Sagas

Me despista un poco el tema de las sagas, ya que a veces la información está desactualizada y no consigo averiguar cuántos juegos han salido y cuál/es son "los buenos".

Por ejemplo, Splinter Cell sé que hay 4 y que los 4 son buenos.
Burnout también hay cuatro, y normalmente recomendáis los dos últimos.

Otras sagas con las que me pierdo más:

MotoGP (creo que hay 4)

Call of Duty (creo que son 3)

Silent Hill (creo que también hay 4)

Collin McRae (no sé los que hay. Recomiendan el 2005, no sé si después habrá algo mejor)

PGR (Tengo el 2 pero no sé si merece la pena conseguir el 1)

Prince of Persia (creo que son 3)

Toca (creo que son 3)

...

¿Cuáles son los recomendables de estas sagas o de otras que os gusten?
Ah si?
Dime donde comprarme el Silent Hill 1 para la xbox.
Boghossian escribió:Ah si?
Dime donde comprarme el Silent Hill 1 para la xbox.

Vale. De este comentario deduzco que Silent Hill 1 no existe en Xbox.
Por lo que he averiguado el 3 tampoco, sólo el 2 y el 4.

¿Alguien menos borde quiere dar su opinión sobre los mejores juegos de las sagas de Xbox? Gracias.
Si, el Silent Hill 1 solo salio para PSX, el 3 exclusivo de PS2. Los demas puedes encontrarlos en Xbox. Como no expecificas el numero que quieres.

Sagas:

"Burnout". Hay muchas opiniones dispares, pero casi siempre recomienda el 3, el 4 es básicamente lo mismo pero con algun añadido y/o mejora gráfica.

"MotoGP" No estoy seguro, pero dirían que son solo 3 y este ultimo es el mejor. Carreras con motos de calle y mas circuitos.

"Call of Duty" Los 3 son buenos, si te gustan los juegos de tiros (shooters) ambientados en la 2º guerra mundial, estos desprenden mucha acción. (el 3 creo que no ha llegado a España)

"Silent Hill". El mejor de la saga, dicen que es el 2 y el 3. Así que pillate el 2, si te mola la temática prueba el 4.

"Collin McRae" De esta saga, yo me perdí con el primero de PC, pero he oído muchas criticas buenas de otro juego de rally el "Richard Burns", creo que se escribía así. Y te recomiendo encarecidamente el "Rally Sport Challenger 2", sobre todo si te molan los juegos de rallys.

"PGR" Con el 2º tienes de sobra el 1º es lo mismo, pero con menos coches y gráficamente "peor", pillalo por coleccionismo.

"Prince of Persia" A mi solo me gusto el 1º, juegalo y dale una oportunidad al 2º.

"Toca" Con los juegos de coches, basicamente te recomendaran siempre la ultima versión, así que te recomiendo el 3, que es lo de siempre, mas coches, circuitos...

Un saludo
Gracias por la información. Empezaré buscando el Silent Hill 2.

Muchos comentarios de juegos en el foro son antiguos y las sagas estaban "a medias". Ahora estoy mejor situado.

Es el problema de conocer la Xbox hace muy poquito :-)
4 respuestas