Ralph escribió:Error... la pregunta no es "¿que mas se puede contar de lo que ya sabemos?", si no, "¿que mas podríamos saber de jeff bogard, y south town, antes de los torneos king of fighter?" (fatal fury 1 es por lo visto el primer torneo king of fighter... ni idea de si el fatal fury 2 es el segundo).
Pues deberias saberlo, Fatal Fury 1 es KOF 92 y Fatal Fury 2 KOF 93 (Lo hizo Wolfgang Krauser tan solo para encontrar a Terry Bogard, por eso entre pelea y pelea Krauser va castigando a los que participaron el el 92 y no en el 93 buscando información del que derrotó a su hermanastro).
Cierto que pudo explotarse un poco mas la saga pero, entonces encontrarias a tus compañeros de foro que se dedican a criticar a SNK por explotar sus sagas cuando por lo menos año tras año se han currado una historia, mientras que la sobreprotegida Capcom lleva contando la misma jodida historia desde el 92...
Ralph escribió:Por lo visto son 10 años de diferencia entre lo visto en AOF y FF (9 entre AOF2 y FF...AOF3 es un gaiden que además se desarrolla fuera de south town, así que no cuenta). Yo veo que en una decada hay un espacio de tiempo mas que suficiente para crear una historia nueva, dentro de art6 of fighting, y con algo de fatal fury (de hecho, geese es de FF, y sale en AOF2... ¿en que, y como, benefició a jeff bogard los acontcemientos de AOF2?, ¿que fué de south town y los personajes después de aquello?).
Si, son exactamente 10 años, pero para cuando murió Jeff, Terry contaba con 12 años y Andy con 10, por lo que no se si en Art of Fighting Ryo tiene 17 o 22 años. La cosa es mirar las fichas de los personajes. Mira, lo miraré en los juegos! (...) En el Aof de SNES no pone nada, en el Fatal Fury de SNES pone que terry nació el 15 de Marzo del 71, por lo que en el 92 tendría 21 años y en el 81 pues los 11 o 12 que yo decía. Andy bogard tiene 1 año, 5 meses y 1 día menos que Terry por lo que en dicha fecha tendría esos 10 años que dije (Geese nació el 21 de Enero del 53 por si a alguien le importa)... He mirado los manuales de Super Nintendo porque los de Neo geo son en Japonés y no se entiende nada, a parte de que no veo fechas de nacimiento. Nada, Ryo ha de contar con 18 años porque Yuri contaba con 15 años cuando el secuestro... Que rollazo...
Yo tengo entendido que para cuando Art of Fighting 1 la Mafia en South Town estaba liderada por MrBig, por eso Ryo y Robert fueron a por el, ya en el Art of Fighting 2 que es 1 o 2 años después del Art1, que ya Yuri era una Kyokugen, fue cuando Geese había liderado el puesto de Mr Big, por lo tanto fue ahi cuando mató a Jeff Bogard que era su principal antagonista. Los acontecimientos del Art 1 dejaron de manifiesto que la Mafia poco tiempo antes de la llegada de Geese estaba muy debilitada (Pues si un par de adolescentes acaban parcialmente con esta...), en el Art 2 se manifiesta el preludio a que Geese se hiciera con todo y nos pone en contacto con los personajes y su fin en esa ciudad, King tuvo un Bar propio que fue lo que siempre deseó sin tener que pagarle a MrBig o trabajar para el, Ryo siguó entrenando al igual que Robert y Yuri. Takuma fundó el Dojo tras lo ocurrido en el Art 1 y estaba abierto al público, ahi entrenó el personaje que sale en el Garou. Jhon se fue de South Town, Jack igual y otros personajes no se lo que hicieron porque no me lo he pasado aun con todos...
Nada, solo trato de explicarte que esos 10 años u 8 años ya fueron explicados en el Fatal Fury 1, en el Fatal Fury Wild Ambition (Especie de Remake) y en parte en los Art of Fighting...
Saludos!