saint row. 99 nights ..disco no reconocido con pioneer 111 y lectora samsung

hola a todos
tengo el saint row y lo grabe con mi pioneer 111 d y resulta que se queda patinando y al final e marca como disco sucio..igual me pasas con el 99 nights..tengo el firm de flash 78 en mi lectora samsung

alguien le pasa algo similar? que puede ser'
Hola, podrias dar mas datos para ke podamos ayudarte... kizas hagas algo mal en el dumpeo [fumeta] Un Saludo.
jejeje yo diria que el dumpeo esta bien hecho, o por lo menos que el no ha tenido mucho que ver.
bichitito con que programa lo has grabado? a que velocidad? con que marca de dvd?
por el SS no es, porque si no me equivoco saldria el video ese de "Introduce un juego de 360"
Solo te pasa con estos Backups? o son los primeros ke grabas?

A mi me pasaba con el N3 y al final eran las putas SS (2 DVD's a la basura)

Salu2.
Pues a mi me ha pasado parte de lo mismo con el perfect dark zero, lo curioso es que ha funcionado la primera vez, y ahora no funciona, no lo pilla y me dice disco sucio.

Los demas backups funcionan perfectos, creo que van a ser las SS.

Salu2.
yo tengo un hitachi 2.1 opa .
saint fresquito in de morning. y 100 operativo .
vervatin al canto x2,4 clone cd. pionner 111d(la mejor compra de mi vida=35 eurelios. 10/10 =100% full.
animo apañero y suerte.
yo de momento la he tenido.
merece la pena esa grabadora

dudo que sean la ss si te funcion una vez compi...¿?
Pues no lo pilla ni de coña, habra sido suerte que esta mañana cargara.

Es el primer dvd que tiro con la piooner y he grabado ya algunos [agggtt]

Salu2.
ponte el ultimo firmware de hitachi, que esta muy mejorado

salu2
No pongáis los nombres de las releases que os chaparan el hilo.

Si vas con el firmware 1.0 no me extraña pichuerca.
Bueno lo del mi backup del perfect dark zero es de traca, lo he probado ahora y funciona [cartman]

Lo saco lo vuelvo a meter y no va, me jode esto por que es como cuando al principio con el firm 1.0 que en frio me los pillaba pero en caliente no, pero solo me pasa con este backup es la primera vez de que pasa en 20 backups, no se si el clone habra grabado mal o las ss no estan bien o yo que se pero no me gusta nada.

No creo que mi grabadora haya petado no ¬_¬

Salu2.
HOLA gracias tios
resulta que lo habia grabado a 2x con dvd ridata y pionner 111
y resulto un hermoso posavasos...como si estuvieran tan baratos los culeros

hoy lo volvi a grabar mas lento.. a 1 x y me ha funcionado

creo que quizas era la velocidad o alguna falla del puto disco
en cuanto al 99 noches puede ser que sean las malditas SS

mira nada mas 60 años despues las SS vuelven a resurgir y para maldita la cosa de nuevo..sl2 a toda la fuerzas de habla hispana
10 respuestas