Dios mio, pero... por qué eres tan pesado?...
Qué problema tienes con SNK o ADK? Hablan del mejor World Heroes y te dedicas a desvirtuar el tema que si el Fatal Fury 2, que si el Street Fighter 2 tiene mejor no se que... No sabes leer en el título: Saga World Heroes AES?. Tienes que decir cual de los 4 es el mejor, como así demanda el autor del hilo, no explicar que no te gusta ninguno porque otro es mejor, a quién le importa?...
Fatal Fury 2 es un juego increible, y le hace frente a SF2 por mucho que los capcomflipados se nieguen. Introdujo el uso de dos planos en el escenario, por primera vez aparecen los Desperation Moves. Por primera vez hay escenarios en movimiento (Tren y Barca) y las voces están perfectamente digitalizadas. Vamos que del kanekfun al sonicboom y del barnakol al burn knucle va una gran diferencia de audición...
World Heroes en Japón arrasó, sin embargo en occidente estuvo mas mal vista. Admito que yo la aborrecía pero ahora me encanta! Es mas, Falcoon en una entrevista dijo que le gustaría trabajar en un futuro en la saga World Heoes porque le queda mucho aun por ser explotado. La gente qu elo ha catalogado como clon de Street Fighter está directamente enferma, que ve en todo título de lucha 2d a ryu, ken y chun le aunque ni en movimiento ni en apariencia tengan nada que ver!...
Buff que rollazo, mis mas sinceras disculpas...