Dwyane escribió:En 2D aparte de ALTTP y LA DX. Tambien recomendaria los Oracle Of Ages/seassons. Juegazos.
Xavy_S escribió:Confirmo aquí que el Oracle of ages/seasons es un juegazo. Hoy en día si saliese para 3ds sería uno de los juegos del año sin duda.
Conmigo tenéis el Hat-trick, la Tripleta, la Aprobación Divina
. El Oracle of Seasons está mitificado para mi, quizás demasiado, pero sanamente.
Auron83 escribió:He empezado el twilight princess en su version Game Cube pero el juego esta diseñado en 4:3, en cambio la version de Wii es 16:9 el problema de esta ultima es que no me detecta el mando de One al estar el juego replanteado para jugar con wiiomte.
Hay alguna forma de jugar la version de Wii con el mando de Xbox One??
Creo que con el de la Xbox 360 se podía. Recuerdo algo relacionado con los Zelda de Wii y el mando, y al menos, en otros títulos no había problema.
Pero con el de la One ni idea, y tampoco puedo ayudarte mucho, ya que apenas he usado el Dolphin.
Te recomiendo que recopiles juegos en este hilo, y como tocará usar el Dolphin, puedes pasarte por el Hilo Oficial. Que ahí estará la materia gris de EOL para emuladores que requieren paciencia. Te ayudarán mejor que yo a chacharear.