Saint row ala venta ,hoy?

Buenas
Ahora mismo me he enterado ke hay gente que ya tiene el Saint Row....no salia el 1 de septiembre?
Yo no entiendo como es posible gente que ya lo tenga ....a mi me jode un pokillo.Dentro de un ratito voy a pasarme por el game que siempre compro los juegos a ver si con un pelin de suerte me puedo ir a casa con un Saint Row.
Imagen
hay gente que lo tiene desde la semana pasada. Pero digamos que esa version viene sin caja, sin manual ni na, vamos que es pirata :D
La gente de españa que tiene el juego (al igual que el Dead Rising) es porque lo ha comprado de forma gratuita en internet. Y todo ello gracias a la habilidad de los usuarios en flasheo de unidades lectoras de dvd...Más claro que el agua...Por tanto, te puedes evitar el paseo al game je je je
Como te han dicho,hasta el viernes no vayas porque no vas a ver el saints row alli :)
A ver gente, lo mismo s decia del N3, y miralo, hoy a la venta. A un colega mio que curra en una GameStop el juego le llega esta tarde o mañana aunque el Street Day sea el 1 de Sept, es probable que mañana o pasado ya este a la venta...cosas del mercado...en fin que no hay que fiarse del todo.

SAlu2 ;-)
Canutito_Val escribió:A ver gente, lo mismo s decia del N3, y miralo, hoy a la venta. A un colega mio que curra en una GameStop el juego le llega esta tarde o mañana aunque el Street Day sea el 1 de Sept, es probable que mañana o pasado ya este a la venta...cosas del mercado...en fin que no hay que fiarse del todo.

SAlu2 ;-)

lo tengo reservado en GAME para que me lo lleven a casa,aun asi,si sale antes avisa y cancelo el pedido xD,yo ahora mismo no puedo decir si en game lo tienen porque mi hermano* esta de vacaciones,si estuviese en Madrid se lo preguntaba.

*Trabaja en game.
5 respuestas