Saikano completa?

hey hola! pues os queria preguntar donde podria encontrar la serie de saikano en video entrera y sin sub-titulos? alguein tiene alguna idea [oki] .

tengo pensado hacer un flash sobre saikano..y hacerlo con sub-titulos...pues es un poco chustero [sonrisa] .enfin merci pro adelantado y ya nos veremos,bye!
quieres la serie completa sin editar? [las raws japonesas]

Pues es dificil... no se si ya la han sacado en DVD que podrias importar. ademas... para hacer un flahs quieres TODA la serie?. supongo que algun capitulo puedes pillar por P2P o por irc pidiendoselo a los que la fansubearon [seguros que ellos tienen las raws]

podrias usar wallpaer´s y screenshots limpios que de eso si abunda.
Bajate los DVDrips yankees y ya ta.

En estados unidos los DVDs ya han salido. Por mula, bittorrent, ... no deberia ser demasiado complicado encontrarlos.

Otra solucion no le veo la verdad, pq ke alguien de un fansub te pase las raws es un coñazo ^^U(ademas ke ML la hizo hace años, dudo ke aun tengan las raws)
Artanis escribió:En estados unidos los DVDs ya han salido. Por mula, bittorrent, ... no deberia ser demasiado complicado encontrarlos.

Entonces asunto solucionado [+risas] ¿por cierto alguien sabe que tal es la edicion?, por que por esta serie no me importaria importarmela

Artanis escribió: ke alguien de un fansub te pase las raws es un coñazo ^^U(ademas ke ML la hizo hace años, dudo ke aun tengan las raws)

Bueno.... tampoco tanto, se suelen guardar pro si las moscas y la gente de fansub no son extraterestes sino personas normales [aunque cuando ves a algunos en los salones a veces puedes dudar un poco] que si les pides las cosas bien o le ofreces un intercambio acceden leñe.
muad_did escribió:Bueno.... tampoco tanto, se suelen guardar pro si las moscas y la gente de fansub no son extraterestes sino personas normales [aunque cuando ves a algunos en los salones a veces puedes dudar un poco] que si les pides las cosas bien o le ofreces un intercambio acceden leñe.
Digo ke es un coñazo pq por ejemplo yo paso de intercambio o envios por correo, y si alguien(del fansub o de fuera) me pide una raw, se la envio por IRC.
Problema? ke en españa con la linea ke hay, enviar todo eso es un coñazo(llevo toda la tarde enviando unas raws V_V).

De ahi ke sea mas simple bajarse los DVDrips yankees.

Por cierto, guardar raws de una serie reciente vale, pero saikano la sakaron hace cosa de 3 años y poco si mal no recuerdo, ya seria coincidencia ke aun las guardaran xD

PD: Sobre la edicion yankee de saikano ... creo ke era decente, si tan mas tarde me informo un poco y te cuento.
gracias por responder,si me referia a las raws,pero como no sabia exactamente como se escribia...pues pase de ponerlo [buenazo] .y quiero todos los capitulos porque no solo hare un flash,sino que quiero hacer varios. enfin gracias de nuevo [oki] y ya nos veremos.
bye!
5 respuestas