Escrito originalmente por Ghostito
Virtua Fighter, sin ninguna duda, de los pocos juegos de lucha 3D que merecen la pena, los Tekken son de lo más innjugable que he visto nunca, aparte de ser un quiero y no puedo ser como VF y el estilo macarra, que no me gusta nada.
pero es que los tekken son la cosa mas mala que he jugado nunca...
son injugables e infumables..
No entiendo a la gente que dice que es injugable... me parece uno de los mejores, por el tipo de lucha.
A diferencia del VF, el Tekken es mas para atacar, crear tus propio Jugglies. El VF es mas defensivo si lo comparamos de esta forma. Yo no diria que un es mejor que el otro... ya que son distintos, y si los comparas esta claro que al que no sabes jugar lo dejas por los suelos, pero porque no entiendes el sistema...
El Tekken me parece uno de los juegos de lucha en 3D con la jugabilidad y tecnica mas depurada. Muy cerca del Soulcalibur en donde un jugador amateur no te puede hacer absolutamente nada si es la primera ves que juega...
Y yo me pregunto... porque se critica tanto al tekken??? porque un puñao de casual lo juegue??? o porque no sabeis jugarlo de verdad y como todo en esta vida que no se entiende se critica comparandola con la primera version que salio de este sistema, en este caso VF.
Si comparamos Sonic y Mario, cada uno dice el que le gusta, pero esta de mas decir que el que no te gusta es una mierda o que es una mala copia o patatin patatan...
El Tekken es tan bueno como el VF, y lo mejor de todo que son sistemas distintos de lucha, y de ahi que podemos elegir por gustos... pero dejar ya de descalificar por favor.....