Sagas que se han desaprovechado totalmente

FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:No, si no digo que sea malo, digo que ningun juego de los simpson me ha dejado impresionado y el de DS no es una excepcion.

Eso es que no has jugado al Simpsons Hit&Run.

O el simpsons arcade
Akomander escribió:WONDERBOY!!!! [mamaaaaa]

this XD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:No, si no digo que sea malo, digo que ningun juego de los simpson me ha dejado impresionado y el de DS no es una excepcion.

Eso es que no has jugado al Simpsons Hit&Run.

¿Ves el iconito de coleccion de mi firma? Pues entras y vas a la seccion de pc y veras...ohhh que lo tengo!!!!!!! XD

No me acordaba del simpson arcade, ese si me molaba bastante
ryo hazuki escribió:¿Ves el iconito de coleccion de mi firma? Pues entras y vas a la seccion de pc y veras...ohhh que lo tengo!!!!!!! XD

Que lo tengas no significa que lo hayas jugado XD
Todo el mundo coincide en que es EL JUEGO de los Simpsons en sistemas domesticos.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Ves el iconito de coleccion de mi firma? Pues entras y vas a la seccion de pc y veras...ohhh que lo tengo!!!!!!! XD

Que lo tengas no significa que lo hayas jugado XD
Todo el mundo coincide en que es EL JUEGO de los Simpsons en sistemas domesticos.

A diferencia de otros, yo juego y me paso cada uno de mis juegos ;) y el del los simpsons no es una excepcion.Sera el JUEGO y todo lo que quieras, pero a mi, no me llamo en exceso la atencion
Hypnos escribió:Bueno, eso no quita que el juego ya tenga el nombre de Art of Fighting Gaiden pues narra las peripecias de Ryo y Robert en Mexico.

Con respecto a la historia, ya Art of Fighting no tenía nada mas que contar, mucho menos cuando es una saga que va 10 años antes de Fatal Fury. Al principio Takuma (Mr Karate) secuestra a su hija a ver cómo reacciona su hijo a modo de prueba final y en la segunda parte ya luchan contra la mafia de South Town como hicieron en la primera pero atacando al nuevo lider de la ciudad. Total para nada pues ya todos sabemos que los planes de geese se llevaron a cabo. Una tercera parte no tenía nada mas que aportar, por eso SNK hizo ese experimento en el que los gráficos en general son perfectos pero la historia y algunos personajes nuevos son lamentables. Aun así merece mucho la pena ese juego...

Rescato este post para añadir un pequeño comentario: No haberse cargado la saga art of fighting, hubiera sido la baza definitiva para saber mas de jeff bogard (¿por qué no?), sin tener que inventarse excusas chorras para hacerlo.

...ale, ya lo he dicho [Ooooo]
killer instinct, por suerte rare acaba de anunciar extraoficialmente el 3 para xbox y natal. aunque hace poco lo dejo caer..

Imagen
Colin McRae ... deberían volver a sus inicios y dejarse de mierdas, en Dirt 3 fijo que puedes conducir una tabla de planchar, es lo que les falta
gelon escribió:Colin McRae ... deberían volver a sus inicios y dejarse de mierdas, en Dirt 3 fijo que puedes conducir una tabla de planchar, es lo que les falta

Creo que esta saga nova a tener más continuaciones...
Jet force gemini
Battletoads
Banjo fucking kazooie, osea.... cambiar uno de los mejores plataformas de nintendo 64 (x2) por un simulador lego con vehiculos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] /fanboymodeoff
Zombies Ate My Neighbors... lo que molaría un buen remake en PSN y Arcade.
Devil may cry, Resident evil, Perfect dark, Banjo Kazooie, Donkey kong, Soul reaver, Shenmue, Panzer dragoon, Sonic, Dead Or Alive, King of fighter's, Onimusha, Silent hill, Dark cloud, Zoe, etc...

