Sagas explotadas al maximo

Encuesta
Cual es la saga mas apextosa?
3%
1
18%
7
75%
30
 0%
0
5%
2
 0%
0
Hay 40 votos.
os habeis dado kuenta?
Apestosa o Explotadas? por ke no es lo mismo... por ejemplo, pienso ke 3 Burnout en una misma generación son muchas versiones (y van a sacar el 4º) para mi es la más explotada, pero no la más "apextosa" como pone en el Titulo del post.

Aun así.. la votación no me parece del todo justa... no sé, poner el FIFA es normal ke salga cada año, es 1 juego de futbol y siempre va a salir por el tema de las plantillas y tal, lo mismo ke PES y los demás juegos de deportes.

Por ke no has puesto por ejemplo Splinter Cell? aunke sea un juegazo tb me parece mucho ke saken 3 en una misma generación... y más juegos ke seguro me olvido.

Lo dicho, aclaranos si la pregunta es "Saga Explotada" o "Saga apestosa" por ke no creo ke tenga nada ke ver una cosa con otra :P
Yo creo que los Fifa están tan explotados como apestosos que son.
Darkcaptain escribió:Apestosa o Explotadas? por ke no es lo mismo... por ejemplo, pienso ke 3 Burnout en una misma generación son muchas versiones (y van a sacar el 4º) para mi es la más explotada, pero no la más "apextosa" como pone en el Titulo del post.

Aun así.. la votación no me parece del todo justa... no sé, poner el FIFA es normal ke salga cada año, es 1 juego de futbol y siempre va a salir por el tema de las plantillas y tal, lo mismo ke PES y los demás juegos de deportes.

Por ke no has puesto por ejemplo Splinter Cell? aunke sea un juegazo tb me parece mucho ke saken 3 en una misma generación... y más juegos ke seguro me olvido.

Lo dicho, aclaranos si la pregunta es "Saga Explotada" o "Saga apestosa" por ke no creo ke tenga nada ke ver una cosa con otra :P

La pregunta es, de todas estas sagas tan explotadas, cual es la mas apextosa?? [boma]

No pregunto por la saga mas explotada, pq esto es tan simple como contar el número de secuelas y yaxta, lo que quería saber es la opinion de la gente, que saga le cansa mas...Ami personalmente, la saga que menos me aporta es la del Tony Hawks.

El Splinter Cell se me olvidó ponerlo, me di cuenta cuando finalicé la encuesta, al igual que la saga de MotoGP, que ya han sakado 2 partes y van a por la tercera [sonrisa]

salu2
Fifa pero sin dudarlo, aunque viendo el TH me lo he pensado un poco [burla3]
Pa mi los FIFA, me producen [buaaj]
Kizás entendí mal el titulo.. weno, pues para mi la peor es el FIFA...

Aun así, los Hitman no me van mucho (aunke reconozco ke no estan mal) y los Conflict tampoco me atraen.. pero estan lejos de la porkeria del fifa xD
sin duda el fifa se va a llemar la palma xD
SAlu2
joder, k asko que le tiene la gente al fifa...ahora que está el pes4, weno...pero antes que era lo uniko que teniamos de futbol?...en fin, yo seguiré odiando el Tony Hawks...no se k aporta un titulo cada 8 o 10 meses de este juego... ein?
Assman escribió:joder, k asko que le tiene la gente al fifa...ahora que está el pes4, weno...pero antes que era lo uniko que teniamos de futbol?...en fin, yo seguiré odiando el Tony Hawks...no se k aporta un titulo cada 8 o 10 meses de este juego... ein?

hmmm aporto bastantes cosas en su tiempo, osea el 2, 3 y 4 si que tenian novedades el uno con respecto al otro (bueno en el caso del 3 al 4 fueron menos) donde la han empezado a cagar es en lso underground, a mi al menos, me parecen iguales el 1 y el 2, aparte de qeu ya han pasado de ser juegos de deportes ""radicales"" si quieres llamarlos así, a ser juegos para niñatos tuneros pintaparedes.
A mí esas sagas no me preocupan en absoluto. Bien sabido es que han sido y serán siempre, franquicias puras y duras. Es decir, son juegos que van siendo revisados a lo largo de los años, pero sin grandes pretensiones. De vez en cuando, una de las entregas logra despuntar; en general, permanecen en la mediocridad.

Lo que me preocupa son todos los juegos de primer orden que tienen su origen en secuelas de pelotazos, más o menos puntuales.

Es decir, una compañía crea un juego, que resulta un AAA. Se forra, elogios, jolgorio... pero en lugar de seguir adelante, se aferra a la táctica del primer grupo: se dedica reiteradamente a continuar sacando partido al pelotazo, en forma de secuelas y algún que otro spin-off.

Que no digo que las secuelas deban ser erradicadas, que muchas veces se agradecen si son tratadas como es debido; pero si nos fijamos en los grandes juegos de los últimos años, resulta que muy pocos han sido originales, siendo la gran mayoría secuelas de juegos de éxito. Y del mismo modo, raro es el juego de éxito que no haya concebido alguna que otra secuela. Podéis echar cuentas.

Saludos.
10 respuestas