Saint Row 2 VS Grand Thehft Auto IV

Encuesta
Cual te gustó mas:
42%
73
18%
31
14%
24
26%
45
Hay 173 votos.
bueno... quise abrirlo en multi ya que quiero hacer un hilo donde los pesetreros y los xboxseros convivan juntos esta experiencia...

REGLAS:
1. NO COMPARAR DIFERENCIAS ENTRE VERSIONES PS3 VS XBOX360!!!.
2. Respeto,todos tenemos gustos y colores diferentes.

Empiezo yo:

Con el GtA4 la verdad que este juego fue uno de los que mas esperé de este año y cumplio bien con mis espectativas. Los graficos, las fisicas, la historia, la musica(menos la emisora de regaeton), el Online.
Pero... pero....pero.. tiene un gran problema... Es el GTA con las misiones mas aburridas de la saga. Casí todas las misiones se tratan de ir a algun sitio y matar a una persona.. Coño!!, tu hermano y amigos te están llamando a cada rato para que los busques del otro lado de la ciudad... y la verdad que la mecanica del juego a la larga no cambia mucho...

Con respecto al Saint Row 2: Graficamente es bastante feo, el Anti Aliasing no existe, el modelado de los coches es practicamente nulo. Sin hablar de las fisicas que extan extremadamente irreales.

Pero... Pero... Pero... El cooperativo es entero... "ENTERO!".. desde que comienzas hasta que terminas el juego con videos y demás al 100% igual como si fuera el modo de 1 jugador. No he jugado muchas misiones pero son realmente diferentes hay que hacer muchas cosas.... con unas horas jugandolo ya me he podido encontrar con varios elementos que GTA4 no tiene.

A la final el GTA4 me da sueño y el Saint Row 2 me divierte.
De todas formas no voy a votar todavia hasta que lleve almenos la mitad jugada del SR2..
Pues la verdad si una de las reglas del hilo es el respeto, mejor que vayas editando la votacion...

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Pues la verdad si una de las reglas del hilo es el respeto, mejor que vayas editando la votacion...

Un Saludo [bye]

¿?

Yo la verdad es que no he jugado al Saints Row, con lo que poco puedo comparar, pero me identifico totalmente con tu opinión sobre el GTA. Lo jugue de principio a fin y, además de echar de menos aviones y paracaídas, entre otras cosas, me pareció tremendamente repetitivo en cuanto a las misiones, me sentí limitado y lo único que puedo destacar son los gráficos y las físicas. La historia correcta y la diversión global aceptable.

Saludos.
Los saint row deberian estar prohibidos, ya me imagino a los latins y demas bazofia motivandose con estos juegos
Buff, es complicado decidirme. Uno complementa al otro. Al GTA le falta lo que tiene SR y viceversa.

La verdad es que ambos me han "defraudado". El GTA es increible pero esperaba mucho más y del SR no esperaba tanto, pero aún así tiene muchos problemas de control, físicas... quien abarca mucho aprieta poco (creo que decía así el refran xD) . Permaneceré a la espera de nuevas entregas a ver si corrigen estos defectos.
bff.. empezar a enumerar el por que Grand Theft Auto IV ''ensombrece'' a Saint Row 2, seria trabajo de chinos (mis respetos por si hay algun chino eoliano), asi que nada, simplemente dire que Grand Theft Auto IV es ''el juego'' y Saint Row 2 es un juego sin mas..

saludos!
por cierto recuerdo este video de los chicos de SR2:

http://www.youtube.com/watch?v=4LEmD-34rjE
Bueno, GTA IV es en plan 'serio' y SR2 se toma en coña a sí mismo, yo creo que lo mejor es disfrutar de los dos, así uno complementa al otro.

No creo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente son diferentes.

Saludos!
a mi lo que me preocupa es que el SR2 me está divirtiendo mas que el GTAIV... [agggtt]

eso que soy fanatico de la saga GTA...
nxname escribió:a mi lo que me preocupa es que el SR2 me está divirtiendo mas que el GTAIV... [agggtt]

eso que soy fanatico de la saga GTA...

Bueno, es que así a priori es más gamberro y puede que te llege a entretener más, pero, y la calidad tanto visual como narrativa de la que hace gala el GTA? Eso no te lo da ni de lejos el SR.