Todos estos juegos, o no han tenido continuacion en esta generacion o sus ultimos juegos son un pestiño... y me dejo muchos pero no quiero pasarme. [+risas]
chachin2007 escribió:Devil may cry, Resident evil, Dead Or Alive, Silent hill,
Todos estos juegos, o no han tenido continuacion en esta generacion o sus ultimos juegos son un pestiño... y me dejo muchos pero no quiero pasarme. [+risas]

En estos no estoy para nada de acuerdo. Devil May Cry 4 es un gran juego de acción, y uno de mis favoritos de la saga. Los DOA de Xbox y 360 me parecen excelentes y de hecho es mi saga de lucha favorita. Vale que los Resident han perdido su esencia a partir del 4, pero el giro me ha parecido estupendo y eso que soy fanático de la saga (solo hay que ver mi nick y mi colección). ¿Que gustaría que hiciesen alguno a la vieja usanza...? pues sí, estaría genial, pero si continuan como estos últimos por mi no hay problema. Y los Silent Hill me parecen bastante correctos tanto el Homecoming como el Origins.
Alex-Redfield escribió:Zombies Ate My Neighbors... lo que molaría un buen remake en PSN y Arcade.

Lo has clavado, compañero. Juegaco muyy entretenido :)
nuvalo escribió:
gelon escribió:Colin McRae ... deberían volver a sus inicios y dejarse de mierdas, en Dirt 3 fijo que puedes conducir una tabla de planchar, es lo que les falta

Creo que esta saga nova a tener más continuaciones...

No veo porqué no van a hacer más continuaciones (dudo que haya salido algo al respecto) es una saga bastante rentable y una licencia más representativa que GRID
Landstalker, creo que podrian aprobecharla más en vez de explotar tanto otros títulos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Battletoads

Este lo has clavao
Only16bits escribió:Landstalker, creo que podrian aprobecharla más en vez de explotar tanto otros títulos.

Con la "maravillosa" secuela que hicieron en DC, casi que mejor ni lo intentasen [carcajad]
Dark Savior es la secuela espiritual de Landstalker tanto desde el concepto de caza recompensas como de sistema de juego. Lamentablemente el de dreamcast optó por directamente un juego bastante más distinto y luego estuvo ese remake cancelado en PSP.
Bueno, lo que muchos habeís dicho se podría resumir en "Las sagas iniciadas por rare en n64" el jet force gemini también.
A mi me apetece ver algo del Killer Instict 3 ese...

El 2 no lo caté pero el 1 en Super Nintendo lo quemé, no se notaba porque el cartucho era negro que si no...

Ralph escribió:Rescato este post para añadir un pequeño comentario: No haberse cargado la saga art of fighting, hubiera sido la baza definitiva para saber mas de jeff bogard (¿por qué no?), sin tener que inventarse excusas chorras para hacerlo.
...ale, ya lo he dicho [Ooooo]

Pero qué mas quieres saber de Jeff Bogard? Si llevaba tanga? Ya todo está dicho de él, era un buen luchador que mantenía a raya las mafias de South Town, tenía dos hijos adoptivos y era un buen empresario. Geese Howard lo conocía (sabiendo con ello que tendría dificil llevar a cabo sus planes estando este sujeto presente) y tendiéndole una emboscada en plena calle y a ojos del pequeño Terry Bogard lo mató a golpes...
De todo esto puedes ver un video precioso en el Fatal Fury Wild Ambition tanto de HNG64 como la pésima conversión aunque con dos luchadores extras de PSX...

Art of Fighting empezó siendo un título independiente que luchaba por ponerse a la altura de SF2 en los salones recreativos y lo logró. La segunda parte solo se usó para dar explicación a la aparición de Geese Howard en South Town, cuando ya había matado a Jeff, creo que Terry y Ryo se llevan entre 5 o 10 años. Tras eso ya no había nada mas que contar pues ya todos sabiamos lo que ocurrió en el Fatal Fury 1...

17 juegos y te queda poco para acabar la colección de Neo Geo? Diría que estás empezando rey...

Saludos!
(por no decir los de siempre) Titus the Fox, joer.....la de buenos ratos que he pasado con el en mi pc-40 286 :)
Hypnos escribió:Pero qué mas quieres saber de Jeff Bogard?

Error... la pregunta no es "¿que mas se puede contar de lo que ya sabemos?", si no, "¿que mas podríamos saber de jeff bogard, y south town, antes de los torneos king of fighter?" (fatal fury 1 es por lo visto el primer torneo king of fighter... ni idea de si el fatal fury 2 es el segundo).

