Sai

Queria preguntar si conoceis algun SAI que vaya bien para un servidor de una red mediana (25 puestos).

Si conoceis algun SAI grande que me pueda valer para toda la red tambien decirmelo (siempre que no sea excesivamente caro).

Gracias
Para una red como la que comentas es mejor un sai individual por el precio que te sale uno para todos juntos.
Lo que si tienes que ver que es lo que quieres obtener, me explico, hay unidades que te permiten guardar los datos o los mas avanzados que apagan el ordenador en cuanto se va la luz y te pueden aguantar 10 min sin suministro electrico y cuando vuelve se recarga pero ojo hay algunos que tardan de 9 a 12 Horas en cargarse y si durante este tiempo se vuelve a ir la luz, adios a los datos que estaban en ram, hay otros que no tardan tanto en cargarse y si se vuelve a ir la luz te aguantan otra vez su tiempo de funcionamiento.
Yo te recomiendo un sai para el servidor y que los clientes activen la opcion de guardar copia automatica si no es una instalacion con informacion muy puntual tipo agencia de viajes, banco o similares.
saludos
Si, yo creo que al final pillare solo un sai para el servidor, uno de 450-700 kW, aunque tambien estoy pensando en pillar un sai para el rack (switch, router, centralita telefonica).

Gracias
Ahora recuerdo al ver tu post que en la empresa donde trabajaba no quedamos toda una mañana sin sumistro y debido a que alguien usaba los moviles de la empresa para su uso personal y se despitaba :| no los recargaba, y estubimos incomunicados toda una mañana pues los que teniamos moviles estabamos trabajando fuera. Cosa de jefes, el no recargar los moviles.
3 respuestas