Saga Yakuza

Se que es muy prematuro y es un "podría", pero esta notícia es muy interesante si al final acaban sacando la saga yakuza para one.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/8y1dqv/yakuza_developers_say_a_xbox_one_release_is_an/

Yo no juego desde las de ps2 pero me fascinaron y si no las estoy comprando para ps4 es porque tengo la esperanza de poder jugarlas en one.

¿Qué os parece la noticia?.
Pues sinceramente, que ojalá la saquen toda, porque es una pasada.
Yo me he acabado todos, pero los rejugaria encantado XD

1 saludo!
Los productores estan para eso, dar esperanzas y dejar en el aire un "todo puede ser" xD

Personalmente dudo que esta saga salga en One por varios motivos, el primero es que es una saga dónde el 90% de sus ventas son en Asia y alli la consola es como si no existiera.

La segunda y mas importante es que en occidente es una saga que vende poco y hablamos que vende poco en sistemas con muchisimos mas millones de consolas y con un target de usuarios mas afin al mercado japonés, por lo que probablemente con las ventas que tendrian en occidente ni les rente molestarse en adaptar los juegos a One.

Que todo puede pasar, Sega es de las pocas third japonesas que sacan juegos de corte nipon en one, pero personalmente lo veo dificil...ojala me equivoque [carcajad]
Veo difícil que la saga Yakuza salga en Xbox pero ojalá ocurra. Ahora que Sega a confirmado los remasters del 3, 4 y 5 toda la saga se podrá jugar en PS4. Yakuza Zero y Kiwami tambien han llegado a PC.
Sería apoteosico un recopilatorio a lo Halo MCC en Xbox con todas las entregas. Aunque no me quiero imaginar los GB que ocuparía y el precio que le pondrían.
Buenas @fer5 , al no haber nada confirmado ni desmentido y pudiendo comentar esto mismo en la noticia que hay en EOL sobre este tema, no es necesario (aún) un hilo sobre Yakuza.

Cuando haya confirmación puedes crear un hilo oficial sobre el juego, si quieres.

Un saludo.
4 respuestas