Saga Souls, ¿te molaría que agregaran un modo de juego con permadeath?

Encuesta
Saga Dark Souls (y derivados). ¿te molaría que incluyeran un modo de juego con permadeath?
33%
8
4%
1
63%
15
Hay 24 votos.
Tema POLÉmico.

Es sulfuro, no te bromures.
mocolostrocolos escribió:Tema POLÉmico.

Es sulfuro, no te bromures.


reportado!!!

que nooooooooo [angelito] [angelito] [angelito]
Sí, me molaría mucho. Además me gustaría que cambiaran algunas cosas (localización de enemigos, objetos, trampas...) para hacerlo más difícil y que no te lo pudieras aprender jugando en el modo normal [sonrisa]
Por supuesto ese modo hardcore con sus respectivos logros y demás separados del modo normal. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jajajaja, tu quieres matar de un infarto a una gran cantidad de jugadores, ¿no? xDDD

Mira, como modalidad opcional... si, no lo veo mal. ¿Que influya en logros? Pues mira, me se de un juego que no conseguiría ni el 0.1% de la comunidad el sacar el platino xD

Dark Souls es muy "penalizante", tanto que un simple error de timing de menos de un segundo puede hacer que te metan un hostion o hacer un parry "de la hostia" xD
Capell escribió:Jajajaja, tu quieres matar de un infarto a una gran cantidad de jugadores, ¿no? xDDD

Mira, como modalidad opcional... si, no lo veo mal. ¿Que influya en logros? Pues mira, me se de un juego que no conseguiría ni el 0.1% de la comunidad el sacar el platino xD

Dark Souls es muy "penalizante", tanto que un simple error de timing de menos de un segundo puede hacer que te metan un hostion o hacer un parry "de la hostia" xD


Está claro que es un reto con mayúsculas y que no se saca en un rato ni en dos, pero, por ejemplo, en diablo 3 se tardo meses en que alguien lograra finalizar el juego en la dificultad máxima en este modo y las batallas con los jefes en ese momento que no había "personajes chetados" tenían bastante de eso.

Además, es un añadido lo que pregunto, el resto del juego está ahí tal cual está ahora, la única diferencia es que en lugar de un respawn te sale un game over cuando te matan (y no puedes tirar de save una vez te matan claro).
Pero eso ya lo tienes ¿no?.

Es decir, es tan fácil como que borres la partida si te matan. Algo así como el Nuzlocke de Pokemon. ¿Que puedes hacer trampas? Claro, como la gente las hace con ese modo en el Doom o las hacía en el X-com, pero la gracia está en el desafío personal, ¿no?.
ertitoagus escribió:
Capell escribió:Jajajaja, tu quieres matar de un infarto a una gran cantidad de jugadores, ¿no? xDDD

Mira, como modalidad opcional... si, no lo veo mal. ¿Que influya en logros? Pues mira, me se de un juego que no conseguiría ni el 0.1% de la comunidad el sacar el platino xD

Dark Souls es muy "penalizante", tanto que un simple error de timing de menos de un segundo puede hacer que te metan un hostion o hacer un parry "de la hostia" xD


Está claro que es un reto con mayúsculas y que no se saca en un rato ni en dos, pero, por ejemplo, en diablo 3 se tardo meses en que alguien lograra finalizar el juego en la dificultad máxima en este modo y las batallas con los jefes en ese momento que no había "personajes chetados" tenían bastante de eso.

Además, es un añadido lo que pregunto, el resto del juego está ahí tal cual está ahora, la única diferencia es que en lugar de un respawn te sale un game over cuando te matan (y no puedes tirar de save una vez te matan claro).


No, si ya te digo, por mi que lo metan, soy partidario de que todo lo que sean mas modalidades opcionales bienvenidas sean.

