¿sailor V y sailor VENUS son la misma persona?

el manga de sailor v ¿es una precuela de sailor moon o una version antigua?
la trama por lo que tengo entendio es muy parecida a sailor moon.
Son similares: bunny y minako (la prota), el héroe auxiliador, los compañeros de clase, el jefe consejero (en este caso los gatos de ambas obras, Artemis y Luna). Ambas obras se asemejan en la cuestión de la mitología, el amor y desamor y los poderes mágicos. De hecho, Sailor V es un inicio de la serie Sailor Moon, quien más tarde aparece en ésta.
y la mencionan en los primeros capitulos.
y es clavada a sailor venus.
Creo recordar que Sailor V efectivamente es Sailor Venus.
La autora hizo Sailor V antes que Sailor Moon (ya sabes, los típicos manga que ven que tienen éxito y luego los desarrollan).
Precuela como tal no sabría decirte ya que no he leído Sailor V pero recuerdo que en Sailor Moon hacían mención de ella e incluso en algún momento Sailor Venus decía que era ella.
Se puede decir que Sailor V es una precuela de Sailor Moon, ya que lo que sucede en ella ocurre antes de los eventos de la serie principal, aunque solo tiene como nexo comun el personaje de Minako Aino.

Minako recibe antes los poderes por parte de Artemis y se dedica a luchar contra el crimen, especialmente contra un sindicato algo especial. Me parece que se ven a las futuras sailors en algunas escenas, pero no tienen contacto entre ellas ni se conocen.
Es como ha explicado glendaion. Cuando hicieron el live action de Sailor Moon hicieron un especial de Sailor V ya que en el live action Aino Minako pasa parte de la temporada siendo Sailor V antes de mostrarse como Sailor Venus. Live Action MUY recomendable, empezó algo infantil pero acabó siendo bastante maduro.
¿Al final cuándo salen los cómics tanto de sailor v como de sailor moon?
Pero ya se editaron hace tiempo en España,no? asi que los vuelve a reeditar, o eso me parece entender.
El Pelanas escribió:¿Al final cuándo salen los cómics tanto de sailor v como de sailor moon?

Tienes el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sailor-moon-se-retrasa-su-salida_1733597

Estaban previstos para abril pero se retrasaron.
6 respuestas