Saint Germain

Bueno, supongo que este hilo no tendrá mucho éxito puesto que no es mucha la gente a la cual le gusta st. germain, pero no se pierde nada. Así que me gustaría saber qué os parece y qué discos os gustan más. Saludos.
Personalmente prefiero a otros "santos", me gustan mucho más St. Etienne.
como q no tendrá EXITO???joder el "the toursit" es un pasote q t mueres...es q a mi el electro jazz me flipa!! y si los viste en madrid lo fliparias...q ritmazos, q buen rollo da..

tb em flipa "saint ettiene" es q el rollete electro revival..em flipa..

joder..,me gusta todo lo bueno!!
buenishishishishishimo el tourist (la verdad es que solo tengo ese) pero vamos, ya solo por So Flute merece la pena.
Sin lugar a dudas el "Tourist" es el mejor de este artista frances.

Por cierto, el concierto de Madrid, fue un asco gracias a la organizacion.

Salu2

PD: Nuevo disco de St. Germain a la vista "En Laye: Mezzotinto" aunque creo q incluye temas antiguos... :-(
El Tourist para mi, tal vez por ser el primero que escuche de el.
¿Hablais del concierto de Madrid de algo más 3 años? ¿Ese que aplazaron y al que no puede asistir por eso ? Que rabia [buuuaaaa]

BYe
Los tres Café du press tb son cojonudos. Buena selección; lo mejor de Saint Germain: el buen rollazo del directo sin duda. [sonrisa]
El "Tourist" me parece un pasote de disco, eso sí, la colección de "des press cafe" también se sale, aunque los temas sean seleccionados, pero no suyos.
Hola a quien lo lea.

Si...ya se que este hilo tiene más años que la sandalia de Cristo pero bueno...

Saint Germain me parece increible, yo descubrí "Des Press Café III" y era como utilizar el "Orgasmatron" en mis oidos, acabé consiguiendo sus demás discos y me sorprendió que inicialmente el artista se decantara más por un estilo "housero" y que después, en los siguientes discos fuera más un jazz originalmente rítmico. No sé, creoq ue Saint Germain es uno de los mejores grupos que he escuchado.

Y esto es así y punto pelota.

Un saludo.
VeRTeX escribió:Nuevo disco de St. Germain a la vista "En Laye: Mezzotinto" aunque creo q incluye temas antiguos... :-(

Pos con ese titulo tienen un EP que tiene fecha de 1994. enlace

Yo tambien opino que Tourist es de lo mejorcito.

Ahora una pregunta: ¿Des Press Cafe no son recopilatorios que no tienen nada que ver con Laurent Garnier y su grupo, solo aprovechan el tiron del nombre?

Y para terminar una anecdota: StGermain es el barrio donde vive Amelie ;-)
Hola a quien lo lea.
mrkaf escribió:Ahora una pregunta: ¿Des Press Cafe no son recopilatorios que no tienen nada que ver con Laurent Garnier y su grupo, solo aprovechan el tiron del nombre?

Pues si es así que cabrones...aunque Des Press Café también están muy pero que muy bien.

Un saludo.
pues vaya reflote jejeje. Pos yo a este grupo lo conocí hace ya caxo, y cuando lo escuxaba, me molaba bastante, ahora ya ni tengo una mísera canción de ellos, será cuestion de recordar viejos tiempos y escuchar algo d ellos.
Saint Germain es un buen grupo allá donde los haya. Para mí su mejor disco es el "The tourist" (Aunq sinceramente es el único que escuché y ahora mismo se encuentre en paradero desconocido).

Aprovecho para poner un link de un grupo español del estilo de Saint Germain (con los que me une algún que otro lazo familiar). En su web podreis encontrar demos e información sobre su nuevo album, Strawberry Swan Lake. Os lo recomiendo.
Venueconnection
12 respuestas