Saga World Heroes AES

¿De los WH de AES cual sería una buena compra? Imagino que todos, pero por si las moscas.

Mi preferido, bueno, el unico que me gusta es el 2.
A mi me encantan todos, por eso los tengo los 4 pero, si tuviera que recomendar uno, sería el 2...

Saludos!
Hola.

Yo también te recomendaría el 2.

Saludos.
tengo el 1,2 y el 2 jet, al que más juego es el 2.
¿que tal es el prefect?

PD: incluso tengo el WH2 repetido uno americano y uno japonés, compre los 2 juntos por que fue una ganga, xD
A mi no me gusta ninguno, esta saga la veo la peor de AES.
KAISER-77 escribió:A mi no me gusta ninguno, esta saga la veo la peor de AES.

Yo tambien, la verdad que el que mas me gusta es el 1 [+risas] , pero creo que es porque soy muy muy horrible al 2, soy malisimo en serio no paso del segundo combate [+furioso] .
el 2 es el mas standard.
A mi el que más me gusta es el 2 también,,.,.aunque al 1 le tengo mucho cariño por todas las pelas que me dejé en un bar cerca de mi casa,..,., XD
No me gusta ninguno... si tubiera que elegir alguno elegiria el perfect... pero quizas meta la pata... es que esta saga...
Por votación popular veo que gana el 2 :)

A mi esta saga me parece super jugable, personalmente me encanta :)
A mi es una saga que me encanta.
Te recomendaria el perfect, pero claro, en relacion calidad precio, te aconsejo que te hagas con el world heroes 2 jet.
Es muchisimo mas barato que el perfect, y es un juegazo.
Si te gusta mucho esta saga, haz como yo, que aunque tengo el 2 jet, me he pillado el recopilatorio de ps2.

;)
Mi opinión es calcada a la de bender, me gusta más el perfect pero en relación diversión,calidad, precio elegiría el jet.
Yo si compro es sin caja, mas economicos, y el 2 lo sacas por 10-20 euros envio incluido.

Con caja el 2 jet esta por los 35-40 euros, asi q sale a cuenta con respecto al perfect, q se va a los 150 euros facil...

Ah.. para mi son todos igual de malos..asi q iria por el 2 q es el menos malo..
theelf escribió:Yo si compro es sin caja, mas economicos, y el 2 lo sacas por 10-20 euros envio incluido.

Con caja el 2 jet esta por los 35-40 euros, asi q sale a cuenta con respecto al perfect, q se va a los 150 euros facil...

Ah.. para mi son todos igual de malos..asi q iria por el 2 q es el menos malo..

No digas que son malos jodio xD

Yo el 1 y el 2 los recuerdo con especial cariño y en general me parecen muy buenos, los demás me pasaron de largo. Igual me pasa con casi todas las sagas de neogeo.
Los hay muy paletos en sus opiniones, pero hay que respetarlos...

Yo admito que esta saga la detestaba pero, con el tiempo le di oportunidades y terminó encantándome...
Yo tengo el 1, (En super nintendo, eso si XD), el 2 y el 2 jet y quizá me quedaría con el 2 ya que el perfect solo lo he probado alguna vez, pero es que además el 2 a sido mi primer juego de neo geo aes, por lo que le tengo un cariño especial, ademas siempre me a recordado a street fighter II, asi que me quedo con el 2, sip.

Un saludo.
No es una saga que me apasione, pero si tengo que elegir, elegiría también el 2 :)
Hypnos escribió:Los hay muy paletos en sus opiniones

No hay más paleto del que no hace caso de los avisos, te voy hacer un favor y volver avisarte, como vuelvas a faltar a respeto, te llevaras un ban mas largo que la ultima vez.
(mensaje borrado)
Aqui explico porque compre tanto el Fatal Fury 2 como el World Heroes...

Imagen

Los compre en megadrive, que por cierto, son dos buenos ports...
A mi el único que me gustó fue el 2, además en su momento significó un hito por los gráficos y tal... recuerdo como lo ponían por las nubes en todas las revistas (como a casi todo lo de Neo Geo a decir verdad).