Incluso el trofeo lo vería bien, aunque casi imposible de conseguir. Habría que ir con mucho cuidado y levear demasiado para poder hacer las cosas desde el inicio sin morir ni una sola vez, aunque también son juegos que una vez aprendes los patrones de ataque tampoco es que atañan mucha dificultad. Así que ya te digo, lo vería bien.
Metis Connetis escribió:Pero eso ya lo tienes ¿no?.

Es decir, es tan fácil como que borres la partida si te matan. Algo así como el Nuzlocke de Pokemon. ¿Que puedes hacer trampas? Claro, como la gente las hace con ese modo en el Doom o las hacía en el X-com, pero la gracia está en el desafío personal, ¿no?.


Estamos hablando de que tenga sus propios logros ese modo, de ahí el "añadir el modo de juego". Igual que en diablo en ese aspecto. Que se pueda distinguir por cualquiera quien lo ha jugado de ese modo y quien no.
Si no recuerdo mal DS2 ya tiene un logro de pasartelo sin morir o algo muy parecido asi que no veo necesario dicho modo te lo puedes apañar solito
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal DS2 ya tiene un logro de pasartelo sin morir o algo muy parecido asi que no veo necesario dicho modo te lo puedes apañar solito


Que va, no tiene ninguno ni tan siquera parecido a eso, al menos no el DS2 de PS4 xD

Es mas, hay un trofeo llamado "Esto es Dark Souls" que consiste en, precisamente, morir por primera vez xDDD
Capell escribió:
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal DS2 ya tiene un logro de pasartelo sin morir o algo muy parecido asi que no veo necesario dicho modo te lo puedes apañar solito


Que va, no tiene ninguno ni tan siquera parecido a eso, al menos no el DS2 de PS4 xD

Es mas, hay un trofeo llamado "Esto es Dark Souls" que consiste en, precisamente, morir por primera vez xDDD



pues me suena algo asi quiza no seria en DS2
Tukaram escribió:
Capell escribió:
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal DS2 ya tiene un logro de pasartelo sin morir o algo muy parecido asi que no veo necesario dicho modo te lo puedes apañar solito


Que va, no tiene ninguno ni tan siquera parecido a eso, al menos no el DS2 de PS4 xD

Es mas, hay un trofeo llamado "Esto es Dark Souls" que consiste en, precisamente, morir por primera vez xDDD



pues me suena algo asi quiza no seria en DS2

En DS2 hay dos anillos especiales, uno se consigue por no descansar en hogueras y el otro por no morir.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/I ... he+Exalted
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/I ... +Conqueror
¿No hay algo similar en el DOOM nuevo? Me contaron que en la mayor dificultad si morías, ya no podías avanzar más.
Y en The Witcher 2 (me parece) existe exactamente esto que dices: si mueres, adiós partida.
Luego, alejándome un poco del tema, en el Dead Space 2 hay un modo de dificultad que te permite guardar solo tres veces a lo largo del juego.

A mí, personalmente, me gustan estas cosillas porque, de hecho, alguna vez he hecho lo de ponerme una traba para pasarme el juego. Eso sí: que siempre sean opcionales, para picarte contigo mismo y en los foros. XD
Así que mi voto es un sí. Sería un añadido interesante para la saga Souls.
Ya sabia yo que algo por pasartelo sin morir pasaba XD
No me molesta que lo añadan, pero no voy a jugarlo. Es estresante. Ya me estresa cuando voy cargado de almas xD

Por cierto buena microhomofobia en la encuesta, cómo se nota que la sociedad aún tiene mucho que cambiar. Sin acritud ni nada personal ni quiero desviar el hilo, solo que me llama la atención cómo todo lo negativo/débil se asocia siempre a lo mismo.
Sería curioso, pero personalmente nunca jugaría en esa modalidad.


