Sagas malogradas

1, 2, 3
Fifa98 Road to the World Cup Ese juego es una maravilla,no se cuantas horas jugue al Fifa 98 en el Pc,creo que es el juego junto al Street figther II turbo de snes y el ISSD que mas horas le eche,son infinitas.
MyoCid escribió:
DarK-LaMoS escribió:
MyoCid escribió:Los pokemons quizás se salven, han sabido mantener el nivel e ir mejorando.

Si miras solo la saga principal, si... porque los spin off...

Por cierto, ya va siendo hora de un nuevo pokemon pinball, que el de la advance lo tengo desgastado ya.

Si.
Yo era reacio con los pokemones, siempre decía y pensaba que eran juegos infantiles, hasta que jugue al Zafiro y me obsesioné hasta acabármelo :p luego con la NDS todos los que han seguido saliendo me han parecido igual de buenos y mejores, aunque ya me cansan un poco, supongo que será la edad :-|

A mi me pasa lo contrario, luego de Zafiro fueron aburridos.
Blaster Master escribió:Tengo un trauma con el juego pestoso ese,esa cosa no debia haber existido o al menos podian haber avisado en la caja de sus nefastas consecuencias en la mente y ojos humanos... [mad]

Te lo dedico XD
http://www.youtube.com/watch?v=345XEVkgSHs
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Tengo un trauma con el juego pestoso ese,esa cosa no debia haber existido o al menos podian haber avisado en la caja de sus nefastas consecuencias en la mente y ojos humanos... [mad]

Te lo dedico XD

NONONONONOOOO!!!

Que sepas que me acabas de hacer echar espuma por la boca [burla3]
Blaster Master escribió:
MyoCid escribió:

Te lo dedico XD

NONONONONOOOO!!!

Que sepas que me acabas de hacer echar espuma por la boca [burla3]

Desde siempre he dicho que la música de Italia 90' encaja perfectamente en Out Run
MyoCid escribió:Desde siempre he dicho que la música de Italia 90' encaja perfectamente en Out Run

Pues ahora que lo dices... ya te digo XD
GOOOOOOL

Imagen

Cuantas tarde pasadas con este juego :p.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
legionpsm escribió:GOOOOOOL

Imagen

Un saludo.

El público... [Alaa!]
Espectro09 escribió:Fifa98 Road to the World Cup Ese juego es una maravilla,no se cuantas horas jugue al Fifa 98 en el Pc,creo que es el juego junto al Street figther II turbo de snes y el ISSD que mas horas le eche,son infinitas.

Hace poco volví a jugar al modo Road to the World Cup con Rusia, hasta proclamarme campeón [boing]
Cozumel escribió:
Espectro09 escribió:Fifa98 Road to the World Cup Ese juego es una maravilla,no se cuantas horas jugue al Fifa 98 en el Pc,creo que es el juego junto al Street figther II turbo de snes y el ISSD que mas horas le eche,son infinitas.

Hace poco volví a jugar al modo Road to the World Cup con Rusia, hasta proclamarme campeón [boing]

Yo me acuerdo de pasarmelo hasta con San marino o Fiji etc... [carcajad]
Espectro09 escribió:
Cozumel escribió:

Yo me acuerdo de pasarmelo hasta con San marino o Fiji etc... [carcajad]

De hecho, la primera vez que me lo pasé, lo hice con Malasia XD
Pues a mi me encantan los Castlevanias, tanto en 2d como en 3d Imagen
Lo que suele pasar es que muchas veces el adaptar clásicos originales a los tiempos que corren no cuaja, es por ello que deben innovar y adaptarse pese lo que pese a sus fans. Todo tiene que evolucionar (innovar o morir) si un juego no evoluciona muere. Si la saga Castlevania por ejemplo se hubiese quedado en el 2d, ahora sería una saga para fans y no para todo el público. Otra saga "malograda" podría ser Altered Beast, menuda bazofia el juego de PS2, eso si que es un aborto.
Sef1r0t escribió:

Imagen

Un saludo.

El público... [Alaa!]

No soy muy de memes y/o "frases hechas internetiles", pero ésto merece desde un "cannot be unseen" hasta un "when you see it, you'll shit bricks".
Otra saga perdida en el olvido, que añoro desde mi infancia eran las de los roling thurder 1,2 y 3.
Buenas

Otra saga que va en caida libre es Duke Nukem.
Las primeras versiones en PC eran geniales, e incluso las de PSX eran aceptables... pero más de diez años de desarrollo para lo que han perpetrado... [buaaj] [buaaj]

Saludos
Kesil escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Un saludo.

