La verdad que lo poco que he podido leer y ver de esta serie, me ha llamado muchiisimo la atención. Lo que mas el diseño de los personajes (esteticos y tal).
El proximo dia 8 se estrena el primer capitulo. Hasta ahora creo que han sacado algun que otro resumen si no me equivoco. Arrghh espero que alguien se digne a fansubearlo. Saludos.
Yo le temo, esta basada en un juego de Wonderswam tipo Pokémon, asi que puede ser otra serie para vender merchandising, pese a todo el diseño de personajes me parece la ostia desde las primeras noticias que tuve hace como medio año ^^.
Pues yo estoy de acuerdo con Nafai. A primera vista no parece ser gran cosa.
No parece tener un argumento original: un grupo de chicos con poderes que defienden la tierra y que tienen a una tipa a por jefa... huele demasiado a Saint Seya
Escrito originalmente por Lucien Pues yo estoy de acuerdo con Nafai. A primera vista no parece ser gran cosa.
No parece tener un argumento original: un grupo de chicos con poderes que defienden la tierra y que tienen a una tipa a por jefa... huele demasiado a Saint Seya
En fin, ya se verá
Huele igual que muchas series que hay sorbe esto, siempre es lo mismo. La Tierra está más que protegida