Saga X3, X3 Terrain Conflict, X3 Prelude Albion

Buenas!!!

Este fin de semana me he hecho con el pack del X3, y he empezado a jugar el prelude albion. Aunestoy flipando con los gráficos y lo complejo del sistema y la profundidad del mismo, pero, alguien sabe de algun foro/web oficial de la comunidad española???

Es que me da a mi que debe haber mods por doquier...
hay de todo, yo le eche bastantes horas en su dia, pregunta por aqui lo que quieras.
De todas formas el albion prelude es basicamente el TC pero con mas galaxias y naves, es mas completo.
Lo unico que tiene el TC y no tiene el Albion, son las campañas, cada juego tiene sus campañas.
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y también estoy buscando información como loco. Después de las primeras misiones estoy en un punto donde no tengo ni idea de cómo conseguir dinero para mejorar la nave: comerciar no me da grandes beneficios y las misiones que no son fáciles (que dan poco dinero) no las puedo hacer.
Tengo una patrulla con 3 naves, teoricamente si vendiese las naves y comprase una más grande para comerciar, debería poder darle ordenes para hacerlo, pero no se muy bien como funciona el tema.

A ver si algún experto en el X3 nos da algunos consejos.
La forma mas rapida de hacer dinero es con misiones de asesinato. Son las misiones que te sale una reticula roja enla estacion, hablas con ella y te puede salir:
-Mision de defender la estacion: suelen pagar bien, y no son dificiles, el problema que le veo esque has de luchar cerca dela estacion, y es muy facil que un disparo se te escape y le des a la estacion con lo cual esta se enfada y no solo te falla la mision sino que ademas esta la estacion roja por los iglos de los siglos. si encuentras una patrulla de policia en ese sector te puedes disculpar.....pero si le hiciste mucho daño ni aun asi.
-La mision de asesinato que digo, te dice: ve a tal sector y asesina a Fulanito, te sale marcado con la reticula amarilla de quest, es imposible fallar. A veces te dice ve a tal estacion para saber donde esta el pavo. Lo mismo, el resultado esque tienes X tiempo para cargarte a este tipo. Lo mejor es pillar una M6, cargarla con misiles y pepinos tochos. Saltas al sector, vas todo follado a por el pavo, lleva escolta, le vacias todo lo que tengas, misiles, lasers, etc.... y una vez muerto, mision cumplida, una pasta en la cuenta. Si la escolta te supone probelmas, a veces llevan mejor escolta que la nave tocha, le das a salto y te piras de ahi, no tienes que matar a la escolta.

Luego otra forma de sacar dinero es poner una estacion o complejo en un sector con mucho transito a vender cosas. Lo mejor es vender no solo celulas de energia sino armas pequeñas. Tienen mucha mas demanda las armas peq que las armas grandes, aun siendo las grandes mas caras, se venden menos, sale a cuenta vener 1000 escudos 5m que vender 1 escudo de 1GJ.

Y en albion añadieron otra casa de bolsa que es la forma mas facil de ganar dinero, practicmaente compras cuando algoe sta barato y lo vendes cuando esta caro. Era bastante facil sacar millones en pocos minutos.
Si sabéis inglés es fácil encontrar montones de guías en el propio foro del juego:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=162408

En caso contrario, mal rollo, porque este juego no te pone las cosas precisamente fáciles a la hora de empezar.

Me tuve que tirar un puñado de horas leyendo el manual del juego y diversos tutoriales. Una vez sabes como va, el resto esta tirado. Pero la inserción es salvaje.

Una vez sabes donde esta todo es bastante sencillo comprar un carguero, equiparlo y mandarlo a hacer negocios por su cuenta (Universe trading), pero has de saber que comprar, como equiparlo y como "entrenarlo".
Ya he buceado en los foros oficiales, pero volveré a hecharle un vistazo, la verdad es que es un juego que me gusta mucho, me fastidia estar atascado practicamente nada más empezar.
Tiene foros españoles en egosoft; eso si, me da que tienen menos movimiento que los ingleses:

http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=21
Muchas gracias por la info.

Esta semana iré avanazando en mi partida y ya me surgirán nuevas dudas.
De momento los argones me han puesto a patrullar las fronteras y estoy pegando tiros todo el rato, xDD
7 respuestas