Sagas famosas que se puedan jugar completas de una forma u otra en la steam deck? Que

Que tal coleguillas. Hay sagas de juegos que me gustaría jugar completas en mi Steam deck ya sea mediante emulacion o nativamente. Tengo 2 en mente y me gustaría saber si esto es posible. También aprovechar para que la gente ponga aqui qué otras sagas se pueden jugar completas. Las que a mi me interesa son las sagas Ratchet & Clanx y God of war.
rafa-lito escribió:Que tal coleguillas. Hay sagas de juegos que me gustaría jugar completas en mi Steam deck ya sea mediante emulacion o nativamente. Tengo 2 en mente y me gustaría saber si esto es posible. También aprovechar para que la gente ponga aqui qué otras sagas se pueden jugar completas. Las que a mi me interesa son las sagas Ratchet & Clanx y God of war.

Por poco, pero no, ninguna de las 2 las puedes jugar enteras en deck.

De GOW, podrás jugar: Gow 1 y 2 de Ps2, ghost of sparta y chains of olimpus de PSP, Los 2 gow modernos GOW, y Ragnarock.

Pero no puedes jugar de forma decente ni a GOW3, ni a ascension.

De ratchet puedes jugar a todos los de ps2 y psp, diría que se puede llegar a jugar medio bien alguno de ps3, pero evidentemente el remake de ps4 no es posible a dia de hoy, mientras que si puedes jugar el rift apart.

Sagas que se puedan jugar enteras o casi, pues Resident evil (diria que todos a ojo), Silent hill (inlcuso el downpur se emula relativamente bien), Dragon ball, Doom, Final fantasy (el XVI le cuesta mas eso si), Assassins creed, Grand theft auto, Dead space, Evil witihin, the Witcher, elder scrolls, fallout, Persona, Yakuza....

Acabamos antes al reves, las que no se pueden jugar enteras xD, que has ido a escoger 2 de ellas XD, básicamente toda saga que tenga entregas exclusivas de ps3/360/ps4/ps5 no se podrán jugar enteras en deck porque emular esas plataformas es complicado en el hard de deck, asi que, por ejemplo, gears of war es difícil, se puede emular el 1 o instalar Windows y jugar a la ultimate, y nativos el 4 y 5, pero el 2, 3 y judgment complicado, o metal gear, que se pueden jugar todos,pero el 4 emulado va muy justo, pero vaya, casos contados, el grueso de sagas se pueden jugar enteras en deck.

Incluso por poder se puede jugar entero a sagas que nativamente no tienen ningún titulo en pc xD, como las Ip de nintendo, véase marios, donkeys, luigis, zeldas (el tears va mas justo).....

Vamos que quien se aburre con un cacharro de estos es porque quiere [carcajad]
Yo los que he jugado son:

The Blair Witch
F.E.A.R
Duke Nukem
Star wars KOTOR
Halo
Half Life (incluído Alyx)
Bloodrayne
Legacy of Kain
Zack_VII escribió:
rafa-lito escribió:Que tal coleguillas. Hay sagas de juegos que me gustaría jugar completas en mi Steam deck ya sea mediante emulacion o nativamente. Tengo 2 en mente y me gustaría saber si esto es posible. También aprovechar para que la gente ponga aqui qué otras sagas se pueden jugar completas. Las que a mi me interesa son las sagas Ratchet & Clanx y God of war.

Por poco, pero no, ninguna de las 2 las puedes jugar enteras en deck.

De GOW, podrás jugar: Gow 1 y 2 de Ps2, ghost of sparta y chains of olimpus de PSP, Los 2 gow modernos GOW, y Ragnarock.

Puedes jugar también a las versiones de PS3, que yo sepa.
No es famosa pero cada vez es más conocida por los fans de los jRPG. Personalmente me ofrece la diversión que ya no me dan los Final Fantasy [carcajad]

La saga Trails que tiene su origen en PSP y ha pasado por PSVita, PS3, PS4 y PC.

Los 11 juegos están disponibles en tiendas como Steam o GOG. El año que viene traen a occidente el número 12 y el 13 se está anunciando para Japón. Poco a poco empieza a estandarizarse el lanzamiento de estos.

Por si alguien quiere más info: hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204

Listado de juegos por arcos:
Imagen

Los Yakuza seguramente. Yo estoy con el Infinite Wealth sin ir más lejos.
pablod23es escribió:No se rick!

Pero aqui god of war 3 va muy bien!

https://youtu.be/BfA-v_BqY3A?si=U13q7A5AyfSe-yYr

Iba a buscarte video donde se ve que va a pedales, pero ya me has hecho el trabajo tu, que supongo que te has visto 10 segundos del video que enlazas y has venido a soltar tu intento de zasca xD.... minuto 7:15 y tantos otros del video, llega a ponerse a 17fps, y en el inicio del juego es aun peor, 10-15 fps, y lo mismo prácticamente cada vez que hay accion masiva, escenarios con cámara alejada/panorámica, scripts de fondo etc....vamos lo que dije, se puede jugar, como se puede jugar MGS4, otro tema es quien considere jugable secciones a sub 20 fps y quien no, pero desde luego "muy bien" no van.
La saga Devil May Cry se puede jugar entera en Deck, los 3 primeros estan en PS2 y tambien los puedes encontrar para Pc en pack muy baratos (entre 5 y 10€), el 4 y 5 tambien los puedes encontrar por menos de 10€ cada uno.

Pero como te han dicho, casi cualquier saga es jugable al 100% en SD gracias a los emuladores, todas las sagas de Nintendo incluidas.
Se pueden crear decenas de páginas hablando de sagas que se pueden jugar, la verdad es que no le veo mucho sentido a este hilo más a allá de comentar si jugarlos emulados o en su versión de pc
@mogurito estoy contigo, porque teniendo el hilo de verificados ahí se podría mencionar sagas y en un momento creí que se enfocaría en títulos 100% nativos de PC.

Pero veo que se a desviado a la emulación y si funciona o no bien un juego; dejo otros títulos como aportación.

Tomb Raider.
Max Payne
Spyro
Dark Souls
Epic Mickey
BioShock
Quake
Wolfenstein
Evil Within
Crash Bandicoot
The Suffering
Need for Speed
Siberian
Metro
Prince of Persia
Black & White.
Zack_VII escribió:
pablod23es escribió:No se rick!

Pero aqui god of war 3 va muy bien!

https://youtu.be/BfA-v_BqY3A?si=U13q7A5AyfSe-yYr

Iba a buscarte video donde se ve que va a pedales, pero ya me has hecho el trabajo tu, que supongo que te has visto 10 segundos del video que enlazas y has venido a soltar tu intento de zasca xD.... minuto 7:15 y tantos otros del video, llega a ponerse a 17fps, y en el inicio del juego es aun peor, 10-15 fps, y lo mismo prácticamente cada vez que hay accion masiva, escenarios con cámara alejada/panorámica, scripts de fondo etc....vamos lo que dije, se puede jugar, como se puede jugar MGS4, otro tema es quien considere jugable secciones a sub 20 fps y quien no, pero desde luego "muy bien" no van.

No ha sido intento de zasca, es que a mi me parece que va bien dentro de lo que es la steam deck..

No he dicho nada mas..

El juego en ps3 no iba muy fino tampoco no, es que no lo recuerdo no llegaba a los 60 no?
11 respuestas