Hypnos escribió:Art of Fighting empezó siendo un título independiente que luchaba por ponerse a la altura de SF2 en los salones recreativos y lo logró. La segunda parte solo se usó para dar explicación a la aparición de Geese Howard en South Town, cuando ya había matado a Jeff, creo que Terry y Ryo se llevan entre 5 o 10 años. Tras eso ya no había nada mas que contar pues ya todos sabiamos lo que ocurrió en el Fatal Fury 1...

Por lo visto son 10 años de diferencia entre lo visto en AOF y FF (9 entre AOF2 y FF...AOF3 es un gaiden que además se desarrolla fuera de south town, así que no cuenta). Yo veo que en una decada hay un espacio de tiempo mas que suficiente para crear una historia nueva, dentro de art6 of fighting, y con algo de fatal fury (de hecho, geese es de FF, y sale en AOF2... ¿en que, y como, benefició a jeff bogard los acontcemientos de AOF2?, ¿que fué de south town y los personajes después de aquello?).

Hypnos escribió:17 juegos y te queda poco para acabar la colección de Neo Geo? Diría que estás empezando rey...

...eres un tigre, veo que las pillas al vuelo macho [qmparto]

A veces la realidad es cruda XD...
Ralph escribió:Error... la pregunta no es "¿que mas se puede contar de lo que ya sabemos?", si no, "¿que mas podríamos saber de jeff bogard, y south town, antes de los torneos king of fighter?" (fatal fury 1 es por lo visto el primer torneo king of fighter... ni idea de si el fatal fury 2 es el segundo).

Pues deberias saberlo, Fatal Fury 1 es KOF 92 y Fatal Fury 2 KOF 93 (Lo hizo Wolfgang Krauser tan solo para encontrar a Terry Bogard, por eso entre pelea y pelea Krauser va castigando a los que participaron el el 92 y no en el 93 buscando información del que derrotó a su hermanastro).

Cierto que pudo explotarse un poco mas la saga pero, entonces encontrarias a tus compañeros de foro que se dedican a criticar a SNK por explotar sus sagas cuando por lo menos año tras año se han currado una historia, mientras que la sobreprotegida Capcom lleva contando la misma jodida historia desde el 92...

Ralph escribió:Por lo visto son 10 años de diferencia entre lo visto en AOF y FF (9 entre AOF2 y FF...AOF3 es un gaiden que además se desarrolla fuera de south town, así que no cuenta). Yo veo que en una decada hay un espacio de tiempo mas que suficiente para crear una historia nueva, dentro de art6 of fighting, y con algo de fatal fury (de hecho, geese es de FF, y sale en AOF2... ¿en que, y como, benefició a jeff bogard los acontcemientos de AOF2?, ¿que fué de south town y los personajes después de aquello?).

Si, son exactamente 10 años, pero para cuando murió Jeff, Terry contaba con 12 años y Andy con 10, por lo que no se si en Art of Fighting Ryo tiene 17 o 22 años. La cosa es mirar las fichas de los personajes. Mira, lo miraré en los juegos! (...) En el Aof de SNES no pone nada, en el Fatal Fury de SNES pone que terry nació el 15 de Marzo del 71, por lo que en el 92 tendría 21 años y en el 81 pues los 11 o 12 que yo decía. Andy bogard tiene 1 año, 5 meses y 1 día menos que Terry por lo que en dicha fecha tendría esos 10 años que dije (Geese nació el 21 de Enero del 53 por si a alguien le importa)... He mirado los manuales de Super Nintendo porque los de Neo geo son en Japonés y no se entiende nada, a parte de que no veo fechas de nacimiento. Nada, Ryo ha de contar con 18 años porque Yuri contaba con 15 años cuando el secuestro... Que rollazo...

