Sagas que se pasan a la xbox 360

Estaba pensando de que mocrosoft se esta haciendo poco a poco con las sagas importantes de juegos , por ejemplo resident evil y ahora devil may cry , creeis k los final fantasy y los metal gear se pasaran por el aro??? , y me podriais decir mas sagas de juegos k se pasen?
Ace combat. Recientemente confirmado
No me rei con una animacion desde el caballo ese que bailaba
Arwen escribió:No me rei con una animacion desde el caballo ese que bailaba

pues pasate por AKI XD
Gran theft auto, ace combat, virtual fighter, virtual tennis, guitar hero, varios juegos japos(Earth defense forces, onenchambara). Pero si algo mola de 360 esq hay sagas nuevas y de calidad, no cuartas y quintas partes manidas en las generaciones pasadas.
si microsoft consigue que saken tambien el MGS4 l, la unica razon para comprarse una ps3 ( segun mi punto de vista ) sera la saga Gran turismo.

Yo tambien estoy de acuerdo k la lista de juegos empieza a ser impresionante !!! entre sus propias sagas k vienen de xbox , las nuevas k estan saliendo y ahora muxas k estan comprando a base de talonario buffffff ya os digo , solo me kedaria el Gran turismo jeje
marcmago escribió:si microsoft consigue que saken tambien el MGS4 l, la unica razon para comprarse una ps3 ( segun mi punto de vista ) sera la saga Gran turismo.

Yo tambien estoy de acuerdo k la lista de juegos empieza a ser impresionante !!! entre sus propias sagas k vienen de xbox , las nuevas k estan saliendo y ahora muxas k estan comprando a base de talonario buffffff ya os digo , solo me kedaria el Gran turismo jeje

teniendo PGR, Forza y GTR?? por favor no te gastes 600 por eso..

por cierto gta lo perdio sony en la generacion pasada(recordar ke salien el san andreas)

y yo estoy dea cuardo con algunos a mi m gustan sagas nuevas pero aun asi hoy estoy contento...

venga un Silent hill
marcmago escribió:si microsoft consigue que saken tambien el MGS4 l, la unica razon para comprarse una ps3 ( segun mi punto de vista ) sera la saga Gran turismo.

Pues que quiere que te diga,yo soy fanatico de esas 2 sagas que tu dices pero no por eso me voy a gastar esa pasta de dinero en una consola solo por 2 juegos,yo estoy contento con la tengo y yo paso de tener mas de 1 consola en mi casa,y tu tranquilo que ya veo venir el metar gear en 360,si no al tiempo
Estaba planteandome comprarme una play 3 cuando la rebajaran un poco, pero creo que solo llegare a habermelo planteado y no mas alla jajaja.

1 Saludo.
MGS y Tekken yo creo que tarde o temprano caerán.FF no creo,pues nunca tuvo rumores de cierto peso.Atentos al E3 en Julio o incluso antes,que yo creo que más owneds caerán...
[pos eso] je en realidad las desarrolladoras por no ownear ps3 aun no lo dicen.

pero todos ya sabemo si [poraki]
ernen escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si PS3 sigue tan estancada a lo que ventas se refiere, y la 360 sigue subiendo, tenlo por seguro que se pasaran a 360.

Un juego a estas alturas cuesta una buena pasta, y sacarlo para una sola consola, y que encima esta no tiene muchas ventas ... pues si no quieres perder mucho dinero, tendras que sacarlo para las demas y asi recuperarlo.

Por eso Capcom porto el RE4 a PS2.
No se porque me da que el Metal Gear no va a ser solo para PS3...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

a lo que habría además que añadir:

Winning Eleven/Pro Evolution Soccer

Resident Evil 5

Sega Rally Revo

Burnout 5

Dirt: Colin McRae Off-Road y algunos juegos más que antes unicamente salían en las consolas de sony.

Algo está cambiando señores, todo cambiará. [sonrisa]

P.d.: se me olvidaba mencionar que la licencia exclusiva de la F-1 que tiene ahora mismo Sony también pasará a manos de MS, por lo que no es de extrañar que a finales de este año o principios del año próximo veamos un juego de F-1 para nuestra querida blanquita. [tadoramo]
Si es que sólo le falta un Mario, un Zelda y si acaso un ICO para ser la mejor y más completa. :Ð
como sigo diciendo , esto va en aumento , la verdad k se esta haciendo con wenas frankicias , solo le falta un juego original a mas no poder , estilo viva piñata (original) , pero con tokes de shadows of colossus ,
os imaginais un silent hill o un mgs en la xbox?
mmmm
yo sigo diciendo k todo puede pasar , esta claro , xbox tienes potencia para competir con la play , solo ase falta tener wenos juegos y que sean originales , yo creo k estaria mu bien.
synergy escribió:os imaginais un silent hill o un mgs en la xbox?
mmmm

