Saint Row puede que llege a PS3

Imagen

en la revista playmania dice que un rumor muy fiable puede que aparezce el Saint Row de XBOX360(creado por THQ)
haber sí a la versión de PS3 almenos la substitulan a español...xDDD
si en la caja de la xbox360 pone eso de... "ONLY XBOX360" dudo muxho que llegue pero si no lo pone???XD...mira tu no...XD

PD: siento decirte que creo que esta subtitulada
Puede que llegue, no es un juego exclusivo ni mucho menos (tampoco es ninguna maravilla).

Imagen
OMG, otro juego de canis !!

Habrá que probarlo al menos :P
trane escribió:Saint Row puede que llege a PS3
Pues pronto empezarían a incluir títulos basura en el catálogo.
¡Por dios,que no lo hagan!
Joder!!!!
tan malo es el juego,a mi me gusto unos cuantos videos y me gustò incluso jugue una demo en casa de una amigo, y me encantò
G. de Fronsac escribió:Pues pronto empezarían a incluir títulos basura en el catálogo.

Que va, eso ya lo hicieron con todo el catálogo de lanzamiento.
Que va, eso ya lo hicieron con todo el catálogo de lanzamiento.

Si, porque que juegazos hay ahora por ahora...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
joder pues yo me pase el Sr y me encanto, mas que un GTA, no se porque pero engancha el cabron, y bueno graficamente no estaba mal, seria un buen juego para ir amenizando la espera hasta Q salga GTA5, aunque si esto sigue asi sale antes el GTA de la consola que la propia consola xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi el Sain'ts me encanta, que quieres que te diga...Un buen juego, buena ambientación, y buenos elementos de jugabilidad propios...Me gusta^^
Como saltan los boxers XD

Y los que dicen que les gusta, que están en todo su derecho, si el juego fuera para PS2 dirían que es un juego de canis :P
De ahi mi primera replica.
Dash escribió:Como saltan los boxers XD

Y los que dicen que les gusta, que están en todo su derecho, si el juego fuera para PS2 dirían que es un juego de canis :P

No tiene nada que ver, si el juego tiene buena calidad, la tiene...De todas formas, es mi opinión...Y yo no soy xboxer, tengo la 360, pero NO soy xboxer, hay alguna que otra diferencia...
Y digo yo: para jugar a eso, ¿por qué esperar a PS3?.
A mi me encanta el juego, la verdad, lástima que la ciudad sea ligeramente más bien pequeña (aunque la prefiero mil veces a la inmensidad de San Andreas), graficamente cumple y lástima de los subtitulos (no lo está pero te enteras por las misiones), me gustaria, más que saliese este que ya lo tengo, que llegase una posible segunda parte, con un mejor argumento, mejor ciudad, aviones, barcos y cosas así...

yo boxer tu.... mejor me lo callo ^^'

En fin para la siguiente si os portan algun juego de xbox tranquilo que me acordare de decir todas las pestes que pueda para que a ti te quede la conciencia tranquila.

Ah por cierto el saints row es una mierda que no tiene armas reales [noop]
Juer, cuanto resentido con la 360...Decir que no hay buenos juegos a dia d hoy en el catalogo de 360 cuando muchos de vosotros estais esperando como agua de mayo ports directos de dicha consola (Oblivion, FNR3, etc.), me parece algo bastante incoherente. A mi Saints Row me gusto, no tiene el carisma de los GTA, pero graficamente es muy bueno y la historia tampoco esta nada mal.
G. de Fronsac escribió:Y digo yo: para jugar a eso, ¿por qué esperar a PS3?.

ejem [poraki] [poraki] [poraki] [pos eso] [pos eso] Propaganda jejej
Zippo escribió:yo boxer tu.... mejor me lo callo ^^'

En fin para la siguiente si os portan algun juego de xbox tranquilo que me acordare de decir todas las pestes que pueda para que a ti te quede la conciencia tranquila.

Ah por cierto el saints row es una mierda que no tiene armas reales [noop]

No te lo calles, dimelo, no me voy a molestar ni nada.
Cosa que tu si has hecho cuando he dicho lo de los boxers, dandote por aludido... por algo será.

Yo no he echado mierda sobre Saints Row, simplemente he dicho lo que dirian algunos BOXERS (si, tu palabra favorita xd) si este juego hubiera salido en PS2.

Ademas, considero que X360 tiene mejores juegos que ofrecer que Saints Row, ya que a mi particularmente no me atrae nada.
Pero no he echado mierda sobre el, y considero tu reacción digna de patio de colegio :P

Un saludo.