P.D.:
ES-Cachuli escribió:
Por cierto buena microhomofobia en la encuesta, cómo se nota que la sociedad aún tiene mucho que cambiar. Sin acritud ni nada personal ni quiero desviar el hilo, solo que me llama la atención cómo todo lo negativo/débil se asocia siempre a lo mismo.


es lo que tiene que te la sude ser políticamente correcto, que muchos no lo entienden por donde es y surgen victimismos absurdos y sin sentido
Yo es que no quiero que piensen que soy homosexual ni nada por el estilo, así que he elegido la primera opción
Calintz escribió:Sería curioso, pero personalmente nunca jugaría en esa modalidad.


P.D.:
ES-Cachuli escribió:
Por cierto buena microhomofobia en la encuesta, cómo se nota que la sociedad aún tiene mucho que cambiar. Sin acritud ni nada personal ni quiero desviar el hilo, solo que me llama la atención cómo todo lo negativo/débil se asocia siempre a lo mismo.


es lo que tiene que te la sude ser políticamente correcto, que muchos no lo entienden por donde es y surgen victimismos absurdos y sin sentido

no voy a darle más cuerda, solo te aconsejo que reflexiones por qué siempre las bromitas van dirigidas a colectivos oprimidos. Pero supongo que mola más que te la sude todo.
Me molaría mas un modo Heaven or Hell rollo Devil May Cry 3
He editado la consulta agregando una opción más para contentar todos los colectivos. Lo malo es que se han perdido los votos previos....
Ese "esmerimeleroso" creo que está mal escrito... ¿Qué opinas @Deen0x? ein?

LSRubenS escribió:Me molaría mas un modo Heaven or Hell rollo Devil May Cry 3


También molaría sí. O un Hell and Hell [qmparto]
Spark89 escribió:Ese "esmerimeleroso" creo que está mal escrito... ¿Qué opinas @Deen0x? ein?

LSRubenS escribió:Me molaría mas un modo Heaven or Hell rollo Devil May Cry 3


También molaría sí. O un Hell and Hell [qmparto]


si si, mal escrito, pero he demostrado que la mastermind colmena vota de forma unánime en la encuesta [poraki]

de todos modos esperaba más votos.... [fiu]
Votado.

Y quiero expresar mi profunda indignación ante el hecho de que se considere True Macho al que quiera un modo así, porque es una expresión de marichulo falócrata opresor que atenta contra la dignidad de la mujer y bla bla bla.
Molaría un modo de ese tipo. Sería perfecto para los más hábiles, no para mí. Lo probaría, pero no distaría mucho de lo que es una partida al modo normal, porque moriría de inmediato. Sería bastante jodienda palmar y tener que hacerse otro personaje que va a durar menos de 10 minutos vivo.

XD
Desde el primer Demon's había gameplays de peña que se hacía el juego sin palmar ni subir de nivel.

Pero claro, eso está bien cuando te sabes el puto juego de memoria.
mocolostrocolos escribió:Desde el primer Demon's había gameplays de peña que se hacía el juego sin palmar ni subir de nivel.

Pero claro, eso está bien cuando te sabes el puto juego de memoria.


Y cuando no vas con la presión de que si te matan, adiós xD
No creo que sea necesario, para empezar por que ya puedes jugarlo asi, pero es que ademas hay un premio si logras pasartelo sin morir ni una sola vez, al menos en el 2, que te dan dos anillos especiales, asi que el juego ya tiene como opcion jugarlo de esa manera.
Nuku nuku escribió:No creo que sea necesario, para empezar por que ya puedes jugarlo asi, pero es que ademas hay un premio si logras pasartelo sin morir ni una sola vez, al menos en el 2, que te dan dos anillos especiales, asi que el juego ya tiene como opcion jugarlo de esa manera.


no es lo mismo.

permadeath para mi es que el save también va a freir esparragos, para ese logro siempre puedes tirar de save antes de palmar.
Calintz escribió:Votado.

Y quiero expresar mi profunda indignación ante el hecho de que se considere True Macho al que quiera un modo así, porque es una expresión de marichulo falócrata opresor que atenta contra la dignidad de la mujer y bla bla bla.


