de ver los videojuegos.
Lo que molaría es que el modo de juego con permadeath se ddesbloquease como una especie de NG+.

Cuando tomes la decisión típica de todos los juegos al fostiar al jefe final, que te den tres opciones:

Seguir
NG+
NG+ con permadeath.

El modo NG+ con permadeath te haría perder TODO, nada de volver al principio del NG+.
mocolostrocolos escribió:El modo NG+ con permadeath te haría perder TODO, nada de volver al principio del NG+.



Ufff, definitivamente, ese modo no sería para mí.
Darkw00d escribió:No le pegaria mucho, la verdad. No es un juego difícil en cuanto a exigencia de ejecución o habilidad, sino de prueba y error hasta memorizar patrones. No seria un modo que cambie la jugabilidad o plantee nuevas formas de afrontarlo, sino un modo donde si te sabes el juego de memoria te lo pasas y si no, no, algo poco divertido a mi modo de ver los videojuegos.

Quizá teniendo en cuenta el lore, ese modo podría ser que si mueres siendo hueco, ya desapareces. Además le daría un valor añadido a los items de resucitar.
para temas de streaming tipo twitch y demás este tipo de modo de juego le da un interés extra a lo que está emitiendo el streamer. Los videos en los que muere algún personaje de este tipo suelen acabar con tropecientos mil visionados.
mocolostrocolos escribió:Lo que molaría es que el modo de juego con permadeath se ddesbloquease como una especie de NG+.

Cuando tomes la decisión típica de todos los juegos al fostiar al jefe final, que te den tres opciones:

Seguir
NG+
NG+ con permadeath.

El modo NG+ con permadeath te haría perder TODO, nada de volver al principio del NG+.


Y save protegido, sin posibilidad de copia. Muerte y save a la mierda. XD

Ná, no podría con ello. Me defiendo en estos juegos, pero asumo que para mí sería imposible acabarlo en un modo semejante. Este y casi cualquier juego que coño.

@ertitoagus Y toda la razón. Creo que del primer Dark Souls, se publicó un vídeo de un jugador que no recibía ni un golpe en toda la partida. Y aunque no lo vi entero y lo fui pasando, era increíble como se paseaba con los jefes.
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