sai sps one 900

Muy buenas. Adquirí hace un año el sai sps one 900. La verdad es que al principio muy contento, pero a las 2 semanas de tenerlo no me duraba nada encendido el pc.

Tengo enchufado solamente el pc de sobremesa que tiene una fuente modular de 700W. He leído de gente que le dura con pantalla inclusive o incluso con regletas enchufadas al sai. No se si es que lo tengo mal enchufado, Yo lo tengo enchufado a una regleta el sai, puede ser por eso? ( A lo mejor es que tengo que enchufarlo a una toma base como un PLC.

Quería saber que puede estar pasando porque son 3 sai's ya de la misma marca y todos con el mismo problema... y según el sat me debería de durar 20 min.

Un saludo.
Las baterías de los SAIs suelen tener una vida limitada, pero lo raro es que al año ya te este dando problemas.
Yo optaría por hacer uso de la garantía, que para eso la tienes, y en el caso de que la garantía no te solucione el problema, optaría por adquirir otro de otra marca, te recomiendo que te informes bien de estos aparatos.
De todos modos, leyendo bien lo que comentas, los SAIs están pensados para dar corriente durante X tiempo a un PC, si tienes mas cosas enchufadas, posiblemente el problema sea por eso, por que no solo suministra a un solo aparato.
De todos modos no soy muy experto en SAIs, pero en el curro tengo uno y dura unos 10 minutos aproximadamente, lo justo para cerrar el sistema.
Pues antes no me duraba ni 1 segundo, se iba a la luz y plaf apagado, ahora lo he conectado de manera diferente y dura mas, aproximadamente 2 min. Solo tenia enchufado el pc y ahora dura mas teniendo la pantalla también enchufada al sai :S. Estoy algo perdido, ya son 3 sais los que he pedido con la garantía... Pero vamos que con que me dure 10 min me conformo... Pero esk ni eso.
La carga máxima de ese sai son 900VA que son 480W creo, aunque tu fuente sea de 700, con el PC en reposo debería de durar más de 10 minutos como mínimo porque consumiría menos de 480W. ¿Que equipo tienes?

También ese SAI tiene USB para ver el estado ¿carga normal la batería? ¿después de usarlo sale descargada?

Yo los tengo en regleta los SAI que tengo y no dan problemas, prueba enchufando otro ordenador o cualquier otro aparato para ver si hace lo mismo.
Pues si, concuerdo con que no es ni medio normal este consumo, yo tengo en el SAI un servidor HP microserver, los dos routers, dos pantallas y mi PC y 10 minutos me dura tranquilamente y es un HP de 1000VA, algo pasa.. no te puedes conectar via web a el o de alguna manera? igual te avisa de que la bateria esta KO..

Saludos
Hola buenas, estava mirando por la WEB temas de SAIs para comprarme uno para mi Dell Alienware con una fuente de 850w y me encontrado con vuestras dudas, me gustaria comentar lo siguiente me parece que te quedara corto con el SAI de 900VA para una fuente de 700w.

Despues de las recomendaciones de Redeszone y de la seguridad que me da SALICRU, por todo lo que he leido yo me voy a pedir el SOHO 1400

Informe de la gente REDESZONE http://www.redeszone.net/salicru/sps-soho-1400va/ para otro modelo de SAI de SALICRU, en este caso en un 1400va.

Ahora no se donde he leido, para comprobar si es un problema del SAI o bien de mala eleccion SAI, tenemos que conectar solo una bombilla de 100w, y ver cuanto aguanta, con el software se puede mirar la tension de baterias, un sai cargado a tope da 13,6V voltios aprox. por bateria, y funciona hasta 10,5 voltios por bateria, un SPS ONE solo lleva una unica bateria.
6 respuestas