saga tsubasa

Dios mio f-navarro te queda dinero para tirar hasta fin de mes? :Ð

Un saludo!
claro que si,soy rico!
ja ja ja
Escrito originalmente por neo-geo-aes
ta forrado, siempre le vo pujando cosas XD

Ya te digo a mi me a quitao algunas cosillas por ebay [toctoc]

Un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
Una pregunta..

No es relacionada con los juegos pero si con la serie... como sabeis ha salido en españa editada por glenat... creo k pone 54 o 45 tomos... sabeis si estan todos o en japon hay mas... llega hasta cuando juega en el barÇa?

Si lo sabeis...

Gracias

PD: Peazo Coleccion k envidia
Una pregunta, exactamente de qué tratan estos juegos? O sea, ¿cómo se juega? Es por curiosidad, me haría gracia jugar a la versión de GC pero no tengo ni idea de qué estilo de juego es. :cool:
Pues se trata de fútbol combinado con estrategia por decirlo de una manera. En la mayoría de ellos,ves sólo al personaje que lleva en ese momento la pelota, y los movimientos te guías por el mapa. Cuando te entran o en el momento que tu quieras, puedes parar y te sale un menú en el que eliges que hacer: pasar,tirar,seguir,pared....etc. Todo ello se ve con unos gráficos bastante bonitos que parecen imágenes de la serie.

Algunos de ellos son en tiempo real, como el primero de psx, o incluyen algunas modificaciones. Referente al de cube, pues aparte de lo comentado, el juego incluye un modo especie de aventura en el que eliges que hacer a lo largo del día, entrenar, dormir etc... Por lo demás, cuando llegan los partidos, sigue siendo con menús, pero en éste se ve todo el campo y los jugadores.

Un saludo.
8 respuestas