Yo tengo entendido que para cuando Art of Fighting 1 la Mafia en South Town estaba liderada por MrBig, por eso Ryo y Robert fueron a por el, ya en el Art of Fighting 2 que es 1 o 2 años después del Art1, que ya Yuri era una Kyokugen, fue cuando Geese había liderado el puesto de Mr Big, por lo tanto fue ahi cuando mató a Jeff Bogard que era su principal antagonista. Los acontecimientos del Art 1 dejaron de manifiesto que la Mafia poco tiempo antes de la llegada de Geese estaba muy debilitada (Pues si un par de adolescentes acaban parcialmente con esta...), en el Art 2 se manifiesta el preludio a que Geese se hiciera con todo y nos pone en contacto con los personajes y su fin en esa ciudad, King tuvo un Bar propio que fue lo que siempre deseó sin tener que pagarle a MrBig o trabajar para el, Ryo siguó entrenando al igual que Robert y Yuri. Takuma fundó el Dojo tras lo ocurrido en el Art 1 y estaba abierto al público, ahi entrenó el personaje que sale en el Garou. Jhon se fue de South Town, Jack igual y otros personajes no se lo que hicieron porque no me lo he pasado aun con todos...
Nada, solo trato de explicarte que esos 10 años u 8 años ya fueron explicados en el Fatal Fury 1, en el Fatal Fury Wild Ambition (Especie de Remake) y en parte en los Art of Fighting...
Saludos!
Ok, entonces. Jeff muere cronológicamente antes del AOF2, así que es imposible rescatarlo después... pero la saga, en general, no se ha actualizado, y bueno, imagino que otras historias si se habrían podido contar.
Ralph escribió:Ok, entonces. Jeff muere cronológicamente antes del AOF2, así que es imposible rescatarlo después... pero la saga, en general, no se ha actualizado, y bueno, imagino que otras historias si se habrían podido contar.

Nada, no le des vueltas, Art of Fighting es una saga 0 (Cero), explotarla claro que puedes pero no hacía falta pues ya de por si, la secuela, fue tirar un poco mas del moco. Y el 3 fue una simple experimentación...

De South Town no había nada mas que contar pues Terry Bogard ya lo había abandonado y el resto de gente como los Kiokugen vivian apartados de las movidas de la ciudad, fue con la vuelta de Terry cuando la ciudad recobró algo de cambio social con la desaparición de las mafias mas potentes... contando con los posteriores King of Fighters y Fatal Fury que incluso la destruyeron parcialmente hasta ahora que, en los KOF MI que en realidad son Fatal Furys en 3D, puedes ver New South Town en movimiento con 3 bandas callejeras...

Lo que pasa es que, el Garou Mark of The Wolves, según mis cálculos, ocurre en el 2008 cuando Rock tiene 15 años, así que no entiendo nada pues se suponía que era un KOF 08...
por tanto, el KOF 04 es el XI, el KOF06 es el MI, el KOF07 el MI 2, ni idea...

No se, hay una locura cronológica tras el KOF 03...

Sobre la muerte de Jeff Bogard, el atuendo que porta Geese en el Art of Fighting 2 coincide con el del video de la intro del wild ambition (distintos colores pero semejante estilo), en el que incluso tiene los cabellos largos, por tanto la muerte de Jeff es anterior o poco tiempo despues (incluso durante) el Art of Fighting 2. Piensa que en todos los escenarios del Art 2 hay hombres de geese espiando, por tanto puede significar que geese mantenía ocupados a los personajes que podrían traerle problemas en sus planes luchando contra otros. Vamos que hacía que luchasen entre si en el tiempo en el que el construía la geese Tower...

Imagen

Lo que dices que que los personajes de Art of Fighting no se han actualizado, te diré que desde el KOF94 llevan haciéndolo año tras año...

Saludos!
Hypnos escribió:Lo que dices que que los personajes de Art of Fighting no se han actualizado, te diré que desde el KOF94 llevan haciéndolo año tras año...

Si, si, eso está claro. Me refería un poco a actualizados como personajes de art of fighting, pero vamos, por decir algo.
Pues nada, ahora podreis continuar discutiendo sobre si Jeff Bogard usaba tanga o no con el teaser de Art Of Fighting 4:

http://www.speksnk.org/speksnk/videos/new_teaser.avi

PD: Hypnos, en ciertos aspectos no estoy de acuerdo. Que yo recuerde, quien secuestraba a Yuri, era el propio Takuma, para ver como reacciona su hijo como prueba final n_nU Jeff Bogard no les mantenia a ralla, simplemente no les tenia miedo, ademas, teniendo en cuenta que Geeese fue compañero de entrenamiento n_nU
Interesante, ¿será en 2D?.
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, ahora podreis continuar discutiendo sobre si Jeff Bogard usaba tanga o no con el teaser de Art Of Fighting 4:

http://www.speksnk.org/speksnk/videos/new_teaser.avi

PD: Hypnos, en ciertos aspectos no estoy de acuerdo. Que yo recuerde, quien secuestraba a Yuri, era el propio Takuma, para ver como reacciona su hijo como prueba final n_nU Jeff Bogard no les mantenia a ralla, simplemente no les tenia miedo, ademas, teniendo en cuenta que Geeese fue compañero de entrenamiento n_nU