Saludos!
Para mi el GTA tiene un enfoque más para todo el mundo. Es decir, es un poco más internacional que el Saint's Row. Además, a mi me gusta bastante más el estilo y la estética del GTA que el del Saint's Row xDDDD Simplemente por eso ya se merece más mi atención xDDD
Al final me he decidido por votar por el GTAIV. Las misiones pueden ser repetitivas, pero es tanta la calidad y el mimo con el que está hecho el juego que me engancha completamente.

Saints Row tiene mucha variedad, pero no consigo meterme en la piel del personaje a pesar de que pueda customizarlo a mi gusto. Tantas misiones alocadas y sin sentido hacen que todo resulte absurdo a la larga. Cuando juego tengo la sensación que estoy en un juego de minijuegos (tipo Rayman Rabbing Rabbits) que en un juego de mafiosos.
historia y carisma de GTAIV un 2.

historia y carisma de SR2 un -20.

conclusión... me compro naruto rise of a ninja. [poraki]

na entre esos dos me quedaria con GTAIV de calle, pero odio los GTA, pero este tiene un rollo scarface (mucho mejor enfocado que el juegotriste de scarface) y un personaje y una ambientación que lo hacen jugable y que la historia principal sea lo importante y acabes jugandolo. Yo con juegos donde la tematica es hacer el gamberro y mucha libertad pero poca neurona... y que te pasas la vida deambulando pues paso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
curiosamente , el GTA que mas me ha gustado , ha sido este ultimo ,precisamente por ser el mas "serio" de los demas.
nevermind escribió:Al final me he decidido por votar por el GTAIV. Las misiones pueden ser repetitivas, pero es tanta la calidad y el mimo con el que está hecho el juego que me engancha completamente.

Saints Row tiene mucha variedad, pero no consigo meterme en la piel del personaje a pesar de que pueda customizarlo a mi gusto. Tantas misiones alocadas y sin sentido hacen que todo resulte absurdo a la larga. Cuando juego tengo la sensación que estoy en un juego de minijuegos (tipo Rayman Rabbing Rabbits) que en un juego de mafiosos.

Totalmente de acuerdo, es precisamente lo que comentaba en mi anterior post. Al principio SR te parece entretenido y eso, incluso engancha, pero a la larga se hace pesado. Yo a veces pongo el GTA IV simplemente para admirar la ciudad y dar una vuelva con la fantástica imitación del Chevrolet Caprice Taxi, sí, me encantan los coches americanos.

Saludos!
GtaIV para mi es el mejor juego de esta generacion,sr2 no le llega a los talones a mi gusto pero aun asi esta bien para pasar el rato,lo que pasa es que es en plan cachondeo y eso no es lo que busco en un sandbox,ademas su estetica es un poco mas de comic y menos seria,y la historia de gta4 es bastante buena (sr2 no he jugado pero lo comparo con el primero).
GTA IV es indudablmente mejor juego, mucho más ambicioso, serio, técnicamente mejor, con una producción más trabajada, etc... pero es tan serio que a veces aburre un poco (¿A quien no le ha aburrido tener que irte de copas con Packie o algunas misiones?)

Saints Row 2 es peor juego y salta a la vista, menos ambicioso, gamberro, técnicamente inferior, etc....pero mucho más variado, frenético (¿cuántas misiones tienes con cuenta atrás?), con cosas tan grandes como el cooperativo o el minijuego zombie uprising (me ha encantado) o las opciones de personalización de tu personaje (desde ropa hasta el físico y la actitud).

Son complementarios. Si tengo que elegir GTA IV merece mi respeto más que Saints Row 2 pero tengo que reconocer que éste último me ha sorprendido muy gratamente. No será ningún juego de culto y tendrá muchos fallos (principalmente de físicas y de IA), pero me divierte, me hace reir y jugado con alguien cooperativo se convierte en un juego cojonudo. Su gran virtud es no tratar de imitar a GTA, desmarcarse con ese estilo tan desenfadado y por momentos absurdo que tiene (¿bonificación por tiro en los huevos?). Busca sorprender y a mi, pintar paredes con mierda o encontrarme con exhibicionistas me ha sorprendido XD .
Poco mas que añadir a lo ya comentado. Me gusta mas GTA4, pero el tono gamberro de SR2 me encanta.
Algo que se aprecia claramente en SaintRow2 es que el presupuesto para desarrollo es mucho menor al de GTA... Creo que si ellos tuvieran la cantidad de dinero Igual a la del equipo de rockstar, Tendrian un producto muy competitivo...