Si acaban saliendo esos en 360 me parece a mi que la ps3 no tendrá ninguna oportunidad de entrar en casa.
La Play3 tiene q tener mas juegos en exclusiva y nada de refritos, vease Heavenly sword (juegazo en toda regla) y espero por el bien de todos q esten trabajando en nuevos juegos a corto plazo., ademas de el Home q promete mucho., para mi q salga el MGS4 y demas refritos next-gen para la blanquita no significa q no haya q pillarse PS3.
xa5vi escribió:La Play3 tiene q tener mas juegos en exclusiva y nada de refritos, vease Heavenly sword (juegazo en toda regla) y espero por el bien de todos q esten trabajando en nuevos juegos a corto plazo., ademas de el Home q promete mucho., para mi q salga el MGS4 y demas refritos next-gen para la blanquita no significa q no haya q pillarse PS3.

No te falta razón, pero Sony se está portando, creo, bastante mal con el usuario europeo. He tenido la psx y la ps2 y poco a poco me han ido quitando la ilusión por tener la tercera.

Sinceramente y a menos que salga algo que me haga cambiar de opinión lo único que me "ata" a sony son el mgs y silent hill. Al primero lo sigo desde el msx y el segundo fue el primer juego que tuve en psx. Si no me ofrece nada más la ps3 ya veré que pasa.

Todo esto entendiendo que igual la pruebo el 23 y me enamoro de ella, que una decisión "drástica" no se toma sin haber probado la máquina en cuestión.
a ver si pierden tb la exclusiva de F1 xd k no se si estan en ello o ke xd
Si bien es cierto q pillarse el 23 la Ps3 es una frikada en toda regla y mas teniendo la 360 y mas aun en mi caso q he estado estas fallas currando como un loco, no he salido una puta noche de marcha.
Aun les que da la exclusividad de silent hill, mgs4, los de f1 y el gran turismo. A mi el silent hill y el gran turismo no me ilusionan, pero el metal gear y los de formula 1 si. A los de formula 1 les debe quedar mas bien poco para que termine la exclusividad.
Hay que añadir que tiene la exclusividad del nuevo ninja gaiden, que no es poco.

De todas formas, no me parecen motivos para gastar 600 € en una consola.

Uno de los motivos, es poder seguir usando mi logitech driving force para jugar y no estar obligado a comprarme el volante de MS.
Los Silent Hill no suelen ser exclusivos de Sony... sólo el primero

Silent Hill 2 - PS2, Xbox, PC
Silent Hill 3 - PS2, PC
Silent Hill 4 - PS2, Xbox, PC

Además, Akira Yamaoka es persona de que lo suyo, cuanto a más gente llegue, mejor. Así que no apostaría por esa exclusividad que, todo sea dicho de paso, todavía no tiene nadie, ya que nunca se han ni insinuado plataformas para Silent Hill 5...
Juraría que el primero tambien salió en pc...
CoDeX escribió:a ver si pierden tb la exclusiva de F1 xd k no se si estan en ello o ke xd
Ya la han perdido... y la ha ganado EA que no se que tal saldrá la cosa, porque te crees que el F1 de PS3 es del 2006? pues porque el licenciado de 2007 sale en novimbre por mano de EA
Espero que si que el SH5 tambien salga para 360 odio pasar miedo pero me encanta el SH. Y bueno el F1 me da igual no me gustan los juegos de coches, y el MGS tamien me da igual no me gusta, pero si llega a 360 mucha gente s epondria contenta
Gladiator escribió:Uno de los motivos, es poder seguir usando mi logitech driving force para jugar y no estar obligado a comprarme el volante de MS.

amén. jujuju

Denbrough escribió:Espero que si que el SH5 tambien salga para 360 odio pasar miedo pero me encanta el SH.

jeje,ahi esta la grandeza de silent hill,un juego que se odia,y se ama al mismo tiempo,con un regustillo unico(humildemente puesto que no soy ningun experto)
chencho_3 escribió:Ya la han perdido... y la ha ganado EA que no se que tal saldrá la cosa, porque te crees que el F1 de PS3 es del 2006? pues porque el licenciado de 2007 sale en novimbre por mano de EA

Pero sigue teniendo la licencia exclusiva sony?.
chencho_3 escribió:Ya la han perdido... y la ha ganado EA que no se que tal saldrá la cosa, porque te crees que el F1 de PS3 es del 2006? pues porque el licenciado de 2007 sale en novimbre por mano de EA

espero que sean mejores que los juegos de ps2, a mi eso de coger curvas derrapando con un F1 me mato. a ver que sale en el 2008 de f1. y a ver si ea se lo curra y le sale un buen juego con el fight night y no como el fifa del mundial [mad].

saludos ;-)
Pues yo de salida no tenía muchos motivos para comprarme una PS·...Pero ahora si que menos....

Sólo me interesa el MGS4. Pero creo que ya tengo suficiente
32 respuestas