SailorMoon

No entiendo porque msailor moon esta tan mal valorada en el ranking es un gran anime kon 5 temporadas y tiene una buena historioa yaunque sea un shojo está muy bien es una pena que un clasico este tan mal valorado por la gente
Por que es un shojo, destinado a chicas y este es un foro con muchos rabos [Alaa!]

Si mirasemos en foros con mas presencia femenina [yaoiceras o asi] seria completamente diferente [barret]
Cierto... aqui si no hay dos pechos mas grandes que su propia cabeza(por separado) con un movil vibrando en medio no te toman en cuenta la serie... ejem.

Nada, yo creo que sailor moon es dios, pero ahora el 50% son newbies que solo ven naruto, bleach y demas series actuales.
Creo que está muy bien eso de que se capten nuevos adictos al manga, pero estaría mucho mejor si se pudiera "educar" a los futuros aficionados de que ser Otaku es algo más. Hay muchas series que no tienen el Boom comercial que son dignas de mencionar y no se conocen por ser antiguas y Sailor Moon creo que es una de ellas. Tuvo mucho tirón en su época (la mía). Reconozco que apenas la he visto y ahora voy como loca intentando conseguir los números del manga que me faltan para acabar la colección.

Creo los ya veteranos en el mundillo, en vez de "despreciar" a los nuevos debemos enseñarles que antes de Naruto, Bleach y demás había más cosas y los recien llegados, si quieren descubrir un mundillo más que interesante indagar, pues se llevarán muchas sorpresas.

P.D: sí, es muy triste que digan por ahí que si no hay tetas o sangre un manga no vale nada.
Abbey Chase escribió:Creo los ya veteranos en el mundillo, en vez de "despreciar" a los nuevos debemos enseñarles que antes de Naruto, Bleach y demás había más cosas y los recien llegados, si quieren descubrir un mundillo más que interesante indagar, pues se llevarán muchas sorpresas.

P.D: sí, es muy triste que digan por ahí que si no hay tetas o sangre un manga no vale nada.

El problema es que el 80% no quieren ser enseñados XD
Para ellos existe naruto y nada mas, y con suerte alguno vera bleach, pero para de contar.

Vamos, al menos yo te puedo citar tela de gente asi, no se como seran los demas.
Joder, pues Sailor Moon fue una de las series de mi infancia. Mientras todos los chicos me decían que era marica yo decía que era Anime, que esto no se repetiría en mucho tiempo, pero claro, yo seguía siendo un marica [carcajad]

O sea, ¿una serie en la que aparecen 5 tías en faldas con trajes de escolares y transformándose con super poderes y un claro de lune muy bonito es una serie para gays? Pues oye, seré gay [qmparto]

Para más Inri Naruto la deje en el capítulo 83 y de Bleach no he visto nada. :p

Yosigo diciendo que para meter a la gente en este mundillo se debe empezar preguntando:

1.- ¿Te parece Marco y Heidi cruel?
2.- ¿Has visto Mazinger Z?
3.- ¿Sabes qué es Gundam y cuando empezó? (Esta es una pregunta friki para mi) [tomaaa]
4.- ¿Dragon Ball tiene relleno para ti?
5.- ¿Sabes diferenciar el estilo de Akira Toriyama con el de Hayao Miyazaki? Conozco a gente que no lo sabe diferenciar... Oooh
Yo conozco a uno que "gano" la preliminar del trivial friki del salon de jerez.

Le preguntaron quien era el director/studio de mononoke hime o el viaje de chihiro... y no lo sabia...
Pero es que le preguntaron sobre gundam seed y tampoco, ni bleach, solo conocia naruto!!!

Lo que quiero decir es que hubo TONGAZO, pq nosotros no fallamos ni una, pero claro como la preliminar se hace en un folio a entregar... pues luego gana el amiguito del organizador ;)

Un dato mas, este personaje solo acerto una pregunta.

A saber; Cual es el amigo calvo de gokuh? A lo que contesto Krilin.

Menos mal, pq era capaz de decir vegeta o algo asi XD

Vamos FandeNintendo, preguntale a este sobre Ray amuro, o sobre Char, a ver que perla te suelta XD
A mi me encanta Sailor Moon @_@ Y el Live Action está de puta madre ( aunque empezó siendo un "sentai cutre" ). Yo tampoco entiendo porque te llamaban "maricón" de chico, cuando veias Sailor moon. No tiene sentido.
Pues a mi de pequeña me encantaba Sailor Moon y en el colegio jugábamos a eso jejeje.

Y la verdad, eso de llamarte maricón... pues como que no lo entiendo, si esque la gente no sabe ni lo que dice..

Adiosito.
Yo lo veia de enano y la verdad que no me gustaba nada [ayay] , al menos con el doblaje castellano, el tema del guerrero de la rosa (era asi?) me daba poco menos que arcadas.

Pero oye, que para gustos colores.

pd: Se os olvida FMA, esta tb es muy aceptada por los semifreaks [+risas]
Para mi junto a Campeones es la serie mas repetitiva y monotoma que he visto.Excepto en el principio y final de cada saga, todos los capitulos son iguales, los malos crean a un montruo y las Sailor Moon lo derrotan de la misma forma.

En su tiempo la veia cuando la echaban en Antena 3 pero ahora ni de coña veria una serie tan repetiva como, sobretodo porque hay series mil veces mejores y con buen argumento.
Espero que no te refieras a Dr Slump, pq te la desmonto en 10 segundos XD

Vaya pifia de serie.
Sailor Moon repetitiva? ... Dr slump es de lo mas original, tiene unos giros argumentales que pa que... XD
El amigo calvo... Tenshihan de toda la vida [tomaaa]

Pues sí, me llamaban mariquita, es algo impresionante. El Tuxedo Kamen es de los mejores personajes de la serie. Lo que puede hacer una máscara y un smoking bien puestos [beer] XD
Ryoohki, porsuesto me refiero en todo momento a Sailor Moon.

A Dr. Slump le he votado con un 10 en su post ya que posiblemente es la serie que mas me gustado, como ya dije la tengo en divx y nunca me canso de ver algun capitulo que otro.

De todas formas una serie repetitiva tambien puede gustar, yo por ejemplo a City Hunter la veo en cierto modo repetitiva y para mi es una de las series mas divertidas que he visto, tampoco me canso de ver los capitulos.
13 respuestas