Me pasa una cosa curiosa últimamente. Siempre he sido un Fanboy de Tekken, pero desde la quinta entrega estoy empezando a sentir un poco de hastío.
Se enriquece el contenido, pero no se amplia el concepto. Viendo Tekken 6, todo parece indicar que va a ser una entrega conservadora con este planteamiento: Más y Mejor.
El problema es que si antes pegaba saltos viendo la introducción de Tekken 4, ahora a duras penas me ilusiona recortar una imagen de Kazuya y ponermela de avatar...
Sé exactamente qué voy a encontrar en Tekken 6. Y no me ilusiona demasiado.
Me puse a pensar y más allá de las mejoras en el guión (fetiche personal...), lo único que podría hacer que empezara a morderme las uñas pensando en este juego es la confirmación de modos Online.
Siempre he sido un jugador solitario. Si había un rival a batir, ésa era mi tabla de récords.
Ahora bien, el sólo pensamiento de enfrentarme a personas reales hace que se encienda algo en mí. Algo que me impulsa a cojer el Dark Resurrection y ponerme a practicar como loco...
Espíritu competitivo? Alguna absurda cuestión de ego? Algo que ver con mi autoestima?
A quién rayos le importa?
Lo que importa es que el sólo pensamiento de que Tekken 6 lleve Online hace que empieze a mordisquearme hasta las muñecas...
Así que, puestos a pensar, que otras sagas se os ocurren que están empezando a estancarse y podrían revitalizarse con la inclusión de un planteamiento más orientado al juego en Red?