El público... [Alaa!]

No soy muy de memes y/o "frases hechas internetiles", pero ésto merece desde un "cannot be unseen" hasta un "when you see it, you'll shit bricks".
Los penaltis si que molaban. Recuerdo empatar a posta para que hubiera tanda de penaltis.
El Metrero escribió:Buenas

Las primeras versiones en PC eran geniales, e incluso las de PSX eran aceptables... pero más de diez años de desarrollo para lo que han perpetrado... [buaaj] [buaaj]

Saludos

Pero si Duke Nukem Forever es genial o_O, que querías un call of duty?

Tiene deficiencias pero tampoco para ser una mierda.
kofmaster escribió:

Saludos

Estoy completamente de acuerdo, a mi me ha parecido un juego tremenda mente divertido, si que es verdad que tiene algunas deficiencias gráficas, pero en lo demás cumple con creces, es uno de esos juegos que ha revivido pedradas por todas partes y creo que no todas son merecidas.

Un saludo.
Buenas

legionpsm escribió:
kofmaster escribió:

Saludos

Estoy completamente de acuerdo, a mi me ha parecido un juego tremenda mente divertido, si que es verdad que tiene algunas deficiencias gráficas, pero en lo demás cumple con creces, es uno de esos juegos que ha revivido pedradas por todas partes y creo que no todas son merecidas.

Un saludo.

No esperaba que fuese el "juego del año", pero con diez años de desarrollo han tenido tiempo para hacer un juego que diese continuidad a la saga.
Quizás por mi comentario anterior daba la impresión de que el juego era la peste; y es cierto que es entretenido, pero de Duke Nukem esperaba mucho más.

Saludos
Regresando al tema... otra que ha ido decayendo a sido Front Mission,el de snes fue bueno (al ser traducido), luego el Front mission Gun Hazard le cambio el sistema de tactico a action }:/ luego vino Front mission 3 (un ode los mejores tacticos de mechas), luego el cuatro, mas enredado y el cinco era una película interactica (gracias a los que lo tradujeron) y espero para la ps3, emocionado y que sacan?? un front missión que se parece a armored core (otra saga en decadencia).
Pero a ver, todos los que decís sin ningún reparo "Sonic". ¿Jugáis a los nuevos juegos?

Quiero decir, sonic a tenido morralla siempre, incluso en la época de 16 bits (Sonic Labyrinth, Drift, G Sonic, Spinball...) Es cierto que hoy en día tiene cagadas (Shadow the Hedgehog, Sonic and the Secret Rings y en mi opinión, los Rivals)

Pero joder, Heroes, Sonic 2006 (no es malo, lo que pasa que no esta terminado, pero me encanta ese juego), COLORS, Unleashed, GENERATIONS, Sonic 4, Los Rush, Los advance y puedo continuar, me parecen auténticos JUEGAZOS.

Mas quisieran otras sagas...
4ingeru escribió:Pero joder, Heroes, COLORS, GENERATIONS, Sonic 4, Los Rush, Los advance y puedo continuar, me parecen auténticos JUEGAZOS.

Mas quisieran otras sagas...

+1000 a esto... quitando los que he quitado, no quiero que me maten... pero si... y sobretodo, recalcar el sonic generations y el sonic advance 3
Despues de sonic 3 y el knukles todo es basura literalmente, hay se acabo la saga para mi. [+furioso]
Jdioxjp escribió:Despues de sonic 3 y el knukles todo es basura literalmente

Lo que tu digas.
Hombre, lo que no se puede discutir es que desde que Sega se hizo Third (o desde que Naka abandono el sonic team) pocos juegos de Sonic han alcanzado la calidad de por ejemplo, Sonic Adventure 2 o Sonic 3.

De los portatiles, el unico que me parece impresionante es el Advance 3 (el 1 esta bien, pero el 2 me parece horroroso) los Rush me parecen meros correpasillos (y ademas el rush adventure es bastante lento de desarrollo) Y si ya nos metemos en los 3D, el heroes no esta mal, pero el sistema tag me parece poco intuitivo y corta el royo constantemente, el Unleashed se lo cargan por las fases del lobo y los de wii me parecen bastante lamentables (salvo el colours, que si es bastante bueno)

Luego estan experimentos como los Rivals o los Riders, que bueno...para quien le gusten y casos como el RPG de DS o el de lucha de GBA que la verdad, me parecieron bastante entretenidos XD

Eso si, el generations se merece todo mi respeto (a diferencia del Sonic 4 que me parece algo lamentable...)
(mensaje borrado)
Yo diria que hay sagas malogradas, sagas prostituidas, sagas abusadas y sagas olvidadas...

