Saint Row 2 VS Grand Thehft Auto IV

Encuesta
Cual te gustó mas:
42%
73
18%
31
14%
24
26%
45
Hay 173 votos.
nxname que tipo de bugs te has encontrado en el saints rows2?
O´Neill escribió:nxname que tipo de bugs te has encontrado en el saints rows2?

mas que todo son cosas tontas, que no me cabrean pero mata un poco la experiencia..

Por supuesto que todo lo que me ha pasado es en Coop Op online lo cual es mas frecuentes este tipo de cosas..

-1.jugando el juego de zombies, no me cargo el juego como tal y quedé bagando por la ciudad vacia mientras mi compañero mataba zombies... al terminar la actividad perdí todas mis armas.(una sola vez)

-2.Problemas de fisicas locas y clipping frecuente aunque me imagino que es por las conexiones del online.

-3. Algunas veces tomo un objeto(botella, bolsa de basura) que ya no existe(porque el otro jugador lo tomó al mismo tiempo) me quedo con el objeto invisible y a los 2 minutos se cuelga el juego...(me ha pasado dos veces).
vaya tela, pues veo que no han aprendio del primer saints que tenia bugs por un tubo [burla3]
un bug que me ha ocurrido un par de veces es ir andando en medio de un tiroteo y mi pnj de repente sale como despedido y aparece de pie en otro lado (muy raro).

y otra cosa que es una putada es cuando vas en avion te tiras en caida libre y como te des contra alguna parte del avion el pnj se queda en una posicion como de caida esperando rebotar con algo, como no vas a rebotar contra nada mas pues se queda en esa postura impidiendote sacar el paraca hasta que te comes el suelo y mueres.
Bueno, ayer mismo compré el SR2 en play-asia, así que habiendome casi pasado el GTA IV, ya os contaré que tal veo el cambio.

Saludos!
se ha suicidado un tio delante mia!!!! le ha pasado a alguien?? y algunos le sacaban fotos. el caso es que es la segunda vez que me pasa, unas personas quietas mirando hacia arriba y de repente se oye aaaaaaaaaaaa y cae un tio delante de ellos, suicidio o casualidad?
miguelito yea escribió:se ha suicidado un tio delante mia!!!! le ha pasado a alguien?? y algunos le sacaban fotos. el caso es que es la segunda vez que me pasa, unas personas quietas mirando hacia arriba y de repente se oye aaaaaaaaaaaa y cae un tio delante de ellos, suicidio o casualidad?

[carcajad] [carcajad] Enserio? Este juego es la ostia. [+risas]

Saludos!
bueno despues de leer el comentario de otro forero me meti en la pagina de xboxlive y ponia claramente que se puede jugar coop offline, yo en su momento lo intente fleje de veces y no lo consegui, asi que llegue a la conclusion de que nos habian engañado con la info de la contraportada. pero al ver eso en la pagina de xboxlive pues me pregunto si no pude porque lo hice mal o yo que se. alguien lo ha intentado y conseguido? o no se puede y punto?
Yo vi un camión tirarse por un precipicio al mar solo porque llevaba puesta la sirena en un coche de policía. La gente normalmente se aparta por el miedo (hasta ahí lo entiendo) pero algunos personajes de la IA no se dan cuenta de que esa acción supone atropellar a peatones, caer al mar... XD
58 respuestas
1, 2