Saint Row 2 PC ¿Porque se ve mal?

Hola a todos . Encontrado el Saint Row 2 por 4,95€ en Steam de oferta . Me lo he comprado , porque me había gustado mucho para la 360 y lo pensaba acabarmelo también para PC . Pero al jugar me encontrado con unos gráficos y detalles que dejan mucho que desear . Lo he puesto todo al máximo en nivel de texturas y tal ( juego al Saint Row The third y Saint Row IV a ultra ambos sin problemas ) . No entiendo porque este se ven tan mal al máximo , si esque se ve peor que en la 360 [carcajad] , se ven muchos detalles como nublados ... muy extraño .

Mi pregunta es , ¿Es eso normal? ¿Está tan mal pasado al PC? Esque me parece muy raro que se vea mejor en las consolas que en el PC , cuando suele ser eso al reves [carcajad]

Muchas gracias de ante mano , lo pregunto por aquí , porque el hilo oficial del Saint Row 2 está cerrado

Un saludo
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
No es la bomba en graficos, peor peor que en 360 es imposible que se vea.
Pues yo tengo entendido lo que comenta sonyfallon. Fue un juego tan, tan, tan mal portado, que incluso gráficamente la versión de 360 es mejor. Es más, el otro día me dio por leer algunos análisis de la versión para compatibles y la tónica general era esa, es decir, muchos comentaban que incomprensiblemente la versión de PC tenía peores gráficos que la versión de consola. Vamos, que no he probado el juego ni lo tengo, pero ya solo por lo poco que leí se me quitaron, muy a mi pesar, las ganas de comprarlo. [noop]

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve peor porque "te tocas" y te estas quedando ciego XD Como comentan por arriba esta muy mal porteado, no he probado la de xbox360 pero la de pc se ve bastante a "ojete". Pero vamos tampoco es un juego que se deba valorar mucho por eso
Hay que tener valor para pagar eso por el juego, cuando a estado medio regalado y es un port malo de cojons.
Gromber escribió:Hay que tener valor para pagar eso por el juego, cuando a estado medio regalado y es un port malo de cojons.

Y mas cuando se a podido pillar por 1$ el 3.
Personajepr escribió:Pues yo tengo entendido lo que comenta sonyfallon. Fue un juego tan, tan, tan mal portado, que incluso gráficamente la versión de 360 es mejor. Es más, el otro día me dio por leer algunos análisis de la versión para compatibles y la tónica general era esa, es decir, muchos comentaban que incomprensiblemente la versión de PC tenía peores gráficos que la versión de consola. Vamos, que no he probado el juego ni lo tengo, pero ya solo por lo poco que leí se me quitaron, muy a mi pesar, las ganas de comprarlo. [noop]

Saludos.

Yo también he leido en algún sitio que el Port , fué muy malo y incluso se veía con peor detalle que el de la XBOX 360 o PS3 ( manda narices ) . Esque ahora me he puesto a jugar un poco al de la 360 y se ve mejor que el de PC al máximo y en Full HD [carcajad] [carcajad] .

Pensaba que tenía algo mal configurado , pero por lo que veo es algo generalizado para la versión de PC
La versión PC es infame, probablemente la peor que he visto en mi vida. Pa otra vez no tengas prisa y espera a los 75% y tal, es fijo que durante el finde pondrán los Saints un día a ese precio (los findes de compañías funcionan igual que las jornadas grandes de ofertas en navidad o verano).
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
El port fue malisimo, de los peores que he visto. Pero sobretodo lo fue porque la optimizacion es nula.

Los graficos en si, dudo muchisimo que sean peores que los de 360. Basicamente porque los graficos son mas de lo mismo, con mucha mas resolucion, con Vsync, con AA y algun que otro filtro, por lo que dificilmente va a verse mejor en 360
elol escribió:El port fue malisimo, de los peores que he visto. Pero sobretodo lo fue porque la optimizacion es nula.

Los graficos en si, dudo muchisimo que sean peores que los de 360. Basicamente porque los graficos son mas de lo mismo, con mucha mas resolucion, con Vsync, con AA y algun que otro filtro, por lo que dificilmente va a verse mejor en 360

Pues nose porque , pero me da la sensación de que se ve peor que en la XBOX 360 [+risas] . Sobre todoe n detalles de algunos coches en las llantas o en los detalles de toneles , puertas , etc
Yo tengo el IV y gráficamente es penoso. No me quiero ni imaginar como se verá el 2...
salva_184 escribió:Yo tengo el IV y gráficamente es penoso. No me quiero ni imaginar como se verá el 2...