Como saga malograda, creo que la reina es SONIC, si... Asi como lo leyeron...
Era una de las sagas mas importantes del mundo de los videojuegos, tal vez la segunda mas importante de la historia...
Peleaba codo a codo nada mas, ni nada menos que con la saga mejor llevada de los videojuegos: Mario!
Todos sus juegos rozaban la perfeccion tecnica y jugable, sea en MD, MS, GG... Hasta que derrepente! Zaas!

Empezaron a salir juegos y mas juegos de calidad mas que dudosa, e incluso algunos con apariencia de estar inacabados... con bugs, jugabilidades muy malas, etc.
Hoy en dia (despues del Colours y el Generations) parece estar regrezando a buenos caminos, pero sin dudas, que para lo que representaba SONIC en el mundo de los videojuegos y para la CALIDAD que tenian los titulos de la saga principal, lo que sucedio despues fue lamentable... Si eso no fue malograr una saga, entonces que es?

Como saga prostituida, diria yo que la reina es Resident Evil...
La saga original se caracterizaba por un estilo de juego en el cual la supervivencia con recursos muy limitados era el motor.
Esa jugabilidad tan peculiar que tenian los primeros juegos lo llevaba a uno a sufrir MIEDO, NERVIOS y DESESPERACION. Realmente era un Survival Horror...
Despues sin lugar a dudas, se volvio mas accesible para todo publico, transformandose en un shoother en tercera persona (casi un FPS de moda) perdiendo todos los ingredientes que hacian tan rica la experiencia (eso si con unos graficos super waaauuu! Para vender como churros). Si esto no es prostituir una saga, entonces que es?

Como saga abusada, creo que todos coincidimos que las mas abusada de todas es Pro Evolution Soccer... Sacan 32596 juegos, todos IGUALES, co pequeñisimas diferencias.
Konami encontro "la clave del exito" con su PES y abusa de la formula, sin pensarlo dos veces; vendiendote cada año el mismo juego, con retoques nada mas. (A veces malos retoques, como los penales de PES 2011)
Si esto no es abusar de una saga... Entonces que es?

Y como saga olvidada, la reina para mi seria, Streets of Rage...
Por dios!!!!! No puedo creer que Sega haya olvidado semejantes juegazos!
Era una saga perfecta, lo tenia todo! Excelentes graficos, excelentes musicas y fx, inmejorable jugabilidad.... Pero.... No! Se la olvidaron por completo desde hace ya muchisimos años...
Si esto no es olvidar una sage entonces que es????

Para concluir, queria decir que he escojido estas sagas, como las "mas", por la importancia que alguna vez tubieron en el mundo del videogame en relacion a lo triste de su devenires.
Un saludo
Jdioxjp escribió:Despues de sonic 3 y el knukles todo es basura literalmente, hay se acabo la saga para mi. [+furioso]

Prueba el generations y el Sonic colours.
Resident evil como siga el ritmo del 5....formará parte de las sagas malogradas.
Cualquier saga infinita es una muerte agonica..
Toda saga tiene un numero finito de sequelas, para mi Sonic es de 3, Golden Axe de 2... y hay muchos, muchisimas sagas que solo se salva la primera parte :-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kappa64 escribió:
Jdioxjp escribió:Despues de sonic 3 y el knukles todo es basura literalmente, hay se acabo la saga para mi. [+furioso]

Prueba el generations y el Sonic colours.

El primero es basura gruesa, el segundo no lo podré jugar nunca para saberlo.

No nos olvidemos de los Metroids de GC y Wii, horror es poco. xD

Salu2
Quitando que te gusten o no Mario y Sonic, hay que decir que se han echo demasiados juegos malos del erizo (o almenos de muy dudosa calidad...) mientras que Mario a mantenido el tipo (sacando muchos menos juegos, eso si, pero en porcentaje, mas buenos que "malos").

A mi Super Mario Bros 2 no me gusto, sin embargo luego me sacaron el genial Super Mario Bros 3.
Tampoco me acabo de gustar Super Mario Sunshine, pero luego me sacaron los geniales Super Mario Galaxy 1 y 2.

En ningun caso, he considerado a un juego plataformero de Mario como "mal juego" pero si he soltado algun que otro: "Mmmm... por ahi no Nintendo, por ahi no...".

