solbadguy0308 escribió:Calintz escribió:el rediseño de Link a mi gusto es una puta mierda infecta casi autorparódica. Aparte, no se qué tiene que ver Disney con el Crisis Core, y no se que tetas hay en el FFXII.
El rediseño de Link no te gusta, de acuerdo.
FFXII no es lo mismo que FFX-2, segunda parte del FFX, que veo que tampoco me lees bien, un juego de mierda (FFX) que pusieron a 3 putones (Yuna, Pain y Lulu) para vender más, de ahí lo de las tetas, porque era como los D.O.A. Beach Volleyball de los RPG, vendiendo por chicha virtual.
Y no voto a ninguna de las dos sagas, porque las dos tienen defectos, aunque como ya he dicho, FF ha perdido más.
No he dicho que Disney tenga que ver con FF, al menos directamente, tiene que ver que gracias a Disney se creó el sistema de juego del KH, y este sistema de juego que es malísimo ha afectado de momento a un FF, al FF Crisis Core, salvo que no lo quieras considerar parte de la saga FF, por no hablar del diseño tan afeminado de los personajes de los últimos juegos de Square, demasiados andróginos, al menos sabemos que Link es un tío, con Cloud, Zack y Sephirot comienzo a tener mis dudas al respecto.
El Zelda TP es un buen juego, pero en NGC, porque el de Wii es espejado, no sé a santo de qué, pero lo hicieron así.
Pasemos nuevamente a corregir tus habituales metidas de pata, aunque ya aburre el tema, la verdad. FFXII no es lo mismo que el FFX-2, eso ya lo se, es evidente, ¿pero acaso no es un FF para Ps2, al igual que el X? Lo he nombrado para rebatir tu argumentación sobre meter tetas en los juegos de la consola de sobremesa, que no hay que ser precisamente un
honoris causa para leer entre líneas, pero bueno, es lo acostumbrado contigo. Aparte, la comparativa que estableces en la frase en la que comparas los Xtreme Beach Volleyball es tan absurda que roza el surrealismo, vamos, que lo mismito es lo uno que lo otro, ¿eh?
Con respecto a lo de la Disney, te cito tal cual:
Square recurre a Disney (Kingdom Hearts) y mancha con su asqueroso estilo y jugabilidad a la saga FF (FF Crisis Core)
Ahora vuelve a decirme que no has dicho que Disney no haya tenido que ver directamente con el sistema del Crisis Core, que me apetece descojonarme un rato. Disney lo ÚNICO que aportó a los Kingdom Hearts, aparte de parte de la trama, fue la aparición de los personajes de su factoría, el resto, TODO, es de Squaresoft (en el caso de la primera parte y el Chains of Memories) y de Square-Enix (en el caso de la continuación). El estilo gráfico tampoco es debido a la participación de Disney, a la cual parece que tengas alergia, es todo debido a Tetsuya Nomura, trabajador de... ¿lo adivinas? Siiiiiiiii, la antigua Squaresoft ahora conocida como Square-Enix, otra metida de gamba y van...
Y sobre diseños andróginos, permitame usted decirle que el Link modelo supernena puede pasar perfectamente por una niña, con lo cual mínimamente estamos en las mismas. Al menos los personajes que diseña Nomura, si bien es cierto que los hace a todos "niños bonitos" se puede diferenciar cláramente los que son hombres de mujeres, salvo el caso extremo de Kuja del FFIX, aparte del hecho de que Cloud, Zack, Squall, y compañía rondan los 21 añitos los primeros y los 17 si mal no recuerdo en el caso del tercero, y todos los personajes que Nomura se mueven en ese rango de edades, dime tú que persona con esa edad tiene la cara marcada por arrugas y muestras de envejecimiento o endurecimiento aparte de Conan o Benjamin Button.
En fín, lo de siempre, antes de soltar perlas por la boca, por favor, moléstate en
INFORMARTE.