Reconosco que es muy inferior, pero me esta divirtiendo bastante que es lo importante..
Mmmmmm, el GTA tiene MUCHO trabajo detras, o eso me parece, mas que el SR2 desde luego, pero....en el GTA no puedo currarme una chavala buenorra que vaya en bolas haciendo el pino encima del capo de un coche a toda mecha XD
Esta muy guapa la personificación del SR2 y es mas divertido que el gta (para mi), pero el GTA es mejor juego en conjunto.
Entonces...

¿el GTA4 está sobre Valorado en las webs(97.4%)?
¿El Saint Row 2 estará sobrevalorado también con una media de 84.3%?

datos tomados de gamerankings
Que ridiculez eso de sonyer y xboxer..Pedazo de parida.

Si no os gusta un juego no juguéis y dejar de rajar sobre todo, a cada uno le gusta una cosa..

Discutiendo por un simple juego, lo sentis en carne propia madre mia..
Chris93 escribió:Que ridiculez eso de sonyer y xboxer..Pedazo de parida.

Si no os gusta un juego no juguéis y dejar de rajar sobre todo, a cada uno le gusta una cosa..

Discutiendo por un simple juego, lo sentis en carne propia madre mia..

Entonces para que entras al hilo? Aunque es verdad que las comparaciones son absurdas, este subforo no deberia existir, el 90% son hilos de comparaciones ya sea entre juegos o entre versiones y al final el 99'9% acaban en flames.
Entro para ver si algunos dais puntos de comparación algo sensatos, no que no os gusta porque es de XBOX y demás..

Y entro porque me apetecía
nxname escribió:Entonces...

Depende, hoy por hoy a cualquier juego que sea muy bueno se le da un 10; y GTAIV es muy bueno. Darle menos nota sería lo justo (tiene muchos defectos). Pero si le bajas la nota querrá decir que los demás juegos que han recibido un 10 están por encima de éste y no es cierto.

Pero luego está que, según gamerankings, es el mejor juego de la historia por detras del Ocarina. Me encanta el juego, pero esta afirmación me parece exageradísima xD
nevermind escribió:

Depende, hoy por hoy a cualquier juego que sea muy bueno se le da un 10; y GTAIV es muy bueno. Darle menos nota sería lo justo (tiene muchos defectos). Pero si le bajas la nota querrá decir que los demás juegos que han recibido un 10 están por encima de éste y no es cierto.

Pero luego está que, según gamerankings, es el mejor juego de la historia por detras del Ocarina. Me encanta el juego, pero esta afirmación me parece exageradísima xD

Es que estamos en unos estándares de calidad en que gran parte de las valoraciones son según los gustos de cada uno...

No sé, GTA IV lo voy a recordar siempre como un juegazo, por eso de que Niko parece que está vivo y Roman, Michelle y todo el resto del elenco tienen unas expresiones y llevan a cabo acciones que les hacen parecer personajes de verdad. Yo creo que sí se merecería un 10, porque aunque puede fallar en ciertos aspectos técnicos, te hace vivir la historia, cosa que pocos juegos como Half Life, Bioshock, Fable o Dead Rising lo hacen vivir.
Las notas no tienen más importancia que la que uno les quiera dar, siempre prefiero guiarme por los comentarios más que por la nota numérica.

Edge le ha cascado este mes un 5 a Saints Row 2 y yo que no soy precisamente fan de los GTA ni daba un duro por el Saints Row 2 (de hecho, tengo una promo y no el juego) me descubro jugando cada día a esa supuesta mediocridad, teniendo pendiente joyas del calibre de PGR 4 por ejemplo. Tan malo no debe ser, no suelo jugar a mierdas y menos teniendo las 3 consolas de sobremesa de esta generación.

