Saint Row 2 ya en camino, y Saint Row de PlayStation 3 Cancelado

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
parece que la noticia no miente...

aqui hay detalles sobre la noticia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101689/4-saint-acute-s-row-2-vuelve-el-mas-macarra-de-la-ciudad/

saludos :)
Creo que era bueno detallar que se ha cancelado la primera parte en PS3 para asi dedicarse a un multiplataforma del Saints Row 2 PS3/Xbox360... bueno solamente hay q leer la noticia jejej, pero segun lo dices en el titulo.. nose parece que te refieres a cualquier Saint Row en general xD.
TonyE escribió:bueno solamente hay q leer la noticia jejej, pero segun lo dices en el titulo.. nose parece que te refieres a cualquier Saint Row en general xD.

yo lo he comprendido perfectamente
Bueno a ver si el segundo se dignan por lo menos a subtitularlo.
A ver si ponen aviones para la segunda parte. Sería un duro golpe para GTA IV
petasking87 está baneado por "ATPC"
por dios , y que no se olviden del framerate , que en el uno es penoso!!
Saints Row 2 ojala q sea mas largo por q el primero era muy corto.

Yo creo q quitaron los aviones por el problema del popping no se veria na. [tomaaa]
Bien,pero espero que sea mas largo i euw tenga un buen final,por que el final del 1 pfffff, jode mucho

Salu2
[toctoc]
:-?
Yo espero que en este haya motos, que no veas como mola.
kolombo escribió:Bueno a ver si el segundo se dignan por lo menos a subtitularlo.

+1
mientras le pongan subtitulos.... yo me acabo de enganchar al 1, y es una pasada...
ya te digo es lo mas parecido a un gta, y el tema de que es corto no se pero yo llevo un mes casi y practicamente solo desparramando con las misiones alternativas y no veas.

Solo espero que en el 2 mejoren algunas cosillas, pongan motillos y aparato voladores jjjj.

con eso ya me conformo.

p.d. ya que estoy alguien sabe donde leches puedo encontrar el hummer? me refiero al coche que te piden en el taller ilegal de la parte de arriba que se supone que sale en la zona del museo pero na de na, solo lo e conseguido ver en una carrera.
a mi saint row me parecio un juegazo. A ver que tal hacen el segundo, una hisstoria algo más profunda y detalles como motos y demás ( aunque al final no las he eché de menos)

PD el titulo del post se entiende a la perfección [fumeta]
Pues aunque no llegue ni de coña a ser un GTA es una segunda opción muy válida, de hecho me lo he pasado pipa con el primero (aún me quedan logros por desbloquear)
Tienen una serie de cosas que mejorar (esos framerates y el vsync que hacía daño a la vista)

djmares, avanza un poco en la historia, cuando lleves algo de tiempo jugando en tu propia banda verás gente con el Hummer que te hace falta. Ya te digo desde aquí que los talleres son misiones sencillas de completar así que no desesperes.
Por cierto que cuando tengas el Hummer te vas a hartar de verlo por todas partes XD
gracias por responder , basicamente estoy haciendo todo menos las misiones principales, talleres carreras y demas desparrame.
Pues yo espero que haya motos y sean de calidad, su conduccion sa minimamente decente :)
Esperemos que arreglen el multilplayeeeeer!!
El día 18 de este mes, Sains Row pasará a ser Classic, así que aprovechad. Yo me acabaré haciendo con él.

Saludos.
el 1 esta muy bien,solo fallan los subtitulos y para mi gusto el respeto q hay q conseguir para hacer misiones,la idea me gusta en si,pero los objetivos q tienes q ahcer para ganarte el respeto se hacen repetitivos.es un juego q te engancha,vas jugando poco a poco y no lo puedes soltar,fue mi primer vicio con la 360 y el q me hizo dar cuenta de lo que me gusta esta consola,gracias a el le di muchas oportunidades a muchos juegos q ni me atraian lo mas minimo.una pasada
18 respuestas