Sailor Moon SNES de China

Buenas

Hace unos días encontré en una subasta una versión china de un Sailor Moon de SNES. Me quedé loco, porque se ve más falso que el graduado escolar de Espinete, pero dado que hay un Dragon Ball chino desarrollado sin licencia para SNES, me preguntaba si éste sería un caso similar.

Si alguien sabe algo agradecería la info!.

Thankius

PD: Adjunto la foto del juego de marras

Adjuntos

Tiene toda la pinta de ser el típico juego japo metido en un cartucho PAL (eso sí, la caja está currada).

De todos modos, sólo hay un modo de averiguarlo [carcajad]
Sniff, sniff... Huelo algo... Pero no me acuerdo de el nombre, eso sí, se que empieza por "P" y acaba en "IRATE".

¿Qué será?
...parece el de puzle de colorear corazones, juego entretenido allá donde los hayan y no sería pirata, era legal :)
Piensatelo en pillartelo, aunque sea Pirata, sigue siendo un juego. Igual es alguna rareza rara como el Dragon Ball Z Final Bout que tengo de Snes. Lo habra programado cualquier fan de la saga. Aunque el sitio de donde proviene lo mas seguro es que sea de Brasil o de Mejico, que es de donde provenia casi todos los juegos piratones de la Snes ( Sin Ofender ).

Hay cosas piratas de Snes, pero se ven pocas.

Sera como el Final Bout, sera el cartucho de forma del americano.

Si no te sale caro pillatelo. Aya cada uno.

Saludos
Yo tengo un Donkey Kong Country 3 de SNES pirata "made in méxico"

Viene sin instrucciones, la caja de cartón está como fotocopiada, no se, como impresa de mala calidad, y el juego es NTSC metido en un cartucho PAL, asi que hay de tirar de adaptador

Lo peor son las 5.000 pelas que me cobraron, claro que lo compré cuando el juego original costaba 12.900 pelas

Y me lo vendieron en una tienda conocida de juegos de barcelona... como me colaron también un Donkey Kong Land 3 de GB piratón xdd

Vamos, que en su época vendían entre los originales algún que otro cartucho pirata [agggtt] con lo que ello conlleva...
andoba escribió:Sniff, sniff... Huelo algo... Pero no me acuerdo de el nombre, eso sí, se que empieza por "P" y acaba en "IRATE".

¿Qué será?

¿A que viene eso?
Hombree, que no hemos nacido ayer andoba, cuando pongo que es "chino", todos sabemos qué es en realidad el cartucho : ). Y como dice Fornes (qué envidia tu dragon ball chino), es por esa rareza por lo que resulta interesante.

El problema es que perdí la dichosa subasta. Todos los pujadores, mejicanos, no tenían ni idea de que era pirata, y pujaban ahí como si la vida les fuera en ello, porque no habían visto un juego de sailor moon ni en pintura. Como no tenía ninguna info del juego lo dejé pasar.

Ahora me arrepiento, pero sólo un poco... a ver si lo encuentro por ahí y se ve alguna fotillo.
Tokugawa escribió:Ahora me arrepiento, pero sólo un poco... a ver si lo encuentro por ahí y se ve alguna fotillo.

...si no me equivoco es este:

Imagen
Bishoujo Senshi Sailor Moon S Kurukkurin

que es, como he dicho en el post anterior, enviciante como él sólo...la mecánica es usar al gato-bola para colorear los corazones y con el botón A (o el que quieras si lo seleccionas en las opciones) hacer desaparecer los que hayan del mismo color y conseguir así los objetos que van cayendo entre los corazones antes que el rival de al lado [sonrisa]
Buenas

Si si, si el juego de la portada ya lo tengo original, pero de estos juegos chinos no hay que fiarse de las portadas (pillan cualquier imagen y la pegan a machete). Según me dijo el dueño del juego, por detrás venían capturas del de lucha de Playstation y Saturn, así que imaginaros... podía ser cualquier cosa :o.
Fornes escribió:....Igual es alguna rareza rara como el Dragon Ball Z Final Bout que tengo de Snes. Lo habra programado cualquier fan de la saga. Aunque el sitio de donde proviene lo mas seguro es que sea de Brasil o de Mejico....

Podrias poner alguna foto? [fumeta]
10 respuestas