En serio, Saints Row 2 divierte y aunque no llegue al nivel artístico y de producción del juego de Rockstar o tenga evidentes fallos tampoco es para merecer un 5 o ser tildado de imitador de GTA o de típico juego basuril. Es variado, es divertido y tiene cooperativo estable toda la historia. Y es que con eso y su editor de personajes le vale para ser un buen juego, no perfecto, no sobresaliente, pero sí un buen juego.
Pues... sigo avanzando en el juego y me sigo divirtiendo... ahora tengo elementos del estilo de la banda, lo coches que usan. Y la verdad que las cinematicas de acción están muy bien hechas...
Son dos juegos muy similares, pero MUY distintos.

Tienen una mecanica y un estilo muy similar, pero ejecutado de manera totalmente diferente. Las actividades del SR2 son muy divertidas, al menos la mayoria, aunque la historia no esta tan hilada como en el GTA.
Hacer el cabra en el SR2 me parece mas entretenido que en el GTA, que es un poco mas serio...

Sinceramente, no sabria decir cual prefiero, son dos juegos diferentes para dos momentos diferentes [sonrisa]
Rell escribió:Los saint row deberian estar prohibidos, ya me imagino a los latins y demas bazofia motivandose con estos juegos

Me puedes decir que significa lo que escribes?...entiendo como que: los latins(Latinos) son bazofia?..eso es lo que quieres decir o estoy equivocado,?

Gracias por tu aclaración

Saludos

Está sobrevalorado el GTA4, el otro quizá tiene la nota correcta. En esta patética generación de consolas que para demostrar que los juegos actuales son mejores que los de la past-gen tienen que darles 10es, que no te extrañe la primera nota. Es lo que tiene las grandes sagas, cuando el SR se consiga una fama y unas geniales ventas tendrá la misma nota. Lo peor es que con eso joden mucho las comparativas entre juegos, además de la propia evaluación, ya que un 89 a 90 sí hay diferencia y es un punto de mierda. En definitiva, ya porque un juego tenga un 7 es mediocre cuando no tiene por qué ser así (es notable bajo!) o uno con 80% es malo y todo lo inferior a 90% es mediocre. Conclusión: es mejor omitir las revistas, yo tengo el SR1 y me gusta, no es la hostia, pero no es malo y divierte, si el 2 mejora al primero, entonces es bueno por mucho que digan las revistas.

marvicdigital escribió:Me puedes decir que significa lo que escribes?...entiendo como que: los latins(Latinos) son bazofia?..eso es lo que quieres decir o estoy equivocado,?
No soy él, ¿pero no será Latin Kings? Y con demás bazofia se referirá a canis, skinheads, etc. No voy a entrar en esto, sólo informaba de lo que yo he entendido.
Flint escribió:No soy él, ¿pero no será Latin Kings? Y con demás bazofia se referirá a canis, skinheads, etc. No voy a entrar en esto, sólo informaba de lo que yo he entendido.

Pues creo que debería editar y poner "Latins Kings" que según wijipedia son una pandilla conformada por latinos; y no solo Latins..que no se sabe si fue que le faltó la "o" o se equivocó..de todas formas pido disculpas si he causado alguna molestia.

Saludos y perdón por el offtopic
En relación a los reportes de un par de usuarios de Latinoamérica: cuando la gente dice "latins" se refiere exclusivamente a "latin kings" o pandilleros del mismo pelaje.
Alejo I escribió:En relación a los reportes de un par de usuarios de Latinoamérica: cuando la gente dice "latins" se refiere exclusivamente a "latin kings" o pandilleros del mismo pelaje.

Yo añadiría que en castellano, para hablar de los sudamericanos, bien empleamos dicha palabra, bien "latinos", o bien "latino-americanos". A saber:

Latino: Se aplica a los países que hablan lenguas derivadas del Latín, a los naturales de ellos y a sus cosas. "America Latina, los países latinos, temperamento latino" (María Moliner)

Como bien dice Alejo, "Latins" es el término mediante el que se autodefinen los miembros de una banda integrada principalmente por latinoamericanos. Me parece que hay una grave diferencia entre un término que suena a castellano como es latino y "latins" que ni suena a castellano ni lo es.

