coyote-san escribió:Ugh, ¿han mezclado escenas de Ready Player One?
... algo asi. basicamente warner ha decidido remezclar muchas de sus IPs ahi dentro.
el caso es que con el trailer mi valoracion es esto mejoro, porque no esperaba nada y ahora puede que salga una peli entretenida.
Chuss80 escribió:Yo voy a poner mi grano.... , que hay alguna que vaya telita.
-Robocop... ( tiene al menos 7) solo con la 1 era suficiente
- Loca academia de policía ( tiene otras 7) con distintos actores a partir de la 3 por ahí que pierde la chicha.
- Poltergeist (relativamente poco me enteré que había 5 xD) siempre pensé que eran 3...lero vamos... Con la 1 me sobra
- El exorcista (tiene otras pocas) solo vale la 1
- Tiburón (tiene 4) para mi solo valen las 2 primeras
PD: esto es lo que me ha venido de pronto, cuando me acuerde de algunas más editaré
las de terror, gore y tal lo puedes resumir en "todas". y las comedias tambien. de hecho en mi opinion con esas sagas solo hay una distincion, y es "si la primera vale la pena o es otro mierdon generico mas". la mayoria no pasan ni de ahi.
de robocop 7 peliculas? yo solo conozco 4, la trilogia de orion (que obviamente, la buena es la primera, la 2 es morralluza y la 3 es barata y cutre pero mas salvable) y el reboot creo que fue de 2012, innecesario y mediocre.
Zardoz2000 escribió:La excepcion me parece Mad Max y me parece muy extraño que no hayan hecho otra inmediatamente con el exito que tuvo que fue colosal, homérico. Por otro lado la que lo tiene más dificil es Alien por el aspecto de los personajes me explico. Con Aliens se pudo enmascarar la edad de Ripley con que había estado congelada 60 años y todo cristo sabe eso de los viajes interplanetarios que en teoría envejeces más despacio y más pero qué coño pasa con David cómo justificas el cambio de Aspecto de Fassbender entre Prometheus y la siguiente a Covenant (2017-------). Al menos con Data de Star Trek podías ponerle toneladas de maquillaje pero un actor que hace de robot con aspecto demasiado humano es más dificil justificar que tienen distinto aspecto porque los robots no envejecen. Ya veremos qué pasa.
Tema interesante porque enlaza con lo de Indiana Jones 5 que parece que está en marcha. Con Terminator qué han tenido, 4 Connor distintos?.
mad max la 2 y 3 no son tan buenas. son decentillas y si te mola el aspecto lo que creo que sera tu caso las valoraras mejor.
lo que comentas de la edad de personajes y tal... tu no has visto picard, no? (la serie de "star trek" de amazon)
con la saga terminator ha habido, si no me falla la memoria, 4 john connors, 2 sarah connors y creo que 3 kyle reeses.
bueno, si cuentas la serie, 3 sarah connors y supongo que alli habra al menos otro john y otro kyle como minimo (de la serie solo vi uno o dos capitulos).
bikooo2 escribió:GXY escribió:- star wars 3º trilogia, que termino aquello como el rosario de la aurora
Yo sigo pensando que la cagada fue meter de director al que metieron en la 8 que entro como elefante en cacharrería y despues tuvo que volver el de la VII a arreglar las cosas como pudo en el tiempo que tenía de peli y aún así con bastantes incongruencias y mucho fanservice aun me acuerdo de lo de Kylo y Rey y me pongo de mala uva en fin al menos en las series lo están haciendo bien y en lo que llevo leído de cómics y novelas tampoco van mal
la 8 estuvo bien, sobre todo en mi opinion la collejilla que se le dio a buena parte del fandom, que le venia haciendo falta. la cagada es con la 9. yo tenia muy buen concepto de JJ pero ha perdido todo el credito con esa pelicula.
esta claro que el fandom anti-8 gano ese asalto porque disney decidio corregir todo lo cambiado en la 8 para hacer la 9... ahora que la "saga skywalker" no va a continuar y que hay hasta rumores de "descanonificar" esa trilogia.... es que las cagadas de la 9 son muy gordas, pero bueno. para eso hay otro hilo donde el tema esta discutido de todas las formas posibles.
-----------------------
respecto a F&F
es evidente que con esta saga hay 10 tipos de personas: las que consideran que la buena es la 1 y las que consideran que la saga ha progresado y mejorado desde la 5. aqui ya ha posteado gente de los dos grupos.
yo soy de los primeros. F&F la decente (que tampoco es un peliculon, es una peli buenilla que remezcla "policiaca" con "coches tunning" e ya), 2 y 3 se vuelcan en el tunning y son reguleras. y desde la 5... esto es otra cosa. ojo, no he dicho otra cosa mejor. es simplemente otra cosa. a mi se me parece mas a peliculas como xXx (y es igual de absurda) que a cualquier otra cosa.
para mi el punto con esta saga es que tranquilamente se podria llamar cualquier otra cosa y la pelicula no cambiaria nada.
de hecho hasta hace poco, en mi coleccion, tenia las peliculas de la 1 a la 4 en la "A" (de "a todo gas") y la 5 y creo que la 7 en la "F" (de "fast").... la 6 y la 8 ni las tenia xD
en mi opinion... son 2 sagas distintas. una saga mediocre de pelis de cosas que pasan con coches que corren donde la unica decente es la primera, y una saga mediocre de coches que explotan que cuenta, de momento, con 4 peliculas y un spinoff.
y si, a mi me parece un muy buen ejemplo para este hilo? ¿que tienen exito de taquilla? eso a mi no me dice nada. tambien lo tiene la saga transformers y es otro mojon, por ejemplo.