Pero si eso es lo que he dicho yo... Y jeff Bogard si que los mantenía a raya, si no les ocasionara ningún problema no irían a matarle, es obvio. También influye la rivalidad existente entre Geese con respecto a Jeff, pues este contaba mas con los favores de su maestro que los que contó Geese, pero Geese descubrió la técnica prohibida que por cierto, Rock Howard también la conoce, la pregunta es... Quién se la enseñó?...

De todas formas, has puesto un link de Speksnk, de esa web yo no quiero saber nada... SNKPlaymore no ha dicho nada sobre un Art of Fighting 4 así que ese video no tiene credibilidad ninguna. Recordad el día que es hoy...
Yo creo que Sega ha desaprovechado muchas sagas, algunas con juegos mediocres y otras sin juegos directamente: Alex Kidd, Skies of Arcadia, Golden Axe, Sonic, etc.
La saga Dungeons & Dragons de capcom, merecia una continuación mas [snif].

Un saludo.
legionpsm escribió:La saga Dungeons & Dragons de capcom, merecia una continuación mas [snif].

Un saludo.

Mas de una saga de Capcom en arcades merecian mas continuaciones n_nU
lobedo escribió:Yo creo que Sega ha desaprovechado muchas sagas, algunas con juegos mediocres y otras sin juegos directamente: Alex Kidd, Skies of Arcadia, Golden Axe, Sonic, etc.

¿Alguien ha dicho Panzer Dragoon SAGA?

Cada vez que pienso que ese juegazo aún no ha tenido una continuación, me entran todos los males [+furioso] Claro que viendo cómo está SEGA, casi es una bendición...
Alguien ha comentado "Bug!", a mi me moló el juego, y después de la muerte de saturn ya no se volvió a saber más de él :P.
Eso me ha recordado al Kula World, juego que me encanta. No hay nada más de él a partir de psx ¿no?
Chon27 escribió:Eso me ha recordado al Kula World, juego que me encanta. No hay nada más de él a partir de psx ¿no?

No

[risita]
nuvalo escribió:Alguien ha comentado "Bug!", a mi me moló el juego, y después de la muerte de saturn ya no se volvió a saber más de él :P.

tambien hay una version para pc, pero nunca la he encontrado.
jordigahan escribió:
nuvalo escribió:Alguien ha comentado "Bug!", a mi me moló el juego, y después de la muerte de saturn ya no se volvió a saber más de él :P.

tambien hay una version para pc, pero nunca la he encontrado.

Esa la tengo por aquí. Por desgracia no funciona en windows vista, porque necesita que la pantalla esté a 256 colores, y vista solo me deja a 16 bits ¿? y la compatibilidad parece que no funciona :P. Cuando tenga un rato lo probaré en wine que seguro que funciona.
Crash Bandicoot: con lo realmente buena que era la saga en PSX, hay que ver donde está ahora.... [buuuaaaa]

Saludos!
Birkin escribió:Crash Bandicoot: con lo realmente buena que era la saga en PSX, hay que ver donde está ahora.... [buuuaaaa]

Saludos!

Si, sobre todo el warped [risita]
Los Donkey Kong Country de snes me encantaron y por ello me gustaría que volvieran a ese plataformeo clasico.

Stunt race fx tendria que haber tenido continuaciones. Plok, otro que lo mismo...

A lo mejor estos dos ultimos no le gustaban a nadie pero a mi me encantaban en su dia.
Birkin escribió:Crash Bandicoot: con lo realmente buena que era la saga en PSX, hay que ver donde está ahora.... [buuuaaaa]

Saludos!

ademas de verdad.... y el nuevo look que le han dado..... [buuuaaaa]

Saludos!

Ni que lo digas, los crash bandicoot en la play1 eran una referencia en sus tiempos [oki]

Saludos!

Que gran saga, al igual que los Rayman se han desaprovechado muchísimo.
El problema para crash badicoot es que naugthy dog vendió su licencia y por eso no hay color entre los primeros y los actuales.

Un saludo.
99 respuestas
1, 2