NO FASTIDIES ! Pues si el IV te parece penso ... ni pruebes el 2 en el PC [+risas] [+risas]

Yo estado jugando al 2 y luego me he puesto jugar un rato al The third y al IV ( me han parecido unos graficazos de la leche ambos en ultra todo ) , asique imaginate el 2 [+risas] [+risas] .

Los Saint Row the third y IV tienen unos gráficos aceptables , no son ni muy modernos y fascinantes , pero tampoco defraudan y se ven bien
Tiene unos gráficos cutrillos y un control bastante tosco, pero si le das una oportunidad es largo y divertidísimo.

Si juegas con otra persona es de los cooperativos más extensos y variados que hay.
El port es de lo peor que se portó a PC en toda esta generación. Si no está entre los 3 ports más malos seguro que lo encabeza. La única forma de arañarle algo es ponerte un intel y ocear a saco porque devora procesador hasta límites insospechados, en cambio, de gráfica, la usa bien poco. Y aun por esas, también va regulero.

De todas formas, como te han dicho, si eres capaz de soportarlo al final encuentras un buen juego. Portado como el culo pero un juego aceptable.
Pues yo le he echado unas 35 horas semanas atras y lo he terminado, obviamente le he metido el sweetfx con una configuracion chula.
El juego es muy entretenido y unas horas sobre el y te olvidas de los graficos xD.
sonyfallon escribió:
salva_184 escribió:Yo tengo el IV y gráficamente es penoso. No me quiero ni imaginar como se verá el 2...

NO FASTIDIES ! Pues si el IV te parece penso ... ni pruebes el 2 en el PC [+risas] [+risas]

Yo estado jugando al 2 y luego me he puesto jugar un rato al The third y al IV ( me han parecido unos graficazos de la leche ambos en ultra todo ) , asique imaginate el 2 [+risas] [+risas] .

Los Saint Row the third y IV tienen unos gráficos aceptables , no son ni muy modernos y fascinantes , pero tampoco defraudan y se ven bien

Yo he tenido el 2 y el 3 en 360 y el IV lo tengo para pc. El 2 en 360 no era muy bueno gráficamente en su día pero por lo menos aceptable y el IV en pc con todo en ultra no me pareció ninguna maravilla para el año en el que estamos. Igual me pasé un poco con lo de penoso.jeje. Será porque ahora estoy jugando al sleeping dogs y a parte de ser un juegazo gráficamente luce muy bien.
Es que el IV no tiene apenas evolución con respecto al III. Es más, en principio lo que hoy se llama IV iba a ser un DLC del III, pero se les fue la mano y al final lo sacaron como IV, pero lo dicho, es el mismo motor y el mismo todo.

Saludos.
Lo compré por un par de euros hace un año, lo he jugado 8/9 horas y si, gráficamente es malillo, y la optimización brilla por su ausencia.
KailKatarn escribió:El port es de lo peor que se portó a PC en toda esta generación. Si no está entre los 3 ports más malos seguro que lo encabeza. La única forma de arañarle algo es ponerte un intel y ocear a saco porque devora procesador hasta límites insospechados , en cambio, de gráfica, la usa bien poco. Y aun por esas, también va regulero.

De todas formas, como te han dicho, si eres capaz de soportarlo al final encuentras un buen juego. Portado como el culo pero un juego aceptable.

Yo jugandolo con todo puesto al máximo , nose porque a veces me pega algún pequeño salto cuando voy con el coche con mucho tráfico o hago movimientos muy rápidos . Tebngo un procesador y una gráfica , que el Saint Row 2 me tendría que ir a todo ultra sin ningún problema , ya que juego al Saint Row The third y Saint Row IV con todo a ultra y me va perfecto .

Mi procesador es un intel Quad core a 2,60Ghz cada núcleo y mi gráfica es una Nvidia Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB ( esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ) . En cambio a mi hermano con un procesador AMD X6 pro ( de 6 núcleos a 3,20Ghz cada núcleo ) y gráfica HD 6870 y le va todo al máximo perfectamente , sin ningún pequeño salto en ningún momento .

¿Porque puede ser que a mi no me vaya como a el ? Si juego a juegos basante mejores gráficamente y me van genial
Pues supongo que yo he tenido suerte con el juego, me lo pase sin problemas en Pc.
Kiniela escribió:Pues supongo que yo he tenido suerte con el juego, me lo pase sin problemas en Pc.