Luego el Jet ya no llamaba tanto que se yo... para mi el 2 es el único "importante".
A mi el único que me gustó fue el 2, además en su momento significó un hito por los gráficos y tal... recuerdo como lo ponían por las nubes en todas las revistas (como a casi todo lo de Neo Geo a decir verdad).

Estas seguro? porque los graficos son normales, el FF2 q es del 92, le saca mucha ventaja grafica a mi gusto.. y del 93, a mi gusto, el q mas destaca es el Samurai Showdown de lejos

Sobre las revistas...a mi parecer se inventaban todo, seguro que solo veian las fotos, y ni lo jugaban al juego...
Dios mio, pero... por qué eres tan pesado?...

Qué problema tienes con SNK o ADK? Hablan del mejor World Heroes y te dedicas a desvirtuar el tema que si el Fatal Fury 2, que si el Street Fighter 2 tiene mejor no se que... No sabes leer en el título: Saga World Heroes AES?. Tienes que decir cual de los 4 es el mejor, como así demanda el autor del hilo, no explicar que no te gusta ninguno porque otro es mejor, a quién le importa?...

Fatal Fury 2 es un juego increible, y le hace frente a SF2 por mucho que los capcomflipados se nieguen. Introdujo el uso de dos planos en el escenario, por primera vez aparecen los Desperation Moves. Por primera vez hay escenarios en movimiento (Tren y Barca) y las voces están perfectamente digitalizadas. Vamos que del kanekfun al sonicboom y del barnakol al burn knucle va una gran diferencia de audición...

World Heroes en Japón arrasó, sin embargo en occidente estuvo mas mal vista. Admito que yo la aborrecía pero ahora me encanta! Es mas, Falcoon en una entrevista dijo que le gustaría trabajar en un futuro en la saga World Heoes porque le queda mucho aun por ser explotado. La gente qu elo ha catalogado como clon de Street Fighter está directamente enferma, que ve en todo título de lucha 2d a ryu, ken y chun le aunque ni en movimiento ni en apariencia tengan nada que ver!...

Buff que rollazo, mis mas sinceras disculpas...
Dios mio, pero... por qué eres tan pesado?...

Qué problema tienes con SNK o ADK? Hablan del mejor World Heroes y te dedicas a desvirtuar el tema que si el Fatal Fury 2, que si el Street Fighter 2 tiene mejor no se que... No sabes leer en el título: Saga World Heroes AES?. Tienes que decir cual de los 4 es el mejor, como así demanda el autor del hilo, no explicar que no te gusta ninguno porque otro es mejor, a quién le importa?...

Fatal Fury 2 es un juego increible, y le hace frente a SF2 por mucho que los capcomflipados se nieguen. Introdujo el uso de dos planos en el escenario, por primera vez aparecen los Desperation Moves. Por primera vez hay escenarios en movimiento (Tren y Barca) y las voces están perfectamente digitalizadas. Vamos que del kanekfun al sonicboom y del barnakol al burn knucle va una gran diferencia de audición...

World Heroes en Japón arrasó, sin embargo en occidente estuvo mas mal vista. Admito que yo la aborrecía pero ahora me encanta! Es mas, Falcoon en una entrevista dijo que le gustaría trabajar en un futuro en la saga World Heoes porque le queda mucho aun por ser explotado. La gente qu elo ha catalogado como clon de Street Fighter está directamente enferma, que ve en todo título de lucha 2d a ryu, ken y chun le aunque ni en movimiento ni en apariencia tengan nada que ver!...

Buff que rollazo, mis mas sinceras disculpas...

No se si me lo dices a mi, pero si es asi aburres tio..
Hypnos escribió:A mi me encantan todos, por eso los tengo los 4 pero, si tuviera que recomendar uno, sería el 2...

Saludos!

¿Soy el único al que este personaje le parece un pesado y plasta,en que cada hilo viene a chulear? [reojillo]
Solieyu escribió:Soy el único al que este personaje le parece un pesado y plasta,en que cada hilo viene a chulear? [reojillo]

no creo que venga a nada de eso, cada cual es como es [ginyo]
Pues no sé con cual quedarme, a mi si que me gustaban todos. Por jugabilidad me quedaria con el segundo.
El perfect es muy bueno pero muy caro
29 respuestas