Saint Row 2 a primeros de año?

Buenas pues esto es lo que ha salido del nuevo juego de THQ

Varios meses después de la confirmación oficial de su desarrollo, Sainst Row 2 ha sido mostrado en el día de hoy por THQ y Volition (editora y desarrolladora, respectivamente). Como muchos sabrán, se trata de la secuela de uno de los pioneros next-gen dentro de su género, cuya salida para 360 se produjo durante los primeros compases de vida de ésta. Saints Row 2 (Xbox 360,PS3)Previsto para Xbox 360 y PS3, las especificaciones de Saints Row 2 son todavía un misterio. Y es que a pesar de contar con el primer teaser en su web oficial, además de las imágenesque ilustran el texto, sus desarrolladores no han querido arrojar luz sobre las novedades que introducirá esta secuela. Por el momento, lo único que poemos confirmar a ciencia cierta es que su fecha de salida tendrá lugar a principios del próximo año...en Norteamérica.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya ira saliendo mas info
madre mia, esto es una enfermedad...
Con todos mis respetos,para hacer eso no hagas un hilo oficial,para eso lo pones como noticia y ya esta,por que para que salga ee juego faltan un monton de meses y todo esto se perdera en el olvido,y lo que as puesto no es nada para hacer un hilo oficial
makea escribió:el que?

Pues supongo que djacura se refiere a que crear un Hilo oficial de un juego, del que no se tiene ninguna información, no es muy lógico... y que últimamente salen hilos oficiales de todo...
makea escribió:el que?

ya nada, ya lo has editado

Un poco pronto para el hilo oficial, no?
hombre como aun no hay nada sobre este juego digo yo que seria buenoir recogiendo info en uno ya que si dicen saldra a primeros de año empezaran a dar info ahora, esa es mi opinion y si no pues que chapen el hilo
Este juego dudo mucho que salga a primeros de año,lo dudo mucho
makea escribió:hombre como aun no hay nada sobre este juego digo yo que seria buenoir recogiendo info en uno ya que si dicen saldra a primeros de año empezaran a dar info ahora, esa es mi opinion y si no pues que chapen el hilo

Si cumples, opino lo mismo.
Voy a modificar el asunto del hilo y asi la peña descansara tranquila ya no sera hilo oficial, mejor asi..., ya nadie se asustara por que no haya mas info, pero vamos no sere ni el primero ni el ultimo en abrir un hilo oficial de algo que no hay ahi queda.
makea, a ver, no te sepa mal, ni pienses que vamos contra ti ni nada, es un tema general, que yo creo que abria que hacer algo por que esto no es normal, abria que refinar el tema HILO OFICIAL,

y te voy a argumentar, como en este caso, se anuncia la continueacion de dicho titulo en desarrollo, mostrando unas capturas prematurisimas, y sin ni siquiera fecha de salida y logico en su estado, correcto es crear un hilo para comentarlo, como noticias de tal, o anuncio etc, pero un hilo oficial es que no tiene sentido tan pronto,

problemas que tienen los hilos oficiales y sobretodo en este subforo, algunos caso como gta etc, que crean un hype increible y luego todos con las ganas, se crean los hilos y el titulo puede ser retrasado o suspendido, entiendo que no hay culpa si la compañia decide retrasarlo en casi el ultimo momento, pero esto no pasaria si se creasen estos 1 mes, una semana, o depende el caso 2 mese, pero mas lo encuentro absurdo por muchos temas,

primero, estos dan asco, ya que un hilo oficial no solo es un post con la principal info del titulo, si no y lo mas importante, las experiencias de los usuarios y de los que no mienten, no publicidad y revistas que aveces no dicen la verdad completa en muchos sentidos, o mucha publicidad y luego nada, nosotros somos los que tenemsoq eu dar la verdadera opinion, y asi el que viene a ver si vale la pena comprarlo se de cuenta si es asi o no con las opiniones del personal,

aki hay los hilos oficiales, de juegos que tardan un año o de las segundas partes que apenas han sido anunciadas y ni imagenes hay, que solo se llenan mil hilos como la espuma de mierda, y el dia que sale hay miles de post, y uscate la vida para encontrar las opiniones de los usuarios.

y lo peor es que cada vez va a mas y mas, al final saldran los hilos oficiales de las segundas partes cuando ni siquiera abra salido la primera... pero es que aun es peor, que pasa que esto ya se convierte en una competicion parece, y claro es un problema que se suma involuntariamente a todos, ya que piensas voy a crear este hilo, pero como sabes que alguien lo creara nada mas ser anunciado, intentas adelantarte a ese acontecimiento y aki viene mas problema y parte de el aumento continuo de la prematuriedad en el tema.

otro tema, es que llega uno y se mata a crear el hilo, todo el esfuerzo si este es trabajado, y llega el primero y dice, repe! hace 47 años que alguien lo creo, buscalo... loL. hace gracia pero es muy triste.

y estos son algunos de los problemas que se encuentran con esta situacion, conclusion? que muchos como yo mismo, hacen que perdamos las ganas de entrar en hilos como halo gta etc, y es una pena por que seguro que cosas buenas me he perdido por culpa del asco que se coje al tema.

es un problema grande y sobretodo en este foro, y esta ahi, alguien hace algo? no, almenos no lo veo, pero va en aumento y no es bueno,

----
mi recomendacion es, crear hilos de noticias, o imagenes, nuevo video etc, siempre intentando buscar un hilo reciente ya de ese tema mismo para no abrir innecesariamente otro, pero para eso estan las noticias y novedades como etiquetas al hilo, asi toda la gente lo ve y entra para verlo, asi se entera uno, en un hilo oficial de tropecientas paginas, pues ni mentero de nuevos videos de nuevas imagenes, de si sale tal o cual, osea desinformacion pro qeu no perdere 2 horas mirando paginas y paginas a ver si hay algo nuevo interesante, asi que cuando se hacerca el verdadero lanzamiento del titulo, un mes por ejemplo seria un tiempo razonable, se crea el HILO OFICIAL, entonces a las pocas paginas puedes ver material interesante y pronto impresiones de este, asi mejoramos la informacion para todos, y todos nos enteramos de las cosas.

HE DICHO. aunque no valga de nada, con sentido comun podriamos mejorar la estancia entre todos y para todos.

saludos (perdon pro el libro pero creo que es interesante e importante)
estoy de acuerdo contigo y bueno yo opino igual, la idea que tuve al crear el hilo fue sencillamente eso evitar que se abriesen diez mil ya que si solo hay uno es mas facil buscar la info que se necesite, pero vamos que no pasa nada ya lo corregi y sin problemas, no hay que hacer un drama de esto, meti la pata pues fin de la historia el dia que ya saquen info buena pues ya que alguien ponga el hilo oficial y e intentar que sea lo mas completo posible.
12 respuestas