MIIKAA escribió:@tzadkiel2 Muchas gracias por tu respuesta.
Con una calculadora online, Hice los cálculos de consumo en función de los componentes que lleva el PC y me salen unos 450w de media entre torre + monitor + teclado + ratón.
Entiendo que con la WOXTER que puse al final, debería ir bien pues de de 480W. no? Después de todo solo tiene que aguantar el tiempo suficiente para apagar el PC o subir de nuevo los plomos.
Voy a suponer la realidad de esa supuesta calculadora online, y voy a suponer también la fiabilidad de esos 480W del SAI, dónde le veo el problema en el poco márgen, que al estar tirando de batería no es lo mismo que si estuviera conectado directamente a la red, te puede agotar la batería en nada y menos si el consumo es muy similar a la potencia ofrecida por el SAI, si te quedas corto ya te lo puedes imaginar.
Quieres ajustar y afinar demasiado en el precio, yo lo que te digo es que busques la calidad antes que el ahorro, que se te puede llevar el equipo por delante y al final acabar pagando lo que no querrías pagar de nuevo en montarte otro.
No es solamente que te tenga que aguantar el tiempo suficiente, es que vamos a suponer que cuando tienes un corte de luz y puedas estar con consumos más elevados el SAI te lo tiene que soportar, o ya verás lo que te ocurre si pones un SAI que no puede con el consumo del equipo.
Racanear en el SAI lo considero de la misma manera que racanear en la fuente de alimentación ....
Yo hasta la fecha siempre había tirado de portátiles y en estos es innecesario el SAI.
Y yo al final tendré que comprar otro, pero de momento se espera ....