Tanto decir que te la pela todo y actuas como un crio pequeño rabioso,madura de una puta vez.

Perdon por el off-topic.

Un saludo.
ertitoagus escribió:
Nuku nuku escribió:No creo que sea necesario, para empezar por que ya puedes jugarlo asi, pero es que ademas hay un premio si logras pasartelo sin morir ni una sola vez, al menos en el 2, que te dan dos anillos especiales, asi que el juego ya tiene como opcion jugarlo de esa manera.


no es lo mismo.

permadeath para mi es que el save también va a freir esparragos, para ese logro siempre puedes tirar de save antes de palmar.


En Dark souls si mueres mueres, el juego graba la partida automaticamente cuando te matan, si eres super rapido quizas puedas apagar la consola como se podia hacer en el Demon que tenias un segundo para apretar el boton, pero a riesgo de que la partida se vuelva corrupta, en el Dark 1 ya no se podia hacer, y dudo que se pueda hacer en el 2..
Moraydron escribió:
Calintz escribió:Votado.

Y quiero expresar mi profunda indignación ante el hecho de que se considere True Macho al que quiera un modo así, porque es una expresión de marichulo falócrata opresor que atenta contra la dignidad de la mujer y bla bla bla.


Tanto decir que te la pela todo y actuas como un crio pequeño rabioso,madura de una puta vez.

Perdon por el off-topic.

Un saludo.



Y aquí alguien que se golpeó con la pila bautismal...

Anda, a freír monas, personaje. Ni sabes de qué va o por qué le he dicho eso, pero vas de autoridad moral cuando eres de los que tienen que callarse la puta boca.

Ya tengo otro ignorado más, que tranquilito que se queda EOL así...
Nuku nuku escribió:
ertitoagus escribió:
Nuku nuku escribió:No creo que sea necesario, para empezar por que ya puedes jugarlo asi, pero es que ademas hay un premio si logras pasartelo sin morir ni una sola vez, al menos en el 2, que te dan dos anillos especiales, asi que el juego ya tiene como opcion jugarlo de esa manera.


no es lo mismo.

permadeath para mi es que el save también va a freir esparragos, para ese logro siempre puedes tirar de save antes de palmar.


En Dark souls si mueres mueres, el juego graba la partida automaticamente cuando te matan, si eres super rapido quizas puedas apagar la consola como se podia hacer en el Demon que tenias un segundo para apretar el boton, pero a riesgo de que la partida se vuelva corrupta, en el Dark 1 ya no se podia hacer, y dudo que se pueda hacer en el 2..

Sí se podia, te lo digo por experiencia XD
No, el juego perdería su esencia si hacen eso.

La saga souls no solo es dificultad, también se basa en la superación, el desafió personal y buscar la historia del juego por medio de objetos y escenarios.
Julian92ESP escribió:No, el juego perdería su esencia si hacen eso.

La saga souls no solo es dificultad, también se basa en la superación, el desafió personal y buscar la historia del juego por medio de objetos y escenarios.


No creo que perdiera nada puesto que sería un modo completamente opcional o incluso desbloqueable. Y más superación y desafío personal que completar el juego sin morir no sé yo... [+risas]
Spark89 escribió:
Julian92ESP escribió:No, el juego perdería su esencia si hacen eso.

La saga souls no solo es dificultad, también se basa en la superación, el desafió personal y buscar la historia del juego por medio de objetos y escenarios.


No creo que perdiera nada puesto que sería un modo completamente opcional o incluso desbloqueable. Y más superación y desafío personal que completar el juego sin morir no sé yo... [+risas]


Si que la perdería, vamos, te lo dijo yo y te lo diría su creador.

Me parece una tontería querer meter un modo de juego así porque simplemente el juego no es difícil es exigente nada mas. Quien quiera jugar con muerte permanente no necesita ningún modo de juego extra ni nada parecido. Simplemente jugáis normal y si morís reinicias con otro personaje y listo.

