Saint Row 2 se me queda pillado ¿Porke?

Hola

Pues eso ke tengo el Saint Row 2 metido en el disco duro y jugando se me ha kedado colgado un par de veces, sobretodo cuando hay demasiado movimiento en la pantalla, o eso creo yo. Y con otros juegos no se me keda pillado, como por ejemplo el Resident Evil 5, Call of duty 5 o el Left 4 dead.

¿A alguien le pasa esto?, ¿es problema del juego?

Mi consola es la del Halo 3 y la tengo modificada con las gomas, pasta termica, disipadores en las ram, y un ventilador con rejilla (ahora se la e kitado para ke meta mas aire) en la parte superior, encima del disipador del CPU y el 3º del GPU.

Alguna idea.

Gracias
tú consola ya te digo yo que no es, porque yo tenía el juego y también se me quedó pillado más de una y de dos veces, además de tener unos pedazo bugs y ralentizaciones que para qué. Mi solución: vender y dedicar el tiempo a otros juegos que los hay infinitamente mejores :D
ermesrasta escribió:tú consola ya te digo yo que no es, porque yo tenía el juego y también se me quedó pillado más de una y de dos veces, además de tener unos pedazo bugs y ralentizaciones que para qué. Mi solución: vender y dedicar el tiempo a otros juegos que los hay infinitamente mejores :D

Puff no sabes el peso ke me kitas de encima, ya ke pensaba ke a mi consola le kedaba poco, aunke con las modificaciones ke le he hecho no pasa de 50 grados ahora en verano y sin aire acondicionado.

GRacias
3 respuestas