Entiendo que hay que tener cuidado al hablar para no ofender, pero a veces también hay que tener cuidado al escuchar para no generar tensiones inexistentes.

Saludos.

PD: Por poder, "latino" se puede aplicar también a lo español y, en menor medida, a lo italiano.
Y, a todo esto, no creo que un videojuego pueda servir de insparación a nadie para hacer nada, salvo a cuatro colga'os por ahí a los que les influyen ya de por sí las voces que oyen en su cabeza.
el gta4 esta mejor hecho, tanto tecnicamente como artisticamente, en este caso la historia limita al entorno. el saints2 es puro arcade, las historias no tienen un punto artistico comun ya que las bandas son de diferentes ambientes, esto les da la libertad de meter lo que les de la gana y darle un aire gamberro y divertido.

yo por lo menos me lo estoy pasando de cojones con el juego lanzando a gente por un puente o con las misiones de caos o con las de destruction derby. aun asi el gta me gusto muchisimo, creo que es un juego que la gente con conocimientos de cine deberia respetar.

por cierto, mi personaje en el saints es una jacosa con bigotillo, solo bailando me parto el culo.
don pelayo escribió:
Alejo I escribió:En relación a los reportes de un par de usuarios de Latinoamérica: cuando la gente dice "latins" se refiere exclusivamente a "latin kings" o pandilleros del mismo pelaje.

Yo añadiría que en castellano, para hablar de los sudamericanos, bien empleamos dicha palabra, bien "latinos", o bien "latino-americanos". A saber:

Latino: Se aplica a los países que hablan lenguas derivadas del Latín, a los naturales de ellos y a sus cosas. "America Latina, los países latinos, temperamento latino" (María Moliner)

Como bien dice Alejo, "Latins" es el término mediante el que se autodefinen los miembros de una banda integrada principalmente por latinoamericanos. Me parece que hay una grave diferencia entre un término que suena a castellano como es latino y "latins" que ni suena a castellano ni lo es.

Entiendo que hay que tener cuidado al hablar para no ofender, pero a veces también hay que tener cuidado al escuchar para no generar tensiones inexistentes.

Saludos.

PD: Por poder, "latino" se puede aplicar también a lo español y, en menor medida, a lo italiano.
Y, a todo esto, no creo que un videojuego pueda servir de insparación a nadie para hacer nada, salvo a cuatro colga'os por ahí a los que les influyen ya de por sí las voces que oyen en su cabeza.

Efectivamente, emplear el termino Latino exclusivamente para referirse a Latino-América es erróneo. Latinos somos todos los que provenimos de la cultura Romana y por tanto del Latín: Portugueses, italianos, españoles, franceses...
Hoy he puesto el GTA despues de un tiempillo sin jugar, y en comparacion con el SR2 me ha parecido bastante sosete :P :P
marvicdigital escribió:
Pues creo que debería editar y poner "Latins Kings" que según wijipedia son una pandilla conformada por latinos; y no solo Latins..que no se sabe si fue que le faltó la "o" o se equivocó..de todas formas pido disculpas si he causado alguna molestia.

Saludos y perdón por el offtopic

No sé de donde eres, pero almenos en España cuando uno dice latin se entiende perfectamente que habla de los dichosos Latin Kings, pura escoria callejera.

Como han dicho, los latinos somos todos, así que debería decirse sudamericanos.

Saludos!
Yo no discrepo de las notas de las revistas.

GTA VI merece un 10 porque es colosal. Eso sí, no puedes jugar mucho tiempo seguido si no te quieres aburrir como una ostra repitiendo siempre lo mismo.

SR2 no lo he probado pero probablemente merezca el 8. Por lo que dicen, gráficamente es malillo y solo se merece esa nota por la jugabilidad y variedad de situaciones.

Sin embargo he votado po SR2 porque a pesar de que un juego tenga menos nota que otro a mí me puede gustar más jugar al de menos nota porque me divierte más, porque puede jugar alguien conmigo,... Y esta generación echaba en falta juegos como este que puedas jugar con tu pareja codo con codo. Aunque sigo echando en falta un modo que también podía ser interesante (no sé si lo tiene, creo que no) y es el modo competitivo (a pantalla partida, perseguirse con coches, hacer el bestia a ver quien gana, perseguirse y liarse a puñetazos o poder empujarlo a la via del tren o que le atropelle alguien...). Aun así GTA4 es nulo en ese tipo de cosas así que por eso no le he votado.
tonyjfc escribió:Yo no discrepo de las notas de las revistas.

