Sagas que te faltan por probar!!

Pues eso, que saga les ha llamado la atencion y aun no se animan y no han podido empezar con ellas, como a mi que apenas estoy empezando con Assasin Creed con el 1, se me hace bueno, no se por que dicen que es el mas flojo sera que me gusta mas la exploracion, tambien me falta probar Legend Of zelda, solo probe el Ocarine Of Time pero no lo jugue completo, y otra saga que tengo en la mira seria la de Metal Gear, [carcajad] trataria de empezar con el 1 de Psx apenas.

Edit: Ahora recorde que tambien queria iniciar con final fantasy... xd sigo sin jugar ninguno.
Comparto lo de Metal Gear Solid XD Tengo el uno empezado y me esperare a los ports HD para continuar la saga.
Demasiadas tío, demasiadas... Demasiado poco tiempo [mamaaaaa]
Halo, Disgaea, Persona y pocas más que me haya propuesto jugar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues asi de esta gen cualquiera de ps3, solo juego en casa de colegas y eso no es "jgar" es echarse unas viciadas XD pero en plan modo campaña y eso me gustaria los UCs porque siempre juego a "trocitos" y no es lo mismo
Pokemon. Jamás lo he probado. Ni visto un capitulo de la serie.
el terry escribió:Pokemon. Jamás lo he probado. Ni visto un capitulo de la serie.

:O
el terry escribió:Pokemon. Jamás lo he probado. Ni visto un capitulo de la serie.

Imagen

Me uno a ti
lexmor escribió:

Me uno a ti

Que afortunados son, y lo digo por lo de la serie, yo solo jugue al pokemon red, de gameboy y pokemon stadium de 64 xd, los de gameboy al ver que las versiones blue, yellow, etc eran iguales a la red me di una idea due todos los pokemons eran iguales los de rpg pero tal vez no sea asi.
lexmor escribió:

Me uno a ti

¿¿Donde os habéis escondido durante todos estos años... Seguro que sois terrícolas?? xDDD coña

Yo una serie que quiero empezar es MGS, la única así importante a la que no juego... Jugué el primero de PSX y ya está xD Saludos.
A ver, que no lo haya probado/visto los Pokemons no quiere decir que no supiera de su existencia. Lógicamente con la cantidad de revistas, merchandising y demás parafernalia, pues no te queda más remedio que darte por enterado [sonrisa]
Lo que pasa es que creo que los dibujos me pillaron mayor [+risas]
Pero el titulo del post dice claramente "faltan por probar". Pues eso. Me falta por probar
Mass Effect, Assasins Creed a partir del 2, Dragon Age, Dead Space, Dynasty Warriors, Battlefield, Call of Duty, King of Fighters, Marvel VS X, Tomb Raider, Mafia, The Sims, Disgea, Mortal Kombat... y probablemente jamás las pruebe! He jugado a las demos de muchos de ellos y tampoco me han llamado la atención... de todos esos a lo mejor me animo al Mass Effect, pero por ahora tengo otros muchos por delante.
No tengo play3 pero me gustaría jugar a los Uncharted.
Que tenga pensado jugar, me faltan por probar: Mass Effect, Gears of wars y Halo.

Seguro que me olvido de algunos, pero esos, sobre todo los dos primeros, son la prioridad [carcajad]
Final Fantasy y Pokemon. Tengo casi todos los juegos, y nunca los he empezado,lo reconozco.
Y me uno a los companeros, totalmente virgen en territorio pokemon.

Y antes de ayer empece con Metal Gear de PSX..... Lo se,lamentable.
N64 escribió:
lexmor escribió:

Me uno a ti

¿¿Donde os habéis escondido durante todos estos años... Seguro que sois terrícolas?? xDDD coña

Yo tampoco lo he jugado nunca, la temática no me llama, y capítulos he visto de refilón.. el lado oscuro no puede conmigo.. xD.