De juegos "malillos" de Sonic, tenemos bastantes... , tambien hay juegos buenos y entretenidos obviamente, pero... ¿no hay "demasiados" juegos mediocres del erizo?, para mi es eso lo que a ido "matando a Sonic".
No vimos en su dia un juego del erizo que estuviera a la altura de Super Mario 64 (por ejemplo), los de Sega dejaron que Mario ganara aun mas peso mientras que con Sonic hicieron el loco..., asi como Mario salto a las 3D a lo grande, Sega dejo sin Sonic a los usuarios de Sega Saturn, mas tarde nos llegaria el gran Sonic Adventure con Dreamcast, pero no revoluciono nada... es mas, muchos fans de Sonic renegaron del el.

En esta generacion tampoco hemos visto un juego de Sonic a la altura de Super Mario Galaxy 2 (aunque Sonic Generation es un buen juego y quizas sirva para mantener la dignidad del erizo, me da la sensacion que con Sonic repiten la formula cansina de los COD, sacamos uno (o mas) cada año, sin importar la salud de la saga, mientras venda... ¿que mas da?, eso si, ya quisiera Sega que los Sonic se vendieran igual que los COD... jeje).

Para mi Sonic sufre subidas y bajadas, con lo cual no lo meteria en el saco de "sagas malogradas" pero si en el de "sagas en peligro".

¿Una saga malograda?, buffff.... es que en verdad, pasa como con los Sonic, te pueden sacar juegos de dudosa calidad pero no por ello dar la saga por perdida... vamos que aun tengo esperanza con Resident evil, Silent Hill, Devil May Cry, Final Fantasy, etc...
Tambien tengamos en cuenta que las grandes sagas, tiene su "juego estrella he invatible", como Resident evil 2 y Code Veronica, Devil may Cry 3, Silent hill 2 y 3, Final Fantasy VI y VIII, etc... todo juego dentro de la saga que no aspire a esa altura, sera un "mal juego" para los fans... [carcajad]
MyoCid escribió:A partir de que numero los FF se volvieron películas con partes jugables??

jejejej.... yo recuerdo un amigo que se ponia a jugar al VII cuando volviamos de fiesta y cada x tiempo teniamos que despertarle para que le diera al joio boton.... diego, el boton [qmparto]
Con lo facil que era dejarlo apretado sin mas ....... [+risas]
No se puede hablar obviamente de sala malograda, pero sí de saga olvidada: Shenmue: ayer salieron unas declaraciones del director del Sonic Team diciendo que preferían concentrarse en sagas nuevas más que en sagas antiguas. De hecho decía que no tenía ningún vínculo emocional con Shenmue y que sólo había jugado al primero. ¿Cómo puede decir cualquier directivo de SEGA eso? [+furioso]
Buenas

Etheldric escribió:No se puede hablar obviamente de sala malograda, pero sí de saga olvidada: Shenmue: ayer salieron unas declaraciones del director del Sonic Team diciendo que preferían concentrarse en sagas nuevas más que en sagas antiguas. De hecho decía que no tenía ningún vínculo emocional con Shenmue y que sólo había jugado al primero. ¿Cómo puede decir cualquier directivo de SEGA eso? [+furioso]

En parte dice eso porque el creador de Shenmue ya no trabaja para Sega, y les sería muy complicado hacer otro juego si no está su creador.

Saludos
[/quote] De hecho, la primera vez que me lo pasé, lo hice con Malasia XD[/quote]

De hecho, en esa edicion era jugable la LIGA de malasia xD
Oddworld:

El abe's oddysee fue algo innovador, el exoddus fue ya una pasada, a mi me encantaron.
El munch's oddysee y sucesivos no tienen nada que ver.

Los personajes del abe's exoddus eran unos cachondos, sobretodo los glukkons.
Etheldric escribió:No se puede hablar obviamente de sala malograda, pero sí de saga olvidada: Shenmue: ayer salieron unas declaraciones del director del Sonic Team diciendo que preferían concentrarse en sagas nuevas más que en sagas antiguas. De hecho decía que no tenía ningún vínculo emocional con Shenmue y que sólo había jugado al primero. ¿Cómo puede decir cualquier directivo de SEGA eso? [+furioso]

Más bien yo diria que es una trilogia incompleta (aunque al principio iban a ser 5 juegos).

De todas formas, estoy de acuerdo con un compañero y acabariamos antes nombrando las sagas que han ido a más...
John3d escribió:Más bien yo diria que es una trilogia incompleta (aunque al principio iban a ser 5 juegos).

De todas formas, estoy de acuerdo con un compañero y acabariamos antes nombrando las sagas que han ido a más...