GTA VI merece un 10 porque es colosal. Eso sí, no puedes jugar mucho tiempo seguido si no te quieres aburrir como una ostra repitiendo siempre lo mismo.

SR2 no lo he probado pero probablemente merezca el 8. Por lo que dicen, gráficamente es malillo y solo se merece esa nota por la jugabilidad y variedad de situaciones.

Sin embargo he votado po SR2 porque a pesar de que un juego tenga menos nota que otro a mí me puede gustar más jugar al de menos nota porque me divierte más, porque puede jugar alguien conmigo,... Y esta generación echaba en falta juegos como este que puedas jugar con tu pareja codo con codo. Aunque sigo echando en falta un modo que también podía ser interesante (no sé si lo tiene, creo que no) y es el modo competitivo (a pantalla partida, perseguirse con coches, hacer el bestia a ver quien gana, perseguirse y liarse a puñetazos o poder empujarlo a la via del tren o que le atropelle alguien...). Aun así GTA4 es nulo en ese tipo de cosas así que por eso no le he votado.

¿Para ti es más importante los gráficos a la jugabilidad?
tonyjfc escribió:Yo no discrepo de las notas de las revistas.

El SR era bastante normalito gráficamente y al conducción era penosa, pero eso no quita que fuera divertido. Mira el Crackdown, nada de gráficos fotorealistas pero es una pasada.

Saludos!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hoy le e dado una oportunidad al SR2, y siceramente me a decepcionado bastante. Graficos en mi opinion muy justos, y la conduccion de los vehiculos es un poco extraña. La verdad es que no me ha gustado nada.
Rokzo escribió:
¿Para ti es más importante los gráficos a la jugabilidad?

Hey pues dependiendo del juego no? xD

Es decir, el Gta Iv tiene mas graficos que jugabilidad, por lo que te debería importar eso cuando estés jugando este juego, lo que no quita que su jugabilidad sea de 7... o incluso de 8.

Ademas, una vuelta al atardecer en el Gta Iv... es bellisimo xD, nada que ver con lo que normalmente haces en este tipo de juegos xD
Antes todos decian que el GTA se trataba de hacer el chorra en la calle,ahora que en el GTA4 lo hicieron mucho mas realista y serio en ese sentido (ya no es tan facil hacer lo que te de la gana) alaban a un juego por que puedes hacer las mismas cosas que antes criticaban en el gta,y con los mismos defectos que el gta tenia antes.
Estaba buscando la opción "NO, no me interesa ninguno de los 2", pero no la encuentro.
siddhartha escribió:Estaba buscando la opción "NO, no me interesa ninguno de los 2", pero no la encuentro.

Y no era mas facil no entrar entonces [sonrisa]
me quedo con gtaIV, sobre todo por jugabilidad. pero eso no quita q ambos me gusten
por cierto, a mi me siguen pareciendo malos los graficos del GTAIV, y los del SR2 mas aun.
Ssd-_-bsS escribió:me quedo con gtaIV, sobre todo por jugabilidad. pero eso no quita q ambos me gusten
por cierto, a mi me siguen pareciendo malos los graficos del GTAIV, y los del SR2 mas aun.

[qmparto]
al final voy a votar al SR2, el gta me encanta y es una pasada, pero el SR2 tiene coop, algo importantisimo para mi, sobre todo cuando puedes hacer todo-todo-todo cooperativamente (misones y actividades)
para resubir....

Es recomendable que prueben el SR2, la verdad que hasta ahora me ha sorprendido en la cantidad de elementos que tiene el juego... No es una super-producción , pero pienso que hicieron muy buen trabajo los chicos de Volition.

hasta los momentos para mi es un 8.5. Los fallos que le encuentro al juego son los bugs y los graficos que no están muy pulidos. pero el juego es jodidamente divertido.
58 respuestas
1, 2