saga wild arms

de los 2 juegos de la saga para psx, ¿cual es el mejor en puzzles, dificultad, personajes, banda sonora, historia, carisma y duracion?
Wild Arms 1 es un juegazo. Buen argumento, personajes (cada uno con su propia habilidad para resolver puzzles) música... lo que desespera bastante son los combates que son muy repetitivos y los tienes cada 2x3. A mí en su día me encantó y sólo me lo he pasado una vez pese que para mí ha sido de los mejores RPGs que he jugado, pero esque ya no tengo la misma paciencia que antes, y no puedo con tanto combate [+risas]
Sin duda el 1, en cuanto a todo. Es cierto que los combates se hacen un poco pesados, pero en cuanto a la historia, la musica y demas es un juegazo. La duracion esta en torno a unas 30 horas y te lo puedes pasar facil con un nivel 50-55. Levear es muuuuy pesado.
Me uno a los compañeros al decir que el Wild Arms 1 tiene mucha magia. Y no me refiero a las habilidades de Cecilia, si no a que el juego en sí es un encanto en todos los aspectos...

Aunque odiaba el golpe de guitarra eléctrica cuando te enfrentabas a los enemigos por los mapas...
3 respuestas