Sai

Buenas, ando detrás de un SAI para poder enchufar toda la cacharrada que tengo metida en el zulo ya que ultimamente hay bastante subidas y bajadas de tension en la zona.

Seria para meterle un pc, monitor, consola (360), router, altavoces (logitech z5400), tele (toshiba 32" LCD) y poco más.

Que me recomendais ? Ando bastante perdido en el tema asi que espero vuestras recomendaciones en temas de potencia, relacion calidad/precio etc...
Pues me parece que lo tienes algo jodio, ya que los que venden en tiendas de informatica esos de 100 euros lo maximo que suelen dar de corriente esta en los 400 w asi que el pc ya se lo come con patatas.
Yo antes tambien pensaba lo mismo que tu pero para poder abarcar toda esa electronicahace falta uno bastante caro y fuera de los normales.
Realmente no necesitas un SAI para todo eso. Solo necesitas un SAI para el ordenador para no perder datos puedes conectar el ordenadro y el monitor, el router si no quieres perder la conexión y ya esta. La Xbox360 gasta mucho un LCD de 27 o 32 "" pasa de los 100W tambien, para protegerlos con una buena regleta contra picos estaran protegidos contra sobretensiones y ya esta.

Aun que tengas una FA en el ordenador de 450W eso no quiere decir que este gastando 450W, Yo tengo un SAI de 800Va son unos 450W y casi nunca paso de un 60% de uso con el ordenador el router y un TFT conectado.

En resumen no es viable conectar todo lo quieres a un SAI, pero como solo te preocupa las sobretensiones si te puedes compra una buena regleta (de APC por ejemplo) no de esas de carrefour y un SAI de 800Va para el ordenador y alguna cosa más.
2 respuestas