Me parecen que iban a ser algunos más... en concreto, si mal no recuerdo, 16 capítulos, a juego por capítulo. El primer Shenmue era el primero. Para Shenmue 2, tal y como se presentaba el futuro para Dreamcast, añadieron el contenido de varios, posiblemente el contenido que vendría hasta el quinto. El resto... andarán traspapelados entre tanto cambio convulso que Sega ha tenido desde entonces.

PD: Perdón el offtopic.
en el documental que tradujo el amigo Gono dicen que son 15 episodios.
O´Neill escribió:en el documental que tradujo el amigo Gono dicen que son 15 episodios.

Me sonaba lo de 15-16 capitulos, pero pensaba que estaba pensado hacer 5 juegos recopilando los capitulos (3 por juego) y que al final se quedó en 3 juegos. Aunque hablo de memoria, asi que mejor nos fiamos del documental.
A mi me suena de que eran los 15 entre tres entregas, nose hablo de memoria, no creo que fueran a sacar 15 shenmues xD
Sefirot16 escribió:Tomb Raider.

Rotundamente no.

Tomb Raider pegó un bajón a partir del quinto juego, Chronicles, puesto que es la más corta y fácil de todas las entregas "clásicas" Sin ser malo en absoluto, la repetida mecánica desde el primer juego acabó cansando incluso a los más fans.

Por otro lado, el Ángel de la Oscuridad pretendía, con todas las novedades que ofrecía, llevar de nuevo a Lara Croft a lo más alto. Sin embargo, acabó saliendo una beta inacabada, por lo que al final la hundió un poquito más. Pero años más tarde salió Legend, un juego bastante bueno (aunque corto) que incluyó mecánicas nuevas a la saga y alzó de nuevo la popularidad de la misma. Anniversary no es solo un gran remake, sino también el mejor juego de la saga (en mi opinión) Y Underworld es muy bueno, con algunos fallos, pero para nada algo catastrófico como con el Ángel de la Oscuridad.

El nuevo reboot de la saga promete reinventar de nuevo la fórmula e incluso está llamando la atención de quienes nunca se habían interesado por Lara Croft. Veremos qué sale, pero de momento todo apunta a que será un gran juego.

Y hablando de Sonic. Creo que juegos mediocres del erizo ha habido siempre; lo que le pasa actualmente es que ni los más fans le dan una oportunidad tras algún que otro tropiezo como Shadow the Hedgehog y Sonic 2006 ya se da por hecho que todos los juegos de Sonic (en 3D) son malos. Unleashed, por ejemplo, es un buen juego, cuya mecánica se ve mejorada tanto en Colours (o eso dicen, no tengo Wii) y Generations.
Deberían de aprender todas las sagas de la única a día de hoy que no ha bajado el listón:Splatterhouse.Increible 1,2,3 y para terminar el bombazo de PS3.
Streets Of Rage debería de seguir su mismo destino...por ahora.Y otra saga olvidada es sin duda Eternal Champion.
John3d escribió:
O´Neill escribió:en el documental que tradujo el amigo Gono dicen que son 15 episodios.

Me sonaba lo de 15-16 capitulos, pero pensaba que estaba pensado hacer 5 juegos recopilando los capitulos (3 por juego) y que al final se quedó en 3 juegos. Aunque hablo de memoria, asi que mejor nos fiamos del documental.

Imagen

Yu Suzuki dijo ke tenia la historia escrita hasta el episodio 10-11, con un final, y los ultimos episodios tenia la linea argumental xo ke podia cortar hasta entonces.

por lo ke deduzco ke un Shenmue 3 podria cerrar la saga. Si triumfara, podria seguir hasta la idea inicial con uno o dos shenmues mas.
releon escribió:Deberían de aprender todas las sagas de la única a día de hoy que no ha bajado el listón:Splatterhouse.Increible 1,2,3 y para terminar el bombazo de PS3.

Y no te olvides el de NES... es una bizarrada pero tremenda!

De todas maneras las sagas con 4 capitulos lo tienen mas facil para "no hacerlo mal" que las ke salen en cada consola.
TunneT escribió:
John3d escribió:

Imagen

Yu Suzuki dijo ke tenia la historia escrita hasta el episodio 10-11, con un final, y los ultimos episodios tenia la linea argumental xo ke podia cortar hasta entonces.

por lo ke deduzco ke un Shenmue 3 podria cerrar la saga. Si triumfara, podria seguir hasta la idea inicial con uno o dos shenmues mas.

El episodio 2 se lo reservaban para dreamcast 2, metiendolo como DLC por 10 euros... vision de futuro se llama.

Ahora imagino que lo meteran como extra en las versiones HD

PD: [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3