EDIT: Grapadora, no habia leido tu replica.
Tal vez tu no caigas en el error de valorar un juego por la plataforma en la que este aparece, pero otra gente si lo hace.
No iba por ti ;)

Un saludo
Dash escribió:
No te lo calles, dimelo, no me voy a molestar ni nada.
Cosa que tu si has hecho cuando he dicho lo de los boxers, dandote por aludido... por algo será.

Yo no he echado mierda sobre Saints Row, simplemente he dicho lo que dirian algunos BOXERS (si, tu palabra favorita xd) si este juego hubiera salido en PS2.

Ademas, considero que X360 tiene mejores juegos que ofrecer que Saints Row, ya que a mi particularmente no me atrae nada.
Pero no he echado mierda sobre el, y considero tu reacción digna de patio de colegio :P

Un saludo.

EDIT: Grapadora, no habia leido tu replica.
Tal vez tu no caigas en el error de valorar un juego por la plataforma en la que este aparece, pero otra gente si lo hace.
No iba por ti ;)

Un saludo
no no me di por aludido pero como lo pusiste justo despues de 2 comentarios buenos del Sr... vale si, claro q me di x aludido ahora q lo pienso, en fin te iba a llamar Sonyer q era lo que tocaba pero visto lo visto lo retiro, antes de decirlo jaja ^^' :)
Zippo escribió:no no me di por aludido pero como lo pusiste justo despues de 2 comentarios buenos del Sr... vale si, claro q me di x aludido ahora q lo pienso, en fin te iba a llamar Sonyer q era lo que tocaba pero visto lo visto lo retiro, antes de decirlo jaja ^^' :)

Puedes llamarme Sonyer si quieres, yo ya dejé atrás la epoca en la que estas cosas me molestaban :)
Dash escribió:Puedes llamarme Sonyer si quieres, yo ya dejé atrás la epoca en la que estas cosas me molestaban :)
no tio es igual
Dash escribió:EDIT: Grapadora, no habia leido tu replica.
No iba por ti ;)
Un saludo

[oki]
jeje disputa de gente k le encanta la xbox360 y gente que espera la play4 a no la play 3 ejej xbox360 siempre sera mejor graficamente que play4 digo play3 como tarda tanto en salir
joselavigne escribió:jeje disputa de gente k le encanta la xbox360 y gente que espera la play4 a no la play 3 ejej xbox360 siempre sera mejor graficamente que play4 digo play3 como tarda tanto en salir

LOL
OzNoSpa escribió:
ejem [poraki] [poraki] [poraki] [pos eso] [pos eso] Propaganda jejej
Es verdad, debió decir: "Para jugar a esa mierda de juego, ¿por qué no comprarlo ya para la mierda de consola que lo tiene?".[poraki] [poraki] [poraki] [pos eso] [pos eso]
jajaja hay que ver cmo tamos xD aya paz!
Las heces que se queden en "su" consola de origen, por favor [poraki]
Muy buena noticia, el juego es bastante bueno y la historia no esta nada mal, a mi incluso me gusta un poco mas que los GTA.

EDIT:

Las heces que se queden en "su" consola de origen, por favor

¿Tu no eres muy "normal" verdad?.
unknown eso no tiene nada de gracia; esto es un foro libre y cada uno escribe donde le da la gana, oseak los insultos o indirectas te los guardas
Hablo de hez por el juego, que he tenido el "placer" de probar, no he dicho nada de donde se pueda o no escribir la noticia ni de quien la escribe. Cualquier noticia más o menos contrastada como esta siempre es bien recibida, lo que no es bien recibido por mí es el juego ;) . Lamento que se me haya entendido mal.
Buena noticia en principio, para el que le guste el juego y no tenga 360.

Saludos.
unknown solo ha opinado con lo que ha visto del juego.
Es mas de lo que haceis algunos boxers, que opinais del Motorstorm sin probarlo siquiera :)

Saludos

PD: Quien dice Motorstorm, dice el 90% del catalogo de PS3.
De todos modos por muy malo que sea (que es), si vende lo van a sacar. No es ni mejor ni peor que el San Andreas de PS2, que es una super"hez" superventas [noop]
Pues a mi me parece mejor que los GTA que he jugado, mas que nada porque los GTA me terminan aburriendo y este me engancho de cojones, aunque no le he acabado por falta de tiempo.
Os puedo contar el final?? [chulito] [chulito]

Estoy 100% contigo

eso es una verdad como un templo
trane escribió:
Estoy 100% contigo

eso es una verdad como un templo

Se agradece el respaldo forístico, compañero :D
38 respuestas