Sagas que me falta por jugar.. buffff, muchas, demasiadas para nombrarlas.
Luchando contra Vulcan Raven voy en el Metal Gear de PSX...Dios...es de hace mil pero el juego es realmente bueno.
La de Devil may cry, y muchos de RPG: Chrono, sakura wars...
y de esta generación la de uncharted XD
Pues bastantes sagas que solo he probado pero nada:
Metal gear
Legend of Zelda solo el de snes y el twilight algo
Devil May Cry
Onimusha
Ratchet
Sly
Halo (no he visto ni uno)
Gears of War
Persona (he jugado algo al 1)
Dragon Age
Kingdom Hearts (me pille los 2 de psx pero sin probar)
Xenosaga
Assassin´s Creed
Persona
Resistance
Rachet & Clank
Shaodw Hearts
Parasite Eve
Hack
Chrono Cross
Xeno-lo que sea(no e probado nada de la saga xeno)
Sakura Wars
Y algunos se me escapara de sagas de esta gen las e probado la mayoria.

gadesx KH de PSX XD vendeme tu psx que esta hyperdopada XD na es broma

Salu2
Yo tengo pendiente la saga de Sly. A ver cuando pillo una buena oferta con los HD y me pongo con ella.

Yo también. Pokemon apareció cuando yo tenia ya unos 18 años y se me hacia bastante infantil para mi gusto xD

Sir_Fortesque escribió:Yo tengo pendiente la saga de Sly. A ver cuando pillo una buena oferta con los HD y me pongo con ella.

Masuno.
Mapache Power escribió:

Yo también. Pokemon apareció cuando yo tenia ya unos 18 años y se me hacia bastante infantil para mi gusto xD

Sir_Fortesque escribió:Yo tengo pendiente la saga de Sly. A ver cuando pillo una buena oferta con los HD y me pongo con ella.

Masuno.

Otro mas. Cuando aparecio Pokemon mi mente ya estaba en otros horizontes y me parecia demasiado infantil. Preferia ir de cubatas y de ligoteo [+risas] Asi que jamas he visto un solo capitulo ni he jugado un solo minuto. Quizas algun dia lo pruebe pero creo que esa estetica infantil y el hecho que no conozca a los personajes acabara por hacer que pase de el.
zackner escribió:Shaodw Hearts
Parasite Eve
Hack
Chrono Cross
Xeno-lo que sea(no e probado nada de la saga xeno)
Sakura Wars
Y algunos se me escapara de sagas de esta gen las e probado la mayoria.

gadesx KH de PSX XD vendeme tu psx que esta hyperdopada XD na es broma

Salu2

Hay algunos de esos que en su dia te los comias en ingles y ahora puedes jugarlos en
español, aprovecha que hay enfermos como yo traduciendo XD
Que me apetezca jugar y no haya jugado? Ninguna....que no me llamen lo mas minimo y no haya jugado, varias xD....si acaso los shemnue o como es escriba xD seguro que en su dia me habrian llamado la atencion conoceindome, pero hoy en dia ya no creo xD
Final Fantasy! (tiradme piedras)
Un montón. De las de esta generación: Mass Effect, Dragon Age, The Witcher y mil más que ahora no caigo. Y lo vivo con felicidad porque tener en perspectiva para jugar estos juegos con tan buena pinta me hace recobrar la esperanza en los juegos actuales. Lo que pasa es que yo los hago muy de tranqui y me tiro con cada uno muchísimo, además de en desorden generacional (ahora uno de Megadrive, ahora uno de PS1, ahora uno de NES, Pc o ahora uno de PSP, Xbox o PS3...)-

Ya caerán.
Que tenga ganas de hacerlo Metal Gear Solid y Shadowhearts :) tambien me gustaria catar Suikoden pero no me llama tanto xD
Persona, pero hasta que no lleguen en español dudo que la pruebe.
Dracarys escribió:Persona, pero hasta que no lleguen en español dudo que la pruebe.

Al 4 dale una oportunidad aun en ingles , es un juegazo como la copa de un pino.
Manhunt
Sly
Lost Planet
Just Cause

y no quiero mirar mas jajajaja
De esta generación los dos Bioshock, los tengo y todo pero aún no me he animado a jugarlos, y tambien los Batman.

De generaciones pasadas quiero seguir al 100% la saga resident evil, he jugado a muchos pero también me faltan por jugar otros muchos, y ya el hilo de la historia la tengo perdida por completo XD
Muchisimas pero lo de Persona y Suikoden me duele en el alma
34 respuestas