Sagas que piden a gritos modos Online, empezando por Tekken ...

Imagen

Me pasa una cosa curiosa últimamente. Siempre he sido un Fanboy de Tekken, pero desde la quinta entrega estoy empezando a sentir un poco de hastío.

Imagen

Se enriquece el contenido, pero no se amplia el concepto. Viendo Tekken 6, todo parece indicar que va a ser una entrega conservadora con este planteamiento: Más y Mejor.

El problema es que si antes pegaba saltos viendo la introducción de Tekken 4, ahora a duras penas me ilusiona recortar una imagen de Kazuya y ponermela de avatar...

Sé exactamente qué voy a encontrar en Tekken 6. Y no me ilusiona demasiado.

Me puse a pensar y más allá de las mejoras en el guión (fetiche personal...), lo único que podría hacer que empezara a morderme las uñas pensando en este juego es la confirmación de modos Online.

Siempre he sido un jugador solitario. Si había un rival a batir, ésa era mi tabla de récords.

Ahora bien, el sólo pensamiento de enfrentarme a personas reales hace que se encienda algo en mí. Algo que me impulsa a cojer el Dark Resurrection y ponerme a practicar como loco...

Espíritu competitivo? Alguna absurda cuestión de ego? Algo que ver con mi autoestima?

A quién rayos le importa?

Lo que importa es que el sólo pensamiento de que Tekken 6 lleve Online hace que empieze a mordisquearme hasta las muñecas...

Así que, puestos a pensar, que otras sagas se os ocurren que están empezando a estancarse y podrían revitalizarse con la inclusión de un planteamiento más orientado al juego en Red?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cualkier juego de lucha, cualkier juego de carreras, cualkier juego de deportes, cualkier juego de estrategia, kualkier shooter... en definitiva, todos
Salió al final GT 4 Con online? Recuerdo cuando lo pillé que no tenia, pero tambien que iban a sacar una version con online o algo asi, vamos no me acuerdo bien xD
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que jugar al tekken on-line debe ser lo peor. Un juego del que hay guías en las que cuentan los frames de animación de los golpes, no creo que se pueda jugar bien en red. Igual jugando por cable con alguien que este en tu ciudad no va tan mal, pero con el RTT que tenemos normalmente en un ADSL, no lo veo nada claro.

saludos
Puyes si:

Starfox (no el de DS, que ami no me mola nada)
Wave Race
Metroid en sobremesa
Mario kart en sobremesa

etc...
Super smash brothers.Lo malo es que sin micro no va a ser tan divertido.
Yo lo que hecho de menos es modo cooperativo en los juegos. Esto se los podria a todos los FPS.
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que jugar al tekken on-line debe ser lo peor. Un juego del que hay guías en las que cuentan los frames de animación de los golpes, no creo que se pueda jugar bien en red.

Qué hay de Dead Or Alive? No he jugado a las entregas en Xbox, pero supongo que ahí es dónde centrar las miradas en cuanto a la calidad del juego en Red en juegos de lucha.

Una cosa es Virtua Fighter, que si requiere un nivel de técnica que dé importancia a la velocidad de los frames, pero Tekken siempre ha sido más "Machacabotones-friendly"...

Otro juego que merece un Online decente es Metal Gear. Porque hacer del núcleo jugable el correr y disparar es una aberración en un juego dónde prima el sigilo...

Dicho de otra manera, será mejor que busquen modos de juego en red que sean más fieles a las premisas de Metal Gear Solid que de Syphon Filter...
Yo había dejado de lado complétamente el género de lucha, desde hacía años, hasta descubrir el online de DOA4. Para aquellos que no tenemos amigos aficionados a este género creo que es algo esencial.

Yo lo tengo claro: juego de deportes o lucha sin online es juego que no compro.

Un saludo
Chester escribió:Yo había dejado de lado complétamente el género de lucha, desde hacía años, hasta descubrir el online de DOA4. Para aquellos que no tenemos amigos aficionados a este género creo que es algo esencial.

Yo lo tengo claro: juego de deportes o lucha sin online es juego que no compro.

Un saludo

Entonces aclárame la duda anterior: Se juega de manera decente? Hay mucho lag?
raijin_wrath escribió:
Entonces aclárame la duda anterior: Se juega de manera decente? Hay mucho lag?
Pues depende de la partida. Pero se juega de manera decente la mayoría de las veces. Para mi, como he dicho, fué una reconciliación con el género.

un saludo
Soul Calibur + ampliación del modo de creación de personajes del 3 + on-line + gráficos next-gen = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pokémon, sin lugar a dudas.
el modo online en mi opinion es el futuro de los videojuegos, en la generacion de n64 y psx deje las consolas y estuve unos años en los que solo jugaba al pc precisamente por que por primera vez probe un juego on line, UNREAL. Desde entonces la unica consola que realmente me ha cundido es la xbox360.

Aunque tambien es cierto que hay generos que pueden no necesitarlo, como los survival horror (me lo pase genial con el RE4 en GC), aunque un cooperativo en este tipo de juegos tiene que ser la leche.

Asi que nada online para TODOS!!

para contestar al hilo dire que un cooperativo para la saga Resident Evil.
resident evil online estaba bien
no se cuanto tiemop llevo esperando un King of Fighters online...
Yo llevo tiempo pensando en lo wapo que podria estar un GTA online en el que por ejemplo, las otras bandas sean jugadores de verdad
18 respuestas