A mi nose porque a veces me pega pequeños tirones . A mi hermano de cuando en cuando le pega tirones , pero bastante menos que a mi
El juego se nota que no está optimizado, pero con un FX-6300 de stock lo muevo sin problemas.
sonyfallon escribió:Yo jugandolo con todo puesto al máximo , nose porque a veces me pega algún pequeño salto cuando voy con el coche con mucho tráfico o hago movimientos muy rápidos . Tebngo un procesador y una gráfica , que el Saint Row 2 me tendría que ir a todo ultra sin ningún problema , ya que juego al Saint Row The third y Saint Row IV con todo a ultra y me va perfecto .

Mi procesador es un intel Quad core a 2,60Ghz cada núcleo y mi gráfica es una Nvidia Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB ( esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ) . En cambio a mi hermano con un procesador AMD X6 pro ( de 6 núcleos a 3,20Ghz cada núcleo ) y gráfica HD 6870 y le va todo al máximo perfectamente , sin ningún pequeño salto en ningún momento .

¿Porque puede ser que a mi no me vaya como a el ? Si juego a juegos basante mejores gráficamente y me van genial

Una cosa es que tu Pc lo pueda mover y otra que el motor grafico del Juego lo soporte XD XD
Delian escribió:
sonyfallon escribió:Yo jugandolo con todo puesto al máximo , nose porque a veces me pega algún pequeño salto cuando voy con el coche con mucho tráfico o hago movimientos muy rápidos . Tebngo un procesador y una gráfica , que el Saint Row 2 me tendría que ir a todo ultra sin ningún problema , ya que juego al Saint Row The third y Saint Row IV con todo a ultra y me va perfecto .

Una cosa es que tu Pc lo pueda mover y otra que el motor grafico del Juego lo soporte XD XD

No lo entiendo , si me lo puedes explicar te lo agradecería .

Esque no entiendo que el Saint Row The third y IV los mueva con todo ultra genial sin problemas y este Saint Row 2 a veces me pegue saltos o a veces me vaya un poco lageado .

Si con mi PC y gráfica , muevo perfectamente a ultra el Batman Arkhamm City y el Batman arkham asylum , que gráficamente son mucho mucho mejores que el Saint Row 2 . Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería mucho
No te comas la cabeza. La respuesta es optimización. Este juego fue un port tal cual. Yo creo que no pasó ni por un proceso de testeo. Cogieron la versión de X360, la hicieron compatible ("a lo bruto", para que se entienda) y la sacaron a la venta tal cual, no hay más. De ahí que pida ordenadores muy superiores a lo que luego es el juego en sí, con lo que ello conlleva (uso desmesurado de CPU, poco uso de GPU, incompatibilidad con sistemas gráficos duales, opciones de configuración gráficas deficientes... y un largo etc.).

Este juego lo hubieran optimizado bien o sacado al mercado como tenían que haberlo sacado, y simplemente con un doble núcleo y una gráfica de gama media se hubiera podido mover al máximo sin el más mínimo problema tal y como está ahora.
Pero claro, lo suyo es que hubieran aprovechado la potencia de los PC's y haber implementado más filtros, mejorado las texturas, una mejor adaptación del control del juego a la combinación teclado/ratón... cosas que ni tocaron.

Al final todo se traduce en un desaprovechamiento total hasta el punto de verse peor la versión de PC a la de consola, algo inaudito o que produce directamente vergüenza ajena. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:No te comas la cabeza. La respuesta es optimización. Este juego fue un port tal cual. Yo creo que no pasó ni por un proceso de testeo. Cogieron la versión de X360, la hicieron compatible ("a lo bruto", para que se entienda) y la sacaron a la venta tal cual, no hay más. De ahí que pida ordenadores muy superiores a lo que luego es el juego en sí, con lo que ello conlleva (uso desmesurado de CPU, poco uso de GPU, incompatibilidad con sistemas gráficos duales, opciones de configuración gráficas deficientes... y un largo etc.).

Este juego lo hubieran optimizado bien o sacado al mercado como tenían que haberlo sacado, y simplemente con un doble núcleo y una gráfica de gama media se hubiera podido mover al máximo sin el más mínimo problema tal y como está ahora.
Pero claro, lo suyo es que hubieran aprovechado la potencia de los PC's y haber implementado más filtros, mejorado las texturas, una mejor adaptación del control del juego a la combinación teclado/ratón... cosas que ni tocaron.

Al final todo se traduce en un desaprovechamiento total hasta el punto de verse peor la versión de PC a la de consola, algo inaudito o que produce directamente vergüenza ajena. [carcajad]

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración mas que detallada . Pues si , la verdad que es una guarrada hablando mal y pronto . Porque es un juego que merece bastante la pena , es muy entretendio . Pero bueno , ya les vale también a los de THX . Menos mal que en el 3 y el IV no hemos tenido esos problemas :)
25 respuestas