Sai en mac

Buenas, todos los sais son compatibles con mac, es decir, metes el sai por usb y te lo reconoce o tiene que ser alguno en especial???

No me digais los del apple store que me da risa

Un saludo
Es algo antiguo , pero seguro que para algo te sirve , del gran foro macuarium.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=74695
Yo cuando he mirado sais he mirado que fuesen compatibles con mac y listo. Si en las especificaciones te dice que es compatible debe serlo.
Gracias a los dos.

Estoy mirando que el software que lleve sea compatible con macos, pero no se si con eso basta.

Un saludo
Si nos dices el modelo igual te podemos decir algo mas concreto ;)
Pues que estoy buscando uno pero no uno en concreto. Para un imac, un 17", un nas de 2 discos 3,5" un router y un switch, calculo que con un 1000 o 1200 ira bien.

Edit: estoy viendo este APC Power-Saving Back-UPS Pro 900, pero no veo nada de macos, alguien sabe algo???
No tiene pinta de ser compatible el software:

http://www.apc.com/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=BR900GI&tab=software

PowerChute Personal Edition V3.0.2 for Windows 7; Vista; XP; Home Server (Multi-Language Support)

Pero vamos se podrá emular eso si. Lo que no se que resultado dará.
Emular??? Con parallels o cosas asi??? Si es asi no me interesa.

Gracias y un saludo
Creo, y digo creo por que no lo se a ciencia cierta, pero en el mac, si el sai es compatible se gestiona desde la administración de energia.
juan155 escribió:Buenas, todos los sais son compatibles con mac, es decir, metes el sai por usb y te lo reconoce o tiene que ser alguno en especial???

No me digais los del apple store que me da risa

Un saludo

Es una empresa americana y trabaja tanto con SAIs para grandes y medianas empresas como para usuarios particulares. Sus productos tienen compatibilidad con ordenadores Apple y algunos usan un software propio compatible con Mac.

Yo les echaría un ojo.

http://www.cyberpowersystems.com

Por otro lado, siempre puedes buscar en google UPS for mac (Uninterrupted Power Supply).

Tal vez encuentres alguna empresa inglesa o europea que te ofrezca algo mas interesante...
No mires solo que sea compatible con Mac osx. Yo buscaba uno bueno con conexion al ordenador par gestionar el estado y que me lo apagara en caso de fallo. Encontr uno que varia 150€ muy bueno, que ponía que era compatible con Mac osx, instalo el software y no carga. Así que buscando mucho vi que era hasta leopard y snow leopard ya tenía un año. Busque mas saisn para cambiarlo y la mayoría usaban el mismo software genérico, que era del fabricante del que ya tenía. Busca compatibilidad con lion.

En Windows va de lujo pero si vas a tener que tener abierta la maquina virtual para ver que la batería esta al 100% no sirve de nada, porque el apagado automático desde la maquina virtual no lo puedes hacer.
Buenas, pues estoy viendo estos:

Riello idg 1200(tiene soft para Mac OS 10.7)

Aeg Protect A 1000(tiene soft para Mac OS 10.7)

Eaton ellipse 2200(de este no se nada, pero espero que me contesten)

alguno sabe alguno mas???
Yo llame a riello, fueron muy amables y resolvieron todas las dudas q tenía hasta me asesoraron.
Lastima q no pregunte por la compatibilidad, pero según lo q dices igual han sacado una versión del software para 10.7.
12 respuestas