En YouTube tenéis varios youtubers como ejemplo.
Aun no has dicho que es lo que perdería....

Argumentos porqueyolovalguistas queda muy muy pobre como argumentación....
Julian92ESP escribió:
Spark89 escribió:
Julian92ESP escribió:No, el juego perdería su esencia si hacen eso.

La saga souls no solo es dificultad, también se basa en la superación, el desafió personal y buscar la historia del juego por medio de objetos y escenarios.


No creo que perdiera nada puesto que sería un modo completamente opcional o incluso desbloqueable. Y más superación y desafío personal que completar el juego sin morir no sé yo... [+risas]


Si que la perdería, vamos, te lo dijo yo y te lo diría su creador.

Me parece una tontería querer meter un modo de juego así porque simplemente el juego no es difícil es exigente nada mas. Quien quiera jugar con muerte permanente no necesita ningún modo de juego extra ni nada parecido. Simplemente jugáis normal y si morís reinicias con otro personaje y listo.

En YouTube tenéis varios youtubers como ejemplo.


Sigo sin entender, y tú sin decirme, qué perdería el juego por añadir ese modo. Y por supuesto que no es necesario ya que me puedo imponer yo mismo las condiciones que quiera como he hecho en infinidad de juegos pero tampoco veo el problema de incluírlo.
@ertitoagus @ertitoagus

"No, el juego perdería su esencia si hacen eso.

La saga souls no solo es dificultad, también se basa en la superación, el desafió personal y buscar la historia del juego por medio de objetos y escenarios."

En negrita lo tenéis marcado.
Vamos, que lo que te molestaría sería que quizá no podrías presumir de platino e ya [qmparto]
Spark89 escribió:Vamos, que lo que te molestaría sería que quizá no podrías presumir de platino e ya [qmparto]


Madre de dios...

Imagen

Que tendrá que ver que tenga o no el platino ?

Pero si nos ponemos así el trofeo de "Un intento" de Alien Isolation consiste en pasarse el juego sin morir, trofeo que tengo junto con el platino. Y te lo dijo desde ya que es mucho mas fácil morir ahí que en el Dark Souls.
Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.
Calintz escribió:Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.


A mí se me escapa también, no sé... ein?
Otro que tampoco entiende que quita de la esencia agregar un modo de juego aparte del normal....
Calintz escribió:Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.


Ni tu ni nadie XD
exar escribió:
Calintz escribió:Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.


Ni tu ni nadie XD


Está claro, no tendrías el típico menú de "Nueva Partida, Cargar Partida, Opciones...", si no que se le añadiría la opción de "Modo Hardcore", ya sea en el menú principal o al darle a Nueva Partida, demasiados cambios [hallow]

Dejando al coña a un lado, lo único en que puede cambiar la esencia es en el hecho de que, supuestamente, dentro del lore de Dark Souls los huecos no mueren definitivamente, simplemente se van degenerando mas a no ser que reviertan el estado. Pero vamos, es tan fácil como, en caso de jugar el modo hardcore no jugar como hueco y listo xD
Tukaram escribió:Si no recuerdo mal DS2 ya tiene un logro de pasartelo sin morir o algo muy parecido asi que no veo necesario dicho modo te lo puedes apañar solito

Tenía un anillo por no morir y otro por no usar hogueras.
exar escribió:
Calintz escribió:Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.


Ni tu ni nadie XD

Os recuerdo que a los videojuegos se juega como sólo unos pocos pueden dictar. Si añaden más modos de dificultad se están cargando el juego y estan casualizando la saga.
Namco69 escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Yo es que no entiendo que un modo de juego aparte del normal pueda destruir la esencia.


Ni tu ni nadie XD

Os recuerdo que a los videojuegos se juega como sólo unos pocos pueden dictar. Si añaden más modos de dificultad se están cargando el juego y estan casualizando la saga.



Madura de una puta vez, tío, MADURA.
60 respuestas
1, 2