Voto por FF.
Soy seguidor de ambas sagas y de los RPG de corte Japones en general, pero FF a conseguido que juege a todos sus juegos hasta completarlos al 100% (al igual que todos los RPG xD, si no los dejo al 100% no puedo dormir tranquilo xD) y me mantenga enganchado mas de 100 horas en cada edicion (menos el 1 y el 3 de SNES, por su flojo argumento)
Bajo mi punto de vista el argumento es muchisimo mas elaborado (trama larga y elaborada, pasado presente y futuro de cada personaje y del propio mundo, historias alternativas, relaciones entre los diversos personajes...), profundo y emotivo, hasta el punto de hacerte sentir cada emocion a la par que los personajes, que son a mi parecer mucho mas carismaticos y con personalidades muy dispares entre si (a diferencia de link, que... bueno, es mudo), en cambio en Zelda, el argumento, a pesar de que no me disgusta, lo encuentro repetitivo entre las diversas ediciones.
En cuanto al juego en si, tiene una duracion mucho mayor e infinidad de extras (sidequests, jefes alternativos, magias e invocaciones ocultas...), un mundo inmenso por explorar (con escenarios muy variados), todo tipo de enemigos y cientos de NPC.
A parte esta la banda sonora (Nobuo Uematsu), que juego tras juego a sido uno de los puntos fuertes de la saga y una obra maestra en general, que siempre ayuda a transmitir las emociones de cada situacion.
Hyrulen, te has dejado la imagen del 8
:
Bye, D-A.r.k.Angel