Sai Maya (BCN) Todos los juegos a 53 Euros

Pues eso ayer llamé a esta conocida tienda de videojuegos de Via Layetana y me confirmaron que todos los juegos de Wii estarán a la venta a 53 euros y que de momento solo les han llegado el Call of Duty 3 y el Tony Hawk, como en todos los sitios vaya.

También les pregunté por la fecha en cuando pondrian la Wii a la venta y me dijeron que no podian asegurarmelo pero que el dia 8 es probable que abran y la pongan a la venta...
Yo acabo de llamar hoy mismo y me han dicho que si no tienes la Wii reservada no la podras comprar hasta final de mes, porque ya no les quendan :(
llkoull escribió:Yo acabo de llamar hoy mismo y me han dicho que si no tienes la Wii reservada no la podras comprar hasta final de mes, porque ya no les quendan :(

No tendrán ninguna a la venta para gente sin reserva? Oooh
Nop, me han dicho k no T_T pero prueba de llamarles tu y postea lo k te digan, te dejo su telf 93.315.06.11 yo he llamado hara cosa de 35 minutos.

Prueba a ver si hay suerte ;)

Edito: Digo que pruebes tu porque yo llame el martes de la semana pasada y me dijeron k nisiquiera la iban a tener. Cosa que me extraño muchisimo. Y por eso he vuelto a llamar hoy.
Si llamé ayer pero no me dijeron nada de que todas las que tienen son de reserva... [agggtt]

Edit: igualmente yo la tengo reservada en MediaMarkt la maquinista, pero por si acaso va bien saber que es un sitio menos al que ir...
yo pense k en Sai-Maya la podrian tener antes del lanzamiento con mucha seguridad, porque yo me compre alli alguna consola anterior antes de su lanzamiento, como la DS. pero parece ser k esta vez no va a haber suerte :S
Esperemos que no haya escasez de juegos ya que ese precio es bastante atractivo... :-P
Me parece raro eso del precio de los juegos, ya que yo tengo reservados los juegos en esa tienda, y el tio me dijo que solo vale ese a los que hacen reserva de los juegos. Que si no los reservas vale 5€ mas caro. Y sobre las Wii, les llegarán poquisimas, ya han avisado a gente que la tenía reservada que tendrán que esperar a otra remesa, que no todos los que la tienen reservada tendra una.
Pues a ver si alguien se pasa por la tienda y lo confirma
no jodas, si el precio recomendado es 60, pero bueno, 60 es bastante barato asi que no pasa nada
polpunk escribió:no jodas, si el precio recomendado es 60, pero bueno, 60 es bastante barato asi que no pasa nada

60 ecus bastante barato?? ¬_¬

Espero que no te lean los de Nintendo ni las Third Parties... [mad]
polpunk escribió:no jodas, si el precio recomendado es 60, pero bueno, 60 es bastante barato asi que no pasa nada

Pues a mi me hacen pagar 60 euros por juego, y siento que me están robando, ya sólo con pensar, que en EE.UU cuestan 40 - 60 $...

En fin, el cuento de nunca acabar supongo...

60 no es bastante barato, ni siquiera está bien, los precios de los juegos son excesivos, lo que pasa que nos han mal acostumbrado.
12 respuestas