rafa-lito escribió:Que tal coleguillas. Hay sagas de juegos que me gustaría jugar completas en mi Steam deck ya sea mediante emulacion o nativamente. Tengo 2 en mente y me gustaría saber si esto es posible. También aprovechar para que la gente ponga aqui qué otras sagas se pueden jugar completas. Las que a mi me interesa son las sagas Ratchet & Clanx y God of war.
Por poco, pero no, ninguna de las 2 las puedes jugar enteras en deck.
De GOW, podrás jugar: Gow 1 y 2 de Ps2, ghost of sparta y chains of olimpus de PSP, Los 2 gow modernos GOW, y Ragnarock.
Pero no puedes jugar de forma decente ni a GOW3, ni a ascension.
De ratchet puedes jugar a todos los de ps2 y psp, diría que se puede llegar a jugar medio bien alguno de ps3, pero evidentemente el remake de ps4 no es posible a dia de hoy, mientras que si puedes jugar el rift apart.
Sagas que se puedan jugar enteras o casi, pues Resident evil (diria que todos a ojo), Silent hill (inlcuso el downpur se emula relativamente bien), Dragon ball, Doom, Final fantasy (el XVI le cuesta mas eso si), Assassins creed, Grand theft auto, Dead space, Evil witihin, the Witcher, elder scrolls, fallout, Persona, Yakuza....
Acabamos antes al reves, las que no se pueden jugar enteras xD, que has ido a escoger 2 de ellas
, básicamente toda saga que tenga entregas exclusivas de ps3/360/ps4/ps5 no se podrán jugar enteras en deck porque emular esas plataformas es complicado en el hard de deck, asi que, por ejemplo, gears of war es difícil, se puede emular el 1 o instalar Windows y jugar a la ultimate, y nativos el 4 y 5, pero el 2, 3 y judgment complicado, o metal gear, que se pueden jugar todos,pero el 4 emulado va muy justo, pero vaya, casos contados, el grueso de sagas se pueden jugar enteras en deck.
Incluso por poder se puede jugar entero a sagas que nativamente no tienen ningún titulo en pc xD, como las Ip de nintendo, véase marios, donkeys, luigis, zeldas (el tears va mas justo).....
Vamos que quien se aburre con un cacharro de estos es porque quiere