"Sagas Épicas" de Ediciones Altaya (Lit. Fantástica)

Buenas, no se si lo habreis visto anunciar en la tele. Han comenzado una colección de literatura fantástica por sagas.

Hoy he comprado el primer libro de estas "Sagas Épicas", y estoy pensado en hacerme con la colección, no sin antes consultaros a vosotros si vale la pena o no. En las siguientes entregas los libros valdran 8 euros cada uno.

Esta coleccion se compone de las siguientes sagas:

- La Rueda del Tiempo.
- Guerras Demoníacas.
- Príncipe de Nada.
- Aquasilva.
- El No Mago.
- La Gema Soberana.
- Cánticos de Bronce.
- Terramar.
- Trilogía Terrarca.

Un total de 51 libros. El primero me ha costado 3 euros. Suscribiendote, el segundo y tercer libro te sale por 8 euros, y el cuarto libro gratis. A partir de ahi, entregas mensuales de cuatro libros, cada uno a 7'99. Y encima sortean una play 3 XD

Venga a ver que me decis, porque estoy interesado. No pongo ningun enlace por si me tachan de spam, pero en la web de Altaya encontrareis mas info. Un saludo y espero vuestros consejos.
Bueno dentro de lo que cabe no está tan mal, aunque algunas sagas son prescindibles (Aquasilva por ejemplo). También es una pena que el último libro (póstumo) de la saga de La Rueda del Tiempo no saldrá en esta edición ya que aún ni siquiera ha sido publicado en inglés.
Yo voy a hacerla, a ese precio no me parece que este nada mal.

A pesar de que venga algun clavo, solo con la saga de "La Rueda del Tiempo" casi amortizas el tema de toda la coleccion. Menos por la primera entrega, claro (yo me lo pille en la promo por 1€). XD
Yo me voy a pillar la Rueda, porque la edición actual es un robo, cada libro es una pasta, y con lo de Altaya te salen por 8 pavos.

Me han dicho que la de Príncipe de Nada está muy bien.

Y yo también doy fe de que Aquasilva es una peste, por lo menos el primer tomo.
Yo tambien lo he ido pensando y consultando, y tambien voy a hacerla. Dicen que ya por el libro con ilustraciones que te regalan de "La Rueda del Tiempo" ya vale la pena.

Como lo vais a hacer? yo por suscripcion por internet, a ver si tengo suerte y no me dan problemas :-|
Bueno, a la de Terry Pratchett al final no me suscribi... Me he limitado a coger todas las entregas que han ido saliendo en mi quiosco habitual, y no me ha fallado ninguna. De hecho, por lo que veo, me ha ido mejor que a algunos suscriptores a los que les ha llegado algun libro defectuoso.

Seguire el mismo "modus operandi". :)
Yo no estoy nada de acuerdo con que aquasilva sea una peste, es más, me parece mejor que alguna de las otras sagas que incluye la colección. A parte de eso, como ya han dicho todos, con La Rueda del Tiempo lo amortizas.
Lo que si que no me gusta (ahora que ya tengo unos cuantos) es que los libros no vengan numerados por sagas.

En fin, tirare de listados varios. Y como aun tengo otros pendientes, tendre cuidado de no descolocarlos hasta que los lea. XD
Una pregunta para alguno que este comprando la coleccion, ¿el numero de esta semana ha salido?. Porque desde luego, a mi kiosko no ha llegado.
Los libros de principe de nada cuando salen? Seguramente me coja estos.
Ya han salido los dos primeros. :(
Si no han salido hace mucho puede que aun esten en alguna libreria. Echare un vistazo a ver.
Yvain escribió:Si no han salido hace mucho puede que aun esten en alguna libreria. Echare un vistazo a ver.

seguramente tambien puedas pedirlos en su web (en algunas seccion de numeros atrasados o algo similar) pero no se cuanto te cobraran